Announcement
Collapse
No announcement yet.
palio 1.6 8v que se le puede hacer?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tengo un amigo que me preg siempre que le puede hacer para correr en la 2 o 3 del galvez(llegara a la 3?) tipo hacerle el Chip,y esas cosas pero como es inyec monopunto nose si mejora mucho, algo o no, por eso preg que se le puede hacer y un Time estimativoTags: None
-
naaa con la monopunto que se olvide...se le pude hacer un chip, el escape y con eso corre en la 2...no le pidas mas.
nose haciendo la tapa y con una levita muy chica + esa inyeccion pedorra algo se pueda hacer...pero en la 3 no lo veo. capaz me equivoco.
Yo al mio le saque la inyeccion y le puse un 32/34 eso va bien.
-
Para que te des una idea en este link podes ver un par de palios con fierros.
http://www.enfierrados.com/fierrosfiatpalio.htm
Comment
-
Con la Inyección Monopunto (Alias monoverga :mrgreen: Copyright-OaKeN) no vas a llegar lejos, si revisas los palios "enfierrados" y los que van al autodromo ninguno tiene la inyección (los 1.6 8V). No hay dudas de que no sirve.
Con un 34 34, una levita y tapa vas seguro.
Saludos!
Comment
-
Re: palio 1.6 8v que se le puede hacer?
Originally posted by pablobmxTengo un amigo que me preg siempre que le puede hacer para correr en la 2 o 3 del galvez(llegara a la 3?) tipo hacerle el Chip,y esas cosas pero como es inyec monopunto nose si mejora mucho, algo o no, por eso preg que se le puede hacer y un Time estimativo
Al mio lo tengo con un 36-36, ya termine la tapa que me quedo en 10,5 se la pongo la semana que viene, le cambie el enbrague y recien le acabo de sacar el multiple de escape orinal para ponerle uno corto que lo termino el finde, a y con respecto a la amortiguacion bien remachado, con la leva espero ponerlo en la 3 o 4 vamos a ver. Saludos
Comment
-
Originally posted by RamiroKGUCon la Inyección Monopunto (Alias monoverga :mrgreen: Copyright-OaKeN) no vas a llegar lejos, si revisas los palios "enfierrados" y los que van al autodromo ninguno tiene la inyección (los 1.6 8V). No hay dudas de que no sirve.
Con un 34 34, una levita y tapa vas seguro.
Saludos!
Ok, si yo le dije lo mismo, pero me preg manteniendo la inyec, ya se que le sacas la inyec y haces lo que quieras,
Gracias por la data, ya le dije que SE OLVIDE!!!!
Comment
-
Para hacerla corta, le podes hacer lo mismo que a un Uno 1.6.
Primero y principal, olvidate de la monopunto.
Y para correr en la 3 con un 32-34 laburado te alcanza.
Yo armaria con 32-34, una leva simil F2, 10.5:1 y conductos retocados, suspension, embrague sinterizado y te tenes que re caer de la 3.
Saludos
Comment
-
El viernes pasado corrio un amigo que tiene 1 1.6 8v con carburador 32-34 laburado la tapa hecha y una levita chica y se cae de la 2.. quizas con embrague y una levita mas o menos entra en la 3... Si queres mas ... dales Gas....
Con la monopunto... mmmm no se...
Un abrazo..
Comment
-
Yo tengo un Palio EL 1.6 8v con algunas transformaciones. (Le saque la monopunto).
Ya con sacarle la inyeccion, ganas mucho pique, y algo de velocidad final, por que la inyeccion lo tira para atras un poco.
Tengo la tapa hecha, 10,5:1 de compresion, los conductos y demas.
Una levita de 10,30 de alzada, con poco cruce (era de un usuario del foro "matias123"). Carburador 32/34 TLDE, el embrague esta hecho tiene una alivianadita al volante, tiene otras relaciones de caja en 1ra y 2da.
Es un auto para la 2 comodisimo, la ultima vez que probe fue en la pista de abajo del galvez, meti algo de 17.60 con otro burca un Solex 34/34 (Progresivo) y con algunos problemas de puesta a punto, asi que tengo muchisimo para bajar. Con el TLDE el auto se comporta mucho mejor en alto regimen, asi que deberia ir a probar ahora, calculo que para la 3 me falta.
Slds, eltincho
Comment
-
Re: palio 1.6 8v que se le puede hacer?
yo tengo el mismo palio, y en varios talleres, en especial el de mis amigos de BURGUERA, me dijeron q como esta, lo metes en la 1, capaz si lo manejas bien y con unas 13 adlenate yunas 15 atras lo metes en la 2, pero te cagarian todos a palos, y con el chip me dicen todos q no va a cambiar nada, a parte despues delop chip le tenes q meter leva y mas cosas, lo mejor es ponerle carburador, y de ahi empesarias a andar fuerte, yo al mio le puse filtro de aire de competicion, llantas grandes atras y chiquitas adelante, escape, le saque el catalizador, y asi anda mas q otro estandar. Si queres fijate q yo ya habia hecho la misma pregunta hace como un mes y me respondieron de todo.
Saludos!
Comment
Comment