Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda compresion original gol g4 y medida de junta original

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

    Originally posted by Se-R
    Mmmmm No, no hablo de un superdesarrollo para una leva, entende el concepto del cruce de valvulas, agarra tu auto y pensa que pasa cuando asciende el piston con el cruce de valvulas...

    Lo del nro fue teorico, no practico, pero todo depende de la leva.. y de otro monton de factores, 11:7 puede ser mucho, como puede ser nada mismo.
    si entendi a lo que apuntabas, pero tene en cuenta que el ap inyeccion es muy puto y estas limitado con el tema inyectores cuando le metes cosas de mas, por eso te comente lo de arriba.

    Comment


    • #17
      Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

      Originally posted by Se-R
      Los estan algo demas creo...
      Lee bien el contexto.. si el piensa seguir metiendo fierros, entre ellos una leva,te conviene aumentar la RC, si vos pones 11.7 a 1 ( aclare lo del numero pero ya q te agarras de esto) con un cruce muy largo, en el cilindro vas a tener mucha, pero mucha menos compresion de 11.7 a 1

      Si quiere algo minimo, que le ponga chip y escape. y la tapa la saque cuando hay que ponerle demas cosas, para darle 1/2 punto de compresion, que la deja asi y que compre una leva de GTI a 350 pesos ( o algo asi, sobrefierros tiene una y le anda ma que bien)
      SI LEES MI PRIMER MSJ ACLARO ESO MISMO Q DECIS UNA LEVA A SU GUSTO RECOMENDACION SI UNA LEVA GTI DE POINTER PARA MEJORAR LAS PRESTACIONES SIN ALTERAR EL ANDAR DEL COCHE DISCULPA X LAS CARIPELAS ESTA TODO BIEN.

      Comment


      • #18
        Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

        EL FLACO LE QUERIA PONER JUNTA MAS FINA Y NOSOTROS LE QUEREMOS PONER UN VITURRO ADENTRO

        Comment


        • #19
          Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

          Originally posted by sobrefierros
          tenia lean ahora tengo un desarrollo que me hizo fabian.
          pero si esa leva va como trompada sobre todo la 026 be anda mejor que la 027.7 al menos en mi caso.
          y en cuanto a la compresion original trae 9 a 1 yo lo deje en 10.5 ahora y veremos que hace.
          Segun tengo entendido no deja de ser la misma del GTI mejorada

          sigo esperando la respuesta sobre el cruce de valvulas y el movimiento ascendente ( en comp) del piston, ahi te vas a dar cuenta ( o buscando en el post sobre tapas) lo de la RC vs el Cruce

          Comment


          • #20
            Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

            Originally posted by matus_vw
            EL FLACO LE QUERIA PONER JUNTA MAS FINA Y NOSOTROS LE QUEREMOS PONER UN VITURRO ADENTRO
            No no hablo de ir al extremo, peor una junta fina, con mano de obra y todo cuanto le sale?
            Cuanto gana?

            200 pesos y ganara 1/2 únto de compresion, eso ni se nota en el dia a dia, y para eso YO prefiero gastar coo mucho 500 ( si se da maña el mucho menos) y poner una leva de GTI que el andar es el mismo y no tiene que hacer nada loco.

            o en su defecto un chip ( yo lo haria a lo ultimo) pero....

            Hay muchas mas opciones que poner una junta mas fina, y realmente en un auto 100% Std una junta mas fina, no se nota.

            Comment


            • #21
              Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

              Originally posted by Se-R
              Segun tengo entendido no deja de ser la misma del GTI mejorada

              sigo esperando la respuesta sobre el cruce de valvulas y el movimiento ascendente ( en comp) del piston, ahi te vas a dar cuenta ( o buscando en el post sobre tapas) lo de la RC vs el Cruce
              no es igual ya que tiene otro entrecentro y otra permanencia lo unico que mantiene igual es la alzada (11.20), en cuanto al cruce de valvulas, buscalo y explicame siempre aprendo de eso porque si bien entiendo lo que decis, taria bueno que te mandes uno de esos post abarcativos para que lo entiendan todos.

              Comment


              • #22
                Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                Originally posted by Se-R
                o en su defecto un chip ( yo lo haria a lo ultimo) pero....
                te estas convenciendo del desastre de los chiperos????
                es todo un tema ese lean, hay que llevarlo a chipear pero a alguno que tenga banco.

                Comment


                • #23
                  Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                  Originally posted by sobrefierros
                  si entendi a lo que apuntabas, pero tene en cuenta que el ap inyeccion es muy puto y estas limitado con el tema inyectores cuando le metes cosas de mas, por eso te comente lo de arriba.
                  Pero tampoco te traeria conflictos, todo depende de lo que apuntes o quieras hacer, si bien estas limitado, esta en c/u preparar con ese limite o sin el.

