Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Dodge Ram

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Dodge Ram

    Gente:
    Hace un par de meses vino a neuquen a probar tiempos, un golcito 1.8 resfriado, y metio muy buenos tiempos.
    El tema es que al otro dia me voy al taller de un amigo y escuchamos unas aceleradas (ya que el taller esta al lado de la ruta) y estaba en el semaforo el golcito con una Ram al lado, y salieron y andubieron unas cuantas cuadras palo y palo, hasta q llegaron al otro semaforo.-
    Mi duda es si saben si alguien ha probado una de estas en 1/4 de milla? Que tiempos mete?

  • #2
    Re: Duda Dodge Ram

    En la calle

    Comment


    • #3
      Re: Duda Dodge Ram

      se q van bien las Ram pero no se si para que el de a un gol resfriado, la verdad que no se cuanto en el cuarto, se q a un auto de 11.8 aprox en los 250 le corre un par de cuadras... saludos¡¡

      Comment


      • #4
        Re: Duda Dodge Ram

        Aca tenes algo de dato--- http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=35468.0

        Comment


        • #5
          Re: Duda Dodge Ram

          Originally posted by pajarraco

          me cole en este tema...q motorazo q tiene esa bestia...el viernes pasado tiraron en el galvez la RAM con un 206 de abajo salio el 206 pero arriba agarro mecha la RAM y se lo comio

          Comment


          • #6
            Re: Duda Dodge Ram

            es una betia esa chata, y al gol seguro q le habra corrido sin asco.
            pero en la calle

            Comment


            • #7
              Re: Duda Dodge Ram

              mi primo tiene una ram..nunca probamos tiempos..pero anda fuertisimo!!! una bestia ensima TD 6 cil de 325 HP

              Comment


              • #8
                Re: Duda Dodge Ram

                una vez habian subido una foto de una ram corriendo en el pico estaba en la 4

                Comment


                • #9
                  Re: Duda Dodge Ram

                  un amigo de mi cuñado tenia una chipeada y hacia 1ª 2ª todo goma (soy testigo) es mas lo hizo en un pasaje.....todo el pasaje haciendo goma mal!!!

                  una bestialidad esa chata lo q acelera....

                  abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda Dodge Ram

                    Originally posted by Japoswift
                    se q van bien las Ram pero no se si para que el de a un gol resfriado, la verdad que no se cuanto en el cuarto, se q a un auto de 11.8 aprox en los 250 le corre un par de cuadras... saludos¡¡
                    asi es .. aca en mendoza bajan los 12 seguindos en 250 metros ....

                    un gol resfriado deberia redondar los 11 segundos en 250

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda Dodge Ram

                      la ram anda muy fuerte ... pero el gol en relacion a peso potencia deberia comersela pero la chata anda ...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda Dodge Ram

                        la ultima vez q fui al galvez habia una ram negra q hizo el tiempo de la 2....o no sabia manejar o nose

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda Dodge Ram

                          Originally posted by fiatlea
                          En la calle
                          Sacate la gorra papa, aca nadie esta fomentando correr en la calle, simplemente conte lo que paso! Lee bien antes de hablar por hablar, y de lo posible si no vas a aportar nada no hables.-
                          Aprende de los que le ponen pilas al foro, EJ
                          Originally posted by pajarraco

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda Dodge Ram

                            Originally posted by rusitogar
                            Sacate la gorra papa, aca nadie esta fomentando correr en la calle, simplemente conte lo que paso! Lee bien antes de hablar por hablar, y de lo posible si no vas a aportar nada no hables.-
                            Aprende de los que le ponen pilas al foro, EJ

                            Disculpame primero hablame con respeto como yo te hablo a vos ok.
                            Despues porque no lees bien vos lo que pusiste, por gente como vos despues la ligamos todos y el foro se ve involucrado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda Dodge Ram

                              o el del gol era medio manco o nose...

                              la ram anda muy fuerte para ser una camioneta! es mas,me parece mucha potencia para una 4x4,creo que es un peligro!

                              Comment

                              Working...
                              X