Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda compresion original gol g4 y medida de junta original

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda compresion original gol g4 y medida de junta original

    hola que tal como andan tengo una duda que compresion traen de fabrica los goles g4 y que medida de junta de tapa traen?
    pregunto porque ando con ganas de darle mas compresion al auto pero si se pudiera en su defecto no tocar la tapa
    ¿que medida de junta me recomendarian para que quede en 10.5 a 1 de compresion?

    salu2 y gracias

  • #2
    Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

    que motor tiene tu maquina 1.6 o 1.8 y no te recomiendo que saques tu tapa solo con la junta no lograras mucha diferencia a menos q tenga sus buenos kms y no pensaste en una leva con la cual notaras mas diferencia la elegis a tu gusto o necesidad no sacas tu tapa y en cuestion de horas tu auto esta en la calle y te vas a divertir mucho mas

    Comment


    • #3
      Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original


      Si pensas cambiar solo la junta, a mi gusto preferible que andes un ratin asi como esta y juntes plata para hacer la tapa


      Originally posted by matus_vw
      que motor tiene tu maquina 1.6 o 1.8 y no te recomiendo que saques tu tapa solo con la junta no lograras mucha diferencia a menos q tenga sus buenos kms y no pensaste en una leva con la cual notaras mas diferencia la elegis a tu gusto o necesidad no sacas tu tapa y en cuestion de horas tu auto esta en la calle y te vas a mucho mas
      todos los G4 son 1.6.

      Comment


      • #4
        Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

        Originally posted by abelsa2
        hola que tal como andan tengo una duda que compresion traen de fabrica los goles g4 y que medida de junta de tapa traen?
        pregunto porque ando con ganas de darle mas compresion al auto pero si se pudiera en su defecto no tocar la tapa
        ¿que medida de junta me recomendarian para que quede en 10.5 a 1 de compresion?

        salu2 y gracias
        la junta es de chapa y la compresion dasela rebajando la tapa y armando de nuevo con junta original.
        sacandole 9 decimas queda en 10.5 a 1 de compresion.
        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

          Originally posted by facus1985
          Si pensas cambiar solo la junta, a mi gusto preferible que andes un ratin asi como esta y juntes plata para hacer la tapa


          todos los G4 son 1.6.
          si el G4 1.8 Trendline

          Comment


          • #6
            Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

            Originally posted by matus_vw
            si el G4 1.8 Trendline
            nop todos los G4 son 1.6 8v y 1.9SD


            http://www.vw.com.ar/_modelos_equipa...vModeloNAV=gol

            Comment


            • #7
              Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

              Originally posted by matus_vw
              si el G4 1.8 Trendline
              no hay ningun g4 naftero con motor 1.8 aca en el mercado.

              Comment


              • #8
                Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                Originally posted by sobrefierros
                no hay ningun g4 naftero con motor 1.8 aca en el mercado.
                si esta es el EA 827 1.8 8VALVULAS 103CV http://www.clubdelgol.com.ar/Noticias/GolG4/golg4.htm

                Comment


                • #9
                  Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                  Originally posted by matus_vw
                  si esta es el EA 827 1.8 8VALVULAS 103CV http://www.clubdelgol.com.ar/Noticias/GolG4/golg4.htm
                  Pero no en ARG esa mecanica se vende por ejemplo en Brasil al igual que la 1.0

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                    Originally posted by matus_vw
                    si esta es el EA 827 1.8 8VALVULAS 103CV http://www.clubdelgol.com.ar/Noticias/GolG4/golg4.htm
                    Exacto, lean el foro, hay una larga discucion sobre eso, y aca hay VARIOS G4 1.8.

                    En brasil son plaga taria para llevar alguno a 1.8

                    EL tema es para que darle compresion, porque darle 10.5 a 1 y mañana l pones una leva con mucho cruce y no te sirve, te hubiese convenido darle 11.7:1 o algo mas de 10.5 seguro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                      Originally posted by Se-R
                      Exacto, lean el foro, hay una larga discucion sobre eso, y aca hay VARIOS G4 1.8.

