Announcement

Collapse
No announcement yet.

lotus seven

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: lotus seven

muchas gracias a todos por la data... pero el tema de los papeles se hara con muuucho tiempo... porque la finalidad va a ser principalmente las pikadas y si un dia me agarra la locura y lo saco a la calle no creo parar en ningun control jajaja

Originally posted by UnoCtes
    ya se que pediste de lotus, pero ya que te vas a poner a armar todo, por que no te tiras a una de cobra? digo, se que es cuestion de gustos, pero me parece mas lindo el cobre.
    yo recuerdo que en rcia (chaco) hay un loco que tiene el molde de la del cobra y la vendia, supongo que el user juanmanuel tendra mas data al rto
    y conrrespecto al cobra si me gusta tb.. pero esta tb el tema costos de cuanto te puedan cobrar esa carroceria, si tenes la data de kien las hace pasamela asi averiguo un poco mejor... saludos! y gracias a todos

Comment

Originally posted by .|ARS|.
      Exacto, no se puede patentar mas los AFF.
      Actualmente el unico que sigue fabricando los chasis con 2.0 Peugeot o 1600 de 125 es Nestor Salerno en Don Torcuato.
      fabrica carrocerias? q usa los chasis y les monta la carroceria?algo escuche de usar los chasis y patentarlo como 125 cabriolet
      saludos

Comment

Ojo con lo q vas a comprar, porq despues no lo patentas mas.

Comment

Originally posted by Dusso

y conrrespecto al cobra si me gusta tb.. pero esta tb el tema costos de cuanto te puedan cobrar esa carroceria, si tenes la data de kien las hace pasamela asi averiguo un poco mejor...
          mira yo solo recuerdo que en resistencia alguien las hacia, estaban al costado de la calle de entrada a la ciudad, pero no me acuerdo mucho mas, juanmanuel es de rcia, mandale un pm q el seguramente debe saber del tema

Comment

Yo tengo un conocido que tiene una carroceria y chassis pelados, onda, 0km nunca se armo nada con eso. Papeles no tiene nada que yo sepa.
            Si queres mandame un PM y te doy mas información

Comment

Yo me tiraría a un mehari, así no tenés dramas con los papeles.

Comment

Originally posted by Dusso
                alguno sabe donde puedo conceguir una carroceria de fibra del lotus?? preferentemente en rosario... pero si es otro lado tb me viene bien... saludos
                Una vuelta en wall Mart (ex auchan, en avellaneda) vi al club del
                Lotus Seven haciendo unas prubitas y toda la gilada

AHORA DIGO NO PORQUE NO BUSCAS EL CLUB, ELLOS DEVEN TENER ALGUNO EN VENTA Y CON LOS PELPA TE PUEDEN AYUDAR.

Comment

Working...
                X