Announcement
Collapse
No announcement yet.
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
Me gustaria que si alguien lo hizo o sabe como hacerlo, se le pone el cigueñal del 1.8 y que pistones se le ponen porque el diametro es el mismo tendria que ser unos de pernos desplazados hacia arriba p el piston mas cortito ?? me gustaria que alguien me respoda...graciasTags: None
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
no no no.........
se cambia cigueñal y pistones(todo de 1.8)....(como van a ser iguales los pistones....te sobresalen casi 5mm en pms) lo demas keda igual....
y se puede hacer sin drama alguno....keda muy bien....
saludos
Comment
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
estas seguro golero que las bielas son las mismas entree uno y otro ? , obviamente que si pones el cigueñal sin modificar la altura del perno a la cabeza del piston o sin cambiar las bielas por unas mas cortas , vas a a tener los pistones que sobresalgan . lo que le decia al amigo que no me acordaba si esas diferencia para poder poner un cigueñal con mas carrera , hay que acortar de biela o de piston en el caso de 1.6 a uno 1.8 , bye suerte
Comment
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
Originally posted by alejandrofordmiratengo entendido de que no , pero hace una cosa andate a una casa de repuestos de motor y pediles un subconunto de 1.6 y otro de 1.8 y comparalos
Comment
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
Mira, las bielas son las mismas en los 1.6, 1.8 y 2.0. Los pistones son los mismos los del 1.6 y 1.8. La altura del block es la misma la del 1.8 y 2.0.
Lo que tenes que hacer es poner el cigueñal de 1.8 y los pistones de 2.0 que son mas chatos, porque la altura del block 1.6 es menor.
Comment
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
Originally posted by GoLCiSMira, las bielas son las mismas en los 1.6, 1.8 y 2.0. Los pistones son los mismos los del 1.6 y 1.8. La altura del block es la misma la del 1.8 y 2.0.
Lo que tenes que hacer es poner el cigueñal de 1.8 y los pistones de 2.0 que son mas chatos, porque la altura del block 1.6 es menor.
Comment
-
Motor audi 1.6 a 1.8 ?
Pero si tenes un 1.6 con block 1.8 seguramante no tenes los pistones de 1.6/1.8 (81 mm), tendrias que tener otra medida, o tieenn que ser diferentes (más altos).
No conozco nada sobre el motor que me decis, seguramente es com decis, hay muy pocos, pero si el block es 1.8 y tiene las mismas medias que el resto se puede hacer 2.0.
Si tenes más medidas mejor, sino ya aparecera alguien que conozca el motor que tenes. Saludos.
Comment
Comment