Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Dodge Ram

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda Dodge Ram

    LA ram anda FUERTE enserio, chipeada y con dos giladas, rondan los 500 hp... y no es joda.
    Caja automatica pero acelera muchisimo.

    De tablero se come las 200 km/h y a fondo fondo calcula pasa los 70L/100 jajajajaja

    Comment


    • #17
      Re: Duda Dodge Ram

      Originally posted by fiatlea

      Disculpame primero hablame con respeto como yo te hablo a vos ok.
      Despues porque no lees bien vos lo que pusiste, por gente como vos despues la ligamos todos y el foro se ve involucrado
      Solamente le hablo con respeto a los que se merecen mi respeto.
      LEE BIEN SALAME!!!!!! ESTOY RELATANDO LO QUE PASO!!!!! NADIE ESTA DICIENDO QUE HAY QUE CORRER EN LA CALLE!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: Duda Dodge Ram

        Originally posted by Se-R
        LA ram anda FUERTE enserio, chipeada y con dos giladas, rondan los 500 hp... y no es joda.
        Caja automatica pero acelera muchisimo.

        De tablero se come las 200 km/h y a fondo fondo calcula pasa los 70L/100 jajajajaja
        Mierda! 500 Burros?????
        No sera mucho Se-R?

        Comment


        • #19
          Re: Duda Dodge Ram

          Originally posted by rusitogar
          Mierda! 500 Burros?????
          No sera mucho Se-R?
          http://www.cyclonediesel.com/dodge.htm

          Desde 40 hasta 120 HP de ganancia en el "kit"

          Original trae 325 o 346 creo, estas ahi "rondando" los 500 y ni hablar si le das media rosca a la bomba y el turbo

          Comment


          • #20
            Re: Duda Dodge Ram

            Originally posted by Se-R
            http://www.cyclonediesel.com/dodge.htm

            Desde 40 hasta 120 HP de ganancia en el "kit"

            Original trae 325 o 346 creo, estas ahi "rondando" los 500 y ni hablar si le das media rosca a la bomba y el turbo
            MIERDA!! INCREIBLE!
            Estuve leyendo el link y brutos fierros. Eso si, mil dos mil y de ahi para arriba pero que lindo es poder conseguir ferreteria para hacer plug and play. O un kit asi que es sacar y poner...todo listo y adaptado. No niego que tenga su lado positivo renegar, pero a veces...jaja.
            Igual, cuanto consume std? Era una animalada no? ( aunque sea gasoil)

            Comment


            • #21
              Re: Duda Dodge Ram

              Originally posted by TanoPassat
              MIERDA!! INCREIBLE!
              Estuve leyendo el link y brutos fierros. Eso si, mil dos mil y de ahi para arriba pero que lindo es poder conseguir ferreteria para hacer plug and play. O un kit asi que es sacar y poner...todo listo y adaptado. No niego que tenga su lado positivo renegar, pero a veces...jaja.
              Igual, cuanto consume std? Era una animalada no? ( aunque sea gasoil)
              Mira 2000 dolares en una preparacio hoy dia gastas como nada.. dos carburadores y demas ( todo nuevo como el kit) pasas esa cifra.

              y como bien decis el tema de ser Plug And play, es algo que aca no se esta muy acostumbrado, pero es hermoso, yo con mi auto por eso compre todos los fierros con los que se hacian en esa epoca, pones y sacas NADA MAS, y queres q te diga la verdad? eso vale mucho para mi.


              Con un buen chip y presion a fondo ( 190/200) anda en 60/70L Cada 100 masomenos

              Comment


              • #22
                Re: Duda Dodge Ram

                Originally posted by Se-R
                Mira 2000 dolares en una preparacio hoy dia gastas como nada.. dos carburadores y demas ( todo nuevo como el kit) pasas esa cifra.

                y como bien decis el tema de ser Plug And play, es algo que aca no se esta muy acostumbrado, pero es hermoso, yo con mi auto por eso compre todos los fierros con los que se hacian en esa epoca, pones y sacas NADA MAS, y queres q te diga la verdad? eso vale mucho para mi.


                Con un buen chip y presion a fondo ( 190/200) anda en 60/70L Cada 100 masomenos
                Es verdad, hay que acostumbrarse igualmente a que hoy en dia, con un chip o con una programable, le podes sacar mas el jugo que con un 40 40

                Comment


                • #23
                  Re: Duda Dodge Ram

                  Originally posted by rusitogar
                  Es verdad, hay que acostumbrarse igualmente a que hoy en dia, con un chip o con una programable, le podes sacar mas el jugo que con un 40 40
                  Es como todo depende de los gustos y el auto

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda Dodge Ram

                    Cuando tenía el 28 el día q fuí a probar al galvez, una RAM negra hacia los times de la 4 juju , floja patinada en 3ra metía!!!!! q bestía dios!!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duda Dodge Ram

                      Originally posted by rusitogar
                      Solamente le hablo con respeto a los que se merecen mi respeto.
                      LEE BIEN SALAME!!!!!! ESTOY RELATANDO LO QUE PASO!!!!! NADIE ESTA DICIENDO QUE HAY QUE CORRER EN LA CALLE!!!!!!!
                      La dejo ahi porque no tengo ganas de comerme un ban al pedo, salame jaja dioos hay cada uno en este foro

                      Comment


                      • #26
                        Re: Duda Dodge Ram

                        Originally posted by fiatlea
                        La dejo ahi porque no tengo ganas de comerme un ban al pedo, salame jaja dioos hay cada uno en este foro

                        no te calentes chabon!,hay gente que nose para que se mete en un foro si no sabe discutir! y siempre quiere tener la razon!

                        siempre leeo las respuestas de rusito nose cuanto y no soy muy respetuosas que digamos sus contestaciones!



                        Comment

                        Working...
                        X