muchas gracias a todos por la data... pero el tema de los papeles se hara con muuucho tiempo... porque la finalidad va a ser principalmente las pikadas y si un dia me agarra la locura y lo saco a la calle no creo parar en ningun control jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
lotus seven
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: lotus seven
muchas gracias a todos por la data... pero el tema de los papeles se hara con muuucho tiempo... porque la finalidad va a ser principalmente las pikadas y si un dia me agarra la locura y lo saco a la calle no creo parar en ningun control jajaja
Originally posted by UnoCtes
-
Originally posted by .|ARS|.Exacto, no se puede patentar mas los AFF.
Actualmente el unico que sigue fabricando los chasis con 2.0 Peugeot o 1600 de 125 es Nestor Salerno en Don Torcuato.
saludos
Comment
-
Originally posted by Dusso
y conrrespecto al cobra si me gusta tb.. pero esta tb el tema costos de cuanto te puedan cobrar esa carroceria, si tenes la data de kien las hace pasamela asi averiguo un poco mejor...
Comment
-
Originally posted by Dussoalguno sabe donde puedo conceguir una carroceria de fibra del lotus?? preferentemente en rosario... pero si es otro lado tb me viene bien... saludos
Lotus Seven haciendo unas prubitas y toda la gilada
AHORA DIGO NO PORQUE NO BUSCAS EL CLUB, ELLOS DEVEN TENER ALGUNO EN VENTA Y CON LOS PELPA TE PUEDEN AYUDAR.
Comment
Comment