Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencias entre el sorpasso y el 147...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

    Originally posted by 405sri
    gente refloto nuevamente mi proyecto y van...un monton de veces, pero esta es LA oportunidad
    les comento masomenos, mi sueño es tener un sorpasso desde q tenia 13 años y un preceptor tenia uno destruidísimo quise uno, por una cosa o por otra nunca lo pude lograr pero ahora es diferente
    el tema es el siguiente, si quiero comprar uno original valen fortunas y siempre va a tener algun detalle por el paso de los años por eso me decidi a modificar un 147 y hacerlo sorpasso.
    El tema es el siguiente aparte de la mecanica las llantas, los paragoles, el tablero (puede ser q sea de super europa?), los faros rompenieblas, la cola, el aleroncito y el volante, q otra diferencia hay respecto de un 147 comun?
    se consiguen todas las piezas ya originales?
    hay alguna cosa q no se consiga?
    tienen fotos de esas diferencias q hay?

    Suerte con el proyecto ...dale para adelante , si ese es tu sueño y de otra forma no podes , listop!!!!!

    saludos y gracias

    Comment


    • #47
      Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

      Originally posted by El Zorro
      y/o quizàs haya alguno timpo Fiat/Seat 127 (900Cm3 tipo Fiat 600)
      ESO ES VERDAD ZORRO EN EL BARRIO HAY UNO BLANCO

      Comment


      • #48
        Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

        Suerte con el proyecto locura, va sa gastar el doble pero bue si ya tenes el 47 y lo queres hacer de apoco es tu desicion te puedo asegurar que con esfuerzo te queda igual saludos

        Comment

        Working...
        X