Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me arranca el Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No me arranca el Uno

40$ vale el valeo

Comment

Originally posted by chivovandido
      yo lo decia para no llenarme la cabeza con mas chucherias !! jaja
      NI ME LO DIGAS

Y Colo Arranco????

Comment

El cable finito del automatico, esta conectaod.
        Hace esta prueba, pone una lamaprita pone el negativo a laza y el cablecito rojo q va al burro ponelo al centro de la lamparita, dale arranque y te tendriaq prender la lamparta.

Si anda, conecta el cable en el burro y tiene q arrancar. Si el burro anda bien.

Si la lamparita no prende es el tambor.

Comment

Originally posted by NazaUno
          Y Colo Arranco????
          Sí, lo puenteé como me dijo Cristian, los dos bornes del burro y arrancó, es raro, después durante las veces que lo usé, arrancó sin problemas con la llave, así que no sé qué onda. Por las dudas, el destornillador y la linterna están en el auto
          Gracias a todos por la buena onda, si alguien anda buscando algún SCR con problemitas de arranque que me chifle (en serio)
          Saludos!

Comment

es ese contactor que esta en la parte inferior del tambor, a mi se me jodio la semana pasada en el 28, tenia el chino o neiman diferencia de precios 80 y 190$. saludos

Comment

Originally posted by Nacho74R
              es ese contactor que esta en la parte inferior del tambor, a mi se me jodio la semana pasada en el 28, tenia el chino o neiman diferencia de precios 80 y 190$. saludos
              En el Senda se me rompió hace 3 años. Lo tengo con un botón desde ese entonces

Comment

Originally posted by Cristian
                En el Senda se me rompió hace 3 años. Lo tengo con un botón desde ese entonces
                reite, yo en el anterior 28 ni bien lo compre tenia una tecla de esas blancas las mas normales de todas de luz para el contacto y las mismas hiper normales pero tipo de timbre para el arranque

Comment

Working...
                X