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duda compresion original gol g4 y medida de junta original
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by Se-RLosestan algo demas creo...
Lee bien el contexto.. si el piensa seguir metiendo fierros, entre ellos una leva,te conviene aumentar la RC, si vos pones 11.7 a 1 ( aclare lo del numero pero ya q te agarras de esto) con un cruce muy largo, en el cilindro vas a tener mucha, pero mucha menos compresion de 11.7 a 1
Si quiere algo minimo, que le ponga chip y escape. y la tapa la saque cuando hay que ponerle demas cosas, para darle 1/2 punto de compresion, que la deja asi y que compre una leva de GTI a 350 pesos ( o algo asi, sobrefierros tiene una y le anda ma que bien)SI LEES MI PRIMER MSJ ACLARO ESO MISMO Q DECIS UNA LEVA A SU GUSTO RECOMENDACION SI UNA LEVA GTI DE POINTER PARA MEJORAR LAS PRESTACIONES SIN ALTERAR EL ANDAR DEL COCHE DISCULPA X LAS CARIPELAS ESTA TODO BIEN.
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by sobrefierrostenia leanahora tengo un desarrollo que me hizo fabian.
pero si esa leva va como trompada sobre todo la 026 be anda mejor que la 027.7 al menos en mi caso.
y en cuanto a la compresion original trae 9 a 1 yo lo deje en 10.5 ahora y veremos que hace.
sigo esperando la respuesta sobre el cruce de valvulas y el movimiento ascendente ( en comp) del piston, ahi te vas a dar cuenta ( o buscando en el post sobre tapas) lo de la RC vs el Cruce
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by matus_vwEL FLACO LE QUERIA PONER JUNTA MAS FINAY NOSOTROS LE QUEREMOS PONER UN VITURRO ADENTRO
Cuanto gana?
200 pesos y ganara 1/2 únto de compresion, eso ni se nota en el dia a dia, y para eso YO prefiero gastar coo mucho 500 ( si se da maña el mucho menos) y poner una leva de GTI que el andar es el mismo y no tiene que hacer nada loco.
o en su defecto un chip ( yo lo haria a lo ultimo) pero....
Hay muchas mas opciones que poner una junta mas fina, y realmente en un auto 100% Std una junta mas fina, no se nota.
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by Se-RSegun tengo entendido no deja de ser la misma del GTI mejorada
sigo esperando la respuesta sobre el cruce de valvulas y el movimiento ascendente ( en comp) del piston, ahi te vas a dar cuenta ( o buscando en el post sobre tapas) lo de la RC vs el Cruce
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by sobrefierrossi entendi a lo que apuntabas, pero tene en cuenta que el ap inyeccion es muy puto y estas limitado con el tema inyectores cuando le metes cosas de mas, por eso te comente lo de arriba.
Todo es posible, pero depende del gusto de c/u
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by Se-RNo no hablo de ir al extremo, peor una junta fina, con mano de obra y todo cuanto le sale?
Cuanto gana?
200 pesos y ganara 1/2 únto de compresion, eso ni se nota en el dia a dia, y para eso YO prefiero gastar coo mucho 500 ( si se da maña el mucho menos) y poner una leva de GTI que el andar es el mismo y no tiene que hacer nada loco.
o en su defecto un chip ( yo lo haria a lo ultimo) pero....
Hay muchas mas opciones que poner una junta mas fina, y realmente en un auto 100% Std una junta mas fina, no se nota.
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by sobrefierroste estas convenciendo del desastre de los chiperos????
es todo un tema ese lean, hay que llevarlo a chipear pero a alguno que tenga banco.
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by sobrefierrosno es igual ya que tiene otro entrecentro y otra permanencia lo unico que mantiene igual es la alzada (11.20), en cuanto al cruce de valvulas, buscalo y explicame siempre aprendo de eso porque si bien entiendo lo que decis, taria bueno que te mandes uno de esos post abarcativos para que lo entiendan todos.
El que es bueno es Ibiza y Lean, yo no.
Ahora, el entrecentro y permanencia, se puede dar modificando tu misma leva, no tiene porque ser una nueva, no deja de ser una de GTI mejorada, o la hiciste nueva de caña virgen?
Igual me sigue extrañando mucho que alguien que tenga TANTAS plantillas de levas para tu motor, se ponga a desarrollar algo nuevo , cuando probo todo, pero buen, cada uno sabe lo que sabe, y cuan limitado es su saber y a mi no me corresponde decir cosas que yo no hice, aparte a Antelo yo no lo conozco, mataderos no me deja
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by Se-RNo, mi post va referido que hcer el chip primero y luego meter fierros es al pedo, porque el chip se hace en base a TUS fierros ( STD o no) cambia, y x eso lo deberias hacer a lo ultimo el chip
igual volvemos a lo mismo, el chip es todo un tema y coincido 200%, que lo haga a lo ultimo.
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
hola como andan antes que nada muchisimas gracias por los aportes quede sorprendido por la cantidad de respuestas, por el tema de la prepa ya tengo comprada una leva de pointer gti con un regulador manual mas el manometro, el multiple, y un mariposa de 56mm
ya tengo mas o menos pensado hacia donde apuntar con mi prepa por eso preguntaba con que medida llegaria a esa compresion
con el tema de los precios como mencionaban alguno me sale 0 de gastos porque el mecanico es muy amigo mio
en fin gracias nuevamente y espera mas opiniones sobre el tamaño de la junta
salu2
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by abelsa2hola como andan antes que nada muchisimas gracias por los aportes quede sorprendido por la cantidad de respuestas, por el tema de la prepa ya tengo comprada una leva de pointer gti con un regulador manual mas el manometro, el multiple, y un mariposa de 56mm
ya tengo mas o menos pensado hacia donde apuntar con mi prepa por eso preguntaba con que medida llegaria a esa compresion
con el tema de los precios como mencionaban alguno me sale 0 de gastos porque el mecanico es muy amigo mio
en fin gracias nuevamente y espera mas opiniones sobre el tamaño de la junta
salu2
hacele caso a uno qe ya desarmo
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Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original
Originally posted by sobrefierrosno insistas con la junta capo, la original de tu auto es de chapa multilaminada, deja esa misma y labura sobre la tapa, un plano vale 80 pesos!!!, no uses otro tipo de juntas, deja la original y mandale 9 decimas a la tapa y listo.
hacele caso a uno qe ya desarmo
salu2
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