                  Todo es posible, pero depende del gusto de c/u

                  Comment


                  • #24
                    Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                    Originally posted by Se-R
                    No no hablo de ir al extremo, peor una junta fina, con mano de obra y todo cuanto le sale?
                    Cuanto gana?

                    200 pesos y ganara 1/2 únto de compresion, eso ni se nota en el dia a dia, y para eso YO prefiero gastar coo mucho 500 ( si se da maña el mucho menos) y poner una leva de GTI que el andar es el mismo y no tiene que hacer nada loco.

                    o en su defecto un chip ( yo lo haria a lo ultimo) pero....

                    Hay muchas mas opciones que poner una junta mas fina, y realmente en un auto 100% Std una junta mas fina, no se nota.
                    SIP COINCIDO CON VOS
                    .

                    Comment


                    • #25
                      Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                      Originally posted by sobrefierros
                      te estas convenciendo del desastre de los chiperos????
                      es todo un tema ese lean, hay que llevarlo a chipear pero a alguno que tenga banco.
                      No, mi post va referido que hcer el chip primero y luego meter fierros es al pedo, porque el chip se hace en base a TUS fierros ( STD o no) cambia, y x eso lo deberias hacer a lo ultimo el chip

                      Comment


                      • #26
                        Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                        Originally posted by sobrefierros
                        no es igual ya que tiene otro entrecentro y otra permanencia lo unico que mantiene igual es la alzada (11.20), en cuanto al cruce de valvulas, buscalo y explicame siempre aprendo de eso porque si bien entiendo lo que decis, taria bueno que te mandes uno de esos post abarcativos para que lo entiendan todos.
                        No papi, yo no busco ni explico nada, pensalo y razonalo por vos, porque hablar por lo que otros dicen, es facil, la gracia es sacar tu propias conclusiones.
                        El que es bueno es Ibiza y Lean, yo no.

                        Ahora, el entrecentro y permanencia, se puede dar modificando tu misma leva, no tiene porque ser una nueva, no deja de ser una de GTI mejorada, o la hiciste nueva de caña virgen?

                        Igual me sigue extrañando mucho que alguien que tenga TANTAS plantillas de levas para tu motor, se ponga a desarrollar algo nuevo , cuando probo todo, pero buen, cada uno sabe lo que sabe, y cuan limitado es su saber y a mi no me corresponde decir cosas que yo no hice, aparte a Antelo yo no lo conozco, mataderos no me deja

                        Comment


                        • #27
                          Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                          Originally posted by Se-R
                          No, mi post va referido que hcer el chip primero y luego meter fierros es al pedo, porque el chip se hace en base a TUS fierros ( STD o no) cambia, y x eso lo deberias hacer a lo ultimo el chip
                          ha si seguro sino lo tendrias que remapear 200 veces hasta que no le hagas mas cosas.
                          igual volvemos a lo mismo, el chip es todo un tema y coincido 200%, que lo haga a lo ultimo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                            hola como andan antes que nada muchisimas gracias por los aportes quede sorprendido por la cantidad de respuestas, por el tema de la prepa ya tengo comprada una leva de pointer gti con un regulador manual mas el manometro, el multiple, y un mariposa de 56mm
                            ya tengo mas o menos pensado hacia donde apuntar con mi prepa por eso preguntaba con que medida llegaria a esa compresion
                            con el tema de los precios como mencionaban alguno me sale 0 de gastos porque el mecanico es muy amigo mio
                            en fin gracias nuevamente y espera mas opiniones sobre el tamaño de la junta

                            salu2

                            Comment


                            • #29
                              Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                              Originally posted by abelsa2
                              hola como andan antes que nada muchisimas gracias por los aportes quede sorprendido por la cantidad de respuestas, por el tema de la prepa ya tengo comprada una leva de pointer gti con un regulador manual mas el manometro, el multiple, y un mariposa de 56mm
                              ya tengo mas o menos pensado hacia donde apuntar con mi prepa por eso preguntaba con que medida llegaria a esa compresion
                              con el tema de los precios como mencionaban alguno me sale 0 de gastos porque el mecanico es muy amigo mio
                              en fin gracias nuevamente y espera mas opiniones sobre el tamaño de la junta

                              salu2
                              no insistas con la junta capo, la original de tu auto es de chapa multilaminada, deja esa misma y labura sobre la tapa, un plano vale 80 pesos!!!, no uses otro tipo de juntas, deja la original y mandale 9 decimas a la tapa y listo.
                              hacele caso a uno qe ya desarmo

                              Comment


                              • #30
                                Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                                Originally posted by sobrefierros
                                no insistas con la junta capo, la original de tu auto es de chapa multilaminada, deja esa misma y labura sobre la tapa, un plano vale 80 pesos!!!, no uses otro tipo de juntas, deja la original y mandale 9 decimas a la tapa y listo.
                                hacele caso a uno qe ya desarmo
                                gracias por los datos, te los agradezco

                                salu2

                                Comment

                                Working...
                                X