Announcement
Collapse
No announcement yet.
lotus seven
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: lotus seven
ya busque en deremate y mercadolibre pero no hay lo q necesito... hay 1 solo q pide 4 lucas y no vale la pena... kiere empesar un proyecto de armar un lotus con un 2litro... necesito la carroceria y a partir de eso le armo el chasis con todo los agarres... saludos
Comment
-
Originally posted by osmar romeroBuscate alguno con los papeles en regla,asi tenga motor de Siam,ya q no pueden patentarse,ese fue el motivo pricipal de porq dejaron de fabricarce.
Comment
-
Originally posted by -Alfre-si tenes el 04 y factura de compra de carrosa te lo patenta AFF, asi tengo patentado mi minijeep
Comment
-
cerca de mi casa hay uno con un cobra, con otro motor... dsp le pregunto si lo veo si lo armo èl o si lo armo en algun lado o si me puede orientar bien...
pero como dijeron arriba, es cuestion de esperar a alguno en mercado libre o alguno de esos....
suerte con el proyecto
Comment
-
Originally posted by demoNhace cuanto lo patentaste? tengo entendido que ya no se pueden patentar mas AFF por mas que tengas todos los papeles... asi que deberia caer en alguno medio momia que sirva para hacer el cambio de carroza...saludos!!!!
Comment
-
http://www.arcar.com.ar/AutosAntiguos.aspx
Espero que te sirva. Cuidado con el tema de los papeles.
Saludos
Comment
-
ya se que pediste de lotus, pero ya que te vas a poner a armar todo, por que no te tiras a una de cobra? digo, se que es cuestion de gustos, pero me parece mas lindo el cobre.
yo recuerdo que en rcia (chaco) hay un loco que tiene el molde de la del cobra y la vendia, supongo que el user juanmanuel tendra mas data al rto
Comment
-
Creo q el tema pasa por quien se hace responsable del auto,para ser homologado tiene q tener el gancho de un ingeniero,con sus respectivos estudios,como le exigen a cualquier auto de fabrica,sino seria facil,un simple chasis de caño con una lona arriba y tengo un auto,quizas las pocas carrocerias q quedan "lotus" tengan esa autorizacion.
Comment
Comment