La modificación que dije de 1.6 a 1.8 es la que tengo hecha en el auto, seguro que también hay otra manera de hacerlo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
Originally posted by Carlitos
La modificación que dije de 1.6 a 1.8 es la que tengo hecha en el auto, seguro que también hay otra manera de hacerlo.
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
los block del 1.6 y 1.8 son iguales....las bielas tambien....solo cambia la carrera(cigueñal)...por lo menos en el ap 1.6 y 1.8......en los anteriores no se....nunca vi uno desarmado(de los viejos)....en los ultimos 2.0 cambio el largo del bloc para ke la biela se acueste menos y tenga mas confor de marcha y tenga menos tendencia a salir a pasear...
saludos
Comment
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
Originally posted by CarlitosLo de las bielas estoy segurisimo, carrera tambien, diematro debe ser como decis vos.
Pero estas seguro que el block 1.6 es mas bajo que el resto?
Además donde arme el motor armaban motores 1.8 para una categoria monomarca, y ahí estuvo la comparación directa.
La altura del block es igual en los 1.8 y 2.0 y por eso la diferencia de altura entre los pistones, para asimilar las diferencia de carrera que tiene el cigueñal.
PD: Ojo, averiguando entre libros viejos antes venía un gacel 1.8 con duferentes medidas, que seguramente es lo que comenta el pibe del post.
Saludos
Comment
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
Originally posted by GoLCiSOriginally posted by CarlitosLo de las bielas estoy segurisimo, carrera tambien, diematro debe ser como decis vos.
Pero estas seguro que el block 1.6 es mas bajo que el resto?
Además donde arme el motor armaban motores 1.8 para una categoria monomarca, y ahí estuvo la comparación directa.
La altura del block es igual en los 1.8 y 2.0 y por eso la diferencia de altura entre los pistones, para asimilar las diferencia de carrera que tiene el cigueñal.
PD: Ojo, averiguando entre libros viejos antes venía un gacel 1.8 con duferentes medidas, que seguramente es lo que comenta el pibe del post.
Saludos
2 mecanicos me dijeron que el motor era asi
Comment
Comment