Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me arranca el Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me arranca el Uno

Buenas! Así de corta la bocha, hoy fui a poner en marcha el auto para ir a ponerle nafta para ir a correr al pico, y el muy puto no arranca, ni siquiera mueve el burro, nada, tiene contacto, las luces andan todas, los levantavidrios suben y bajan sin problemas, o sea que un tema de batería no es.
    Ni siquiera se escucha ningún ruido como para decir por ejemplo, que es el automático del burro, no hace nada.
    Qué puede ser muchachos? Lo voy a prender fuego me parece! Le hice toda una prepa nueva y hoy lo iba a poner en la pista a ver qué número hacía, y me sale con esto el muy puto.
    Bueno gente, no los aburro más, saludos!

Re: No me arranca el Uno

fijate que nos e te haya desconectado el cable del burro a mi me paso varias veces ...o se te haya cagado

Comment

Ponelo en 2da y empujalo, o puentea el burro y a la mierda.

Comment

Originally posted by NACHO
        fijate que nos e te haya desconectado el cable del burro a mi me paso varias veces ...o se te haya cagado
        No capo, los cables estan todos donde deben ir y bien firmes, no sé qué onda, no venía jodiendo ni nada, ayer lo usé, ningún problema, a la tarde lo guardé y hoy ya estaba muerto

Comment

Originally posted by Cristian
          Ponelo en 2da y empujalo, o puentea el burro y a la mierda.
          El burro lo puse directo a la batería, y nada, con eso descarto que sea el tambor de la llave no?
          Se debe haber muerto el burro entonces Estoy en racha la puta madre!!!!!

Comment

Originally posted by Colo_piojoso
            El burro lo puse directo a la batería, y nada, con eso descarto que sea el tambor de la llave no?
            Se debe haber muerto el burro entonces Estoy en racha la puta madre!!!!!
            No, puentearlo con un destornillador! No podés pifiarle a los contactos, porque cuando se tocan hacen chispa y te cagás todo la primera vez

Sino, como hace todo el mundo alguna vez: pedís una mano al vecino, lo empujás y lo sacás en 2da...

Comment

Originally posted by Cristian
              No, puentearlo con un destornillador! No podés pifiarle a los contactos, porque cuando se tocan hacen chispa y te cagás todo la primera vez

Sino, como hace todo el mundo alguna vez: pedís una mano al vecino, lo empujás y lo sacás en 2da...

Che Cristian, lo puenteé con el destornillador y arrancó, se me cagó el tambor no? Qué cagada!
              Gracias capo por la onda!

Comment

seguro debe ser los carbones del burro..... pegale unos toquecitos en el culito del burro como para q se acomoden los carbones y fijate de darle arranque
                tiene q arrancar, seguramente sea eso

Comment

Originally posted by Colo_piojoso
                  Che Cristian, lo puenteé con el destornillador y arrancó, se me cagó el tambor no? Qué cagada!
                  Gracias capo por la onda!
                  el contactor se te cago, esta atras del tambor, tenes q comprar el valeo vale como 80$

Comment

a mi me paso algo parecido el otro dia cuando termine de conectar el taco, le voy a dar arranque y nada, las luces prendian y todo, pero no se ponia en contacto ni giraba el motor, fui y compre una llave de contacto, la puse y nada..... miro bien y se me habia desconectado de atras de la llave de contacto el cable que viene desde la bateria , asi que me habia gastado $90 al pedo, y deje la que tenia.

Comment

CONTACTOR?

Comment

Originally posted by octa
                        el contactor se te cago, esta atras del tambor, tenes q comprar el valeo vale como 80$
                        Con esa guita pongo un arrancador de estos:

Comment

Originally posted by NazaUno
                          Con esa guita pongo un arrancador de estos:
                          quedara sobrio con eso??

Comment

Originally posted by chivovandido
                            quedara sobrio con eso??
                            No se si sobrio, pero queda BIEN RACING

Comment

Originally posted by NazaUno
                              No se si sobrio, pero queda BIEN RACING
                              yo lo decia para no llenarme la cabeza con mas chucherias !! jaja

Comment

Working...
                              X