Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio 1.6 8v que se le puede hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palio 1.6 8v que se le puede hacer?

    Tengo un amigo que me preg siempre que le puede hacer para correr en la 2 o 3 del galvez(llegara a la 3?) tipo hacerle el Chip,y esas cosas pero como es inyec monopunto nose si mejora mucho, algo o no, por eso preg que se le puede hacer y un Time estimativo

  • #2
    palio 1.6 8v que se le puede hacer?

    naaa con la monopunto que se olvide...se le pude hacer un chip, el escape y con eso corre en la 2...no le pidas mas.

    nose haciendo la tapa y con una levita muy chica + esa inyeccion pedorra algo se pueda hacer...pero en la 3 no lo veo. capaz me equivoco.

    Yo al mio le saque la inyeccion y le puse un 32/34 eso va bien.

    Comment


    • #3
      palio 1.6 8v que se le puede hacer?

      esta tan asi che muy choto es yo creo ke una levita mas o menos 10.50 un buen chip, eskape tiene ke andar para mi no se con eso tiene ke ir

      Comment


      • #4
        palio 1.6 8v que se le puede hacer?

        facil el tema
        carburador 34 34 o 36 36
        levita
        tapa
        escape completo
        y embreague ( original no te va a durar nada)

        ahi estas en la 3

        Comment


        • #5
          palio 1.6 8v que se le puede hacer?

          Para que te des una idea en este link podes ver un par de palios con fierros.

          http://www.enfierrados.com/fierrosfiatpalio.htm



          Comment


          • #6
            palio 1.6 8v que se le puede hacer?

            Con la Inyección Monopunto (Alias monoverga :mrgreen: Copyright-OaKeN) no vas a llegar lejos, si revisas los palios "enfierrados" y los que van al autodromo ninguno tiene la inyección (los 1.6 8V). No hay dudas de que no sirve.

            Con un 34 34, una levita y tapa vas seguro.


            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: palio 1.6 8v que se le puede hacer?

              Originally posted by pablobmx
              Tengo un amigo que me preg siempre que le puede hacer para correr en la 2 o 3 del galvez(llegara a la 3?) tipo hacerle el Chip,y esas cosas pero como es inyec monopunto nose si mejora mucho, algo o no, por eso preg que se le puede hacer y un Time estimativo
              Te comento yo tengo un ppalio 1.6 8v osea, motor tipo, al cual lo estoy enfierrando de apoco, lo primero que tenes que hacer es sacarle la inyeccion torta esa que trae, una vez que sacaste eso listo, tenes un uno, no con el mismo rendimiento porque es mas pesadito pero mejora bastante.
              Al mio lo tengo con un 36-36, ya termine la tapa que me quedo en 10,5 se la pongo la semana que viene, le cambie el enbrague y recien le acabo de sacar el multiple de escape orinal para ponerle uno corto que lo termino el finde, a y con respecto a la amortiguacion bien remachado, con la leva espero ponerlo en la 3 o 4 vamos a ver. Saludos

              Comment


              • #8
                palio 1.6 8v que se le puede hacer?

                Originally posted by RamiroKGU
                Con la Inyección Monopunto (Alias monoverga :mrgreen: Copyright-OaKeN) no vas a llegar lejos, si revisas los palios "enfierrados" y los que van al autodromo ninguno tiene la inyección (los 1.6 8V). No hay dudas de que no sirve.

                Con un 34 34, una levita y tapa vas seguro.


                Saludos!

                Ok, si yo le dije lo mismo, pero me preg manteniendo la inyec, ya se que le sacas la inyec y haces lo que quieras,

                Gracias por la data, ya le dije que SE OLVIDE!!!!

                Comment


                • #9
                  palio 1.6 8v que se le puede hacer?

                  Para hacerla corta, le podes hacer lo mismo que a un Uno 1.6.
                  Primero y principal, olvidate de la monopunto.
                  Y para correr en la 3 con un 32-34 laburado te alcanza.

                  Yo armaria con 32-34, una leva simil F2, 10.5:1 y conductos retocados, suspension, embrague sinterizado y te tenes que re caer de la 3.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    palio 1.6 8v que se le puede hacer?

                    El viernes pasado corrio un amigo que tiene 1 1.6 8v con carburador 32-34 laburado la tapa hecha y una levita chica y se cae de la 2.. quizas con embrague y una levita mas o menos entra en la 3... Si queres mas ... dales Gas....

                    Con la monopunto... mmmm no se...

                    Un abrazo..

                    Comment


                    • #11
                      palio 1.6 8v que se le puede hacer?

                      Y sino directamente ponele una buena leva unos hermanitos y un buen embrague y proba en la 4 o algo mas como Oaken o Gonzo en su momento..
                      Suerte

                      Comment


                      • #12
                        palio 1.6 8v que se le puede hacer?

                        Yo tengo un Palio EL 1.6 8v con algunas transformaciones. (Le saque la monopunto).
                        Ya con sacarle la inyeccion, ganas mucho pique, y algo de velocidad final, por que la inyeccion lo tira para atras un poco.
                        Tengo la tapa hecha, 10,5:1 de compresion, los conductos y demas.
                        Una levita de 10,30 de alzada, con poco cruce (era de un usuario del foro "matias123"). Carburador 32/34 TLDE, el embrague esta hecho tiene una alivianadita al volante, tiene otras relaciones de caja en 1ra y 2da.
                        Es un auto para la 2 comodisimo, la ultima vez que probe fue en la pista de abajo del galvez, meti algo de 17.60 con otro burca un Solex 34/34 (Progresivo) y con algunos problemas de puesta a punto, asi que tengo muchisimo para bajar. Con el TLDE el auto se comporta mucho mejor en alto regimen, asi que deberia ir a probar ahora, calculo que para la 3 me falta.

                        Slds, eltincho

                        Comment


                        • #13
                          palio 1.6 8v que se le puede hacer?

                          T3/T4 y a la mierda!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: palio 1.6 8v que se le puede hacer?

                            yo tengo el mismo palio, y en varios talleres, en especial el de mis amigos de BURGUERA, me dijeron q como esta, lo metes en la 1, capaz si lo manejas bien y con unas 13 adlenate yunas 15 atras lo metes en la 2, pero te cagarian todos a palos, y con el chip me dicen todos q no va a cambiar nada, a parte despues delop chip le tenes q meter leva y mas cosas, lo mejor es ponerle carburador, y de ahi empesarias a andar fuerte, yo al mio le puse filtro de aire de competicion, llantas grandes atras y chiquitas adelante, escape, le saque el catalizador, y asi anda mas q otro estandar. Si queres fijate q yo ya habia hecho la misma pregunta hace como un mes y me respondieron de todo.
                            Saludos!

                            Comment

                            Working...
                            X