                      En brasil son plaga taria para llevar alguno a 1.8

                      EL tema es para que darle compresion, porque darle 10.5 a 1 y mañana l pones una leva con mucho cruce y no te sirve, te hubiese convenido darle 11.7:1 o algo mas de 10.5 seguro.
                      Si lean pero el hecho de poner una leva del tipo que vos nombras implica acompañarla de una inyeccion programable tipo megasquirt y de inyectores mucho mas grandes, ademas de un desarrollo de tapa con conductos hechos y demas cosas.
                      No se a que tipo de preparacion apunta el chico pero eso que vos nombras seria simplemente perfecto, el gol 1.6 podes poner cigueñal 1.9 tambien y eso si que seria hermoso.
                      No sabia que hay circulando aca gol g4 1.8, pense que estaban afuera.
                      11.7 es muchisima compresion creo lean, quedaria un motor bastante delicado, y no se si hasta no seria conveniente cambiar pistones con semejante compresion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                        Originally posted by Se-R
                        Exacto, lean el foro, hay una larga discucion sobre eso, y aca hay VARIOS G4 1.8.

                        En brasil son plaga taria para llevar alguno a 1.8

                        EL tema es para que darle compresion, porque darle 10.5 a 1 y mañana l pones una leva con mucho cruce y no te sirve, te hubiese convenido darle 11.7:1 o algo mas de 10.5 seguro.
                        HOLA SE-R EL FLACO NO QUIERE TOCAR LA TAPA QUIERE ALGO MINIMO APARENTEMENTE Y VOS LE LE QUERES DAR 11.7:1

                        Comment


                        • #13
                          Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                          Originally posted by matus_vw
                          HOLA SE-R EL FLACO NO QUIERE TOCAR LA TAPA QUIERE ALGO MINIMO APARENTEMENTE Y VOS LE LE QUERES DAR 11.7:1
                          Los estan algo demas creo...
                          Lee bien el contexto.. si el piensa seguir metiendo fierros, entre ellos una leva,te conviene aumentar la RC, si vos pones 11.7 a 1 ( aclare lo del numero pero ya q te agarras de esto) con un cruce muy largo, en el cilindro vas a tener mucha, pero mucha menos compresion de 11.7 a 1

                          Si quiere algo minimo, que le ponga chip y escape. y la tapa la saque cuando hay que ponerle demas cosas, para darle 1/2 punto de compresion, que la deja asi y que compre una leva de GTI a 350 pesos ( o algo asi, sobrefierros tiene una y le anda ma que bien)

                          Comment


                          • #14
                            Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                            Originally posted by sobrefierros
                            Si lean pero el hecho de poner una leva del tipo que vos nombras implica acompañarla de una inyeccion programable tipo megasquirt y de inyectores mucho mas grandes, ademas de un desarrollo de tapa con conductos hechos y demas cosas.
                            No se a que tipo de preparacion apunta el chico pero eso que vos nombras seria simplemente perfecto, el gol 1.6 podes poner cigueñal 1.9 tambien y eso si que seria hermoso.
                            No sabia que hay circulando aca gol g4 1.8, pense que estaban afuera.
                            11.7 es muchisima compresion creo lean, quedaria un motor bastante delicado, y no se si hasta no seria conveniente cambiar pistones con semejante compresion.
                            Mmmmm No, no hablo de un superdesarrollo para una leva, entende el concepto del cruce de valvulas, agarra tu auto y pensa que pasa cuando asciende el piston con el cruce de valvulas...

                            Lo del nro fue teorico, no practico, pero todo depende de la leva.. y de otro monton de factores, 11:7 puede ser mucho, como puede ser nada mismo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: duda compresion original gol g4 y medida de junta original

                              Originally posted by Se-R
                              ( o algo asi, sobrefierros tiene una y le anda ma que bien)
                              tenia lean ahora tengo un desarrollo que me hizo fabian.
                              pero si esa leva va como trompada sobre todo la 026 be anda mejor que la 027.7 al menos en mi caso.
                              y en cuanto a la compresion original trae 9 a 1 yo lo deje en 10.5 ahora y veremos que hace.

                              Comment

                              Working...
                              X