Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor audi 1.6 a 1.8 ?

Me gustaria que si alguien lo hizo o sabe como hacerlo, se le pone el cigueñal del 1.8 y que pistones se le ponen porque el diametro es el mismo tendria que ser unos de pernos desplazados hacia arriba p el piston mas cortito ?? me gustaria que alguien me respoda...gracias

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

buenas , tenes que poner cigueñal y bielas de 1.8 , la altura del piston a al cabeza entre el 1.6 y el 1.8 es al misma lo que cambia de un piston a otro es el poso que trae para descomprir , eso fijate con respecto a cuanto lo queres dejar de compresion , suerte

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

a mi me habian dicho que las bielas del 18 y del 1.6 eran iguales!!! :shock:

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

miratengo entendido de que no , pero hace una cosa andate a una casa de repuestos de motor y pediles un subconunto de 1.6 y otro de 1.8 y comparalos

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

gracias !!!!

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

Igual si alguien lo hizo me intereza saber como lo hizo

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

no no no.........
              se cambia cigueñal y pistones(todo de 1.8)....(como van a ser iguales los pistones....te sobresalen casi 5mm en pms) lo demas keda igual....
              y se puede hacer sin drama alguno....keda muy bien....
              saludos

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

estas seguro golero que las bielas son las mismas entree uno y otro ? , obviamente que si pones el cigueñal sin modificar la altura del perno a la cabeza del piston o sin cambiar las bielas por unas mas cortas , vas a a tener los pistones que sobresalgan . lo que le decia al amigo que no me acordaba si esas diferencia para poder poner un cigueñal con mas carrera , hay que acortar de biela o de piston en el caso de 1.6 a uno 1.8 , bye suerte

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

Originally posted by alejandroford
                  miratengo entendido de que no , pero hace una cosa andate a una casa de repuestos de motor y pediles un subconunto de 1.6 y otro de 1.8 y comparalos
                  de donde sacas esa info vos muerto? jajjaaj dedicate a comprar muertos con carroceria de 128 jaaaaaa :mrgreen:

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

jajaaja , che dieguito ya te consegui el barzo ortopedico que me pediste a ver asi podes meter algun cambio como corresponde , pobre autoo !!!!!! si tubiewra piloto lo feliz que seria jajaaja

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

Mira, las bielas son las mismas en los 1.6, 1.8 y 2.0. Los pistones son los mismos los del 1.6 y 1.8. La altura del block es la misma la del 1.8 y 2.0.
                      Lo que tenes que hacer es poner el cigueñal de 1.8 y los pistones de 2.0 que son mas chatos, porque la altura del block 1.6 es menor.

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

Mira el tema es que el block de mi gacel es 1.8 pero es 1.6 porque es modelo 86 y es justo donde cambio el block hay muy pocos por eso digo !!!

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

por que si es como vos decis puedo llevarlo a 2.0!! o no?
                          y de lo del block 1.8 estoy seguro porque cuando lleve la tapa a la rectificadora me dijeron que era 1.8 y cuando compre la junta lo mismo pero es cilindrada 1.6

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

Originally posted by GoLCiS
                            Mira, las bielas son las mismas en los 1.6, 1.8 y 2.0. Los pistones son los mismos los del 1.6 y 1.8. La altura del block es la misma la del 1.8 y 2.0.
                            Lo que tenes que hacer es poner el cigueñal de 1.8 y los pistones de 2.0 que son mas chatos, porque la altura del block 1.6 es menor.
                            Me parece que no es asi, las bielas son todas iguales, cambian en los 3 casos, diametro, carrera y posicion del perno en el piston.

Comment

Motor audi 1.6 a 1.8 ?

Pero si tenes un 1.6 con block 1.8 seguramante no tenes los pistones de 1.6/1.8 (81 mm), tendrias que tener otra medida, o tieenn que ser diferentes (más altos).
                              No conozco nada sobre el motor que me decis, seguramente es com decis, hay muy pocos, pero si el block es 1.8 y tiene las mismas medias que el resto se puede hacer 2.0.
                              Si tenes más medidas mejor, sino ya aparecera alguien que conozca el motor que tenes. Saludos.

Comment

Working...
                              X