Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencias entre el sorpasso y el 147...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

    -Las teclas ORIGINALES son figurita muy muy dificil (sobretodo la del limpia-lavaluneta trasero) que vino solo en los 147 TR5/Sorpasso.
    Todos le ponen las de los S.E. y/o 504 que son muy parecidas, pero esa tecla que menciono no existe en esos autos, Lo mismo la tecla "Azul" de los rompenieblas que viene solo en los IAVA Europa y el Sorpi.

    -Paneles originales lo mismo, si se venden uno que son muy similares. Aunque se pueden dejar iguales y/o hacerlos.

    -Los Soportes son fàciles de hacer.

    Yò si no conseguia el Sorpi que tengo, tambièn me iba a hacer uno yo mismo.
    De hecho...Iba a comprar un TR5 medio feito (Juan, vos sabès cual) para hacerlo integro Sorpasso, pero bue...Apareciò el mio.
    Y si me preguntaban, les iba a decir que lo habia hecho yò por que me gustaba mucho el auto.



    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #32
      Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

      Originally posted by sorpasso83
      y la estabilizadora me pegaba en la Lancia
      Que raro...Pusiste la de 47 comùn?
      Creì que la original con la forma que trae no jodìa
      Ya no me gusta nada...En mi caso tb se viene la Lancia (pero varilla abajo)



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #33
        Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

        Che zorro vos que por lo que veo la tenes mas clara que el agua..

        Que diferencias tiene el 147GL??? yo por lo que vi las llantas y molduras pero el resto yo lo veo como uno comun y silvestre

        Comment


        • #34
          Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

          Originally posted by El Zorro
          Que raro...Pusiste la de 47 comùn?
          Creì que la original con la forma que trae no jodìa
          Ya no me gusta nada...En mi caso tb se viene la Lancia (pero varilla abajo)



          SALUDOS...EL ZORRO
          Al principio no me tocaba pero lo tenia con la rueda al ras de guardabarro, pero lo baje unos 20mm mas y me pegaba un poco y antes de romper preferi cambiar y listo...
          Yo coloque la selectora de 2 varillas, lei lo q pensas hacer y me parece una buena idea ya q lo vas a dejar lo mas original posible "esteticamente"

          Comment


          • #35
            Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

            Originally posted by sorpasso83
            Mira de conseguir se consigue todo, pero con plata...
            Lo q yo creo q te puede costar mas conseguir es la estabilizadora, q es de un diametro de 21 y no de 19 como cualquier 47, desp el resto buscando se consigue.
            Yo tengo varias cosas originales guardadas en casa, por miedo a q me las roben, como por ej el vitalloni y le tuve q sacar el palier largo q tiene como 50 o mas de diametro, por q me pega en el 4a1 y la estabilizadora me pegaba en la Lancia Pero esta todo guardadito para el dia de mañana
            Con respecto a los soportes del paragolpe, no son dificiles de copiar, si queres mandame un pm y un dia venis y le sacas fotos.
            Igualmente yo entiendo q no podes juntar la plata de una para comprar uno, pero mira q comprando por partes y restaurando, vas a llegar a una suma q no lo vas a poder creer... y no va a dejar de ser una copia.
            Suerte y conta conmigo para lo q necesites...
            muchas gracias justo hoy pensaba en el tema de la barra despues de leer lo q puso guille y no se me ocurria de q otro auto se le puede poner...
            por lo demas muchisimas gracias voy a empezar a buscar tranquila ciertas cosas !

            saludos

            Comment


            • #36
              Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

              Originally posted by El Zorro
              -Las teclas ORIGINALES son figurita muy muy dificil (sobretodo la del limpia-lavaluneta trasero) que vino solo en los 147 TR5/Sorpasso.
              Todos le ponen las de los S.E. y/o 504 que son muy parecidas, pero esa tecla que menciono no existe en esos autos, Lo mismo la tecla "Azul" de los rompenieblas que viene solo en los IAVA Europa y el Sorpi.

              -Paneles originales lo mismo, si se venden uno que son muy similares. Aunque se pueden dejar iguales y/o hacerlos.

              -Los Soportes son fàciles de hacer.

              Yò si no conseguia el Sorpi que tengo, tambièn me iba a hacer uno yo mismo.
              De hecho...Iba a comprar un TR5 medio feito (Juan, vos sabès cual) para hacerlo integro Sorpasso, pero bue...Apareciò el mio.
              Y si me preguntaban, les iba a decir que lo habia hecho yò por que me gustaba mucho el auto.



              SALUDOS...EL ZORRO

              sabes q yo en el TR5 nunca supe como era la tecla del limpia-lavaluneta trasero porq se lo habia sacado el groncho del dueño anterior
              y la azul el mio no la tenia y siempre la vi en los sorpis pero nunca supe de q era!! el tema de conseguirlas va a ser lo primero en buscar entonces. La de balizas se consigue?
              los paneles de puerta entonces con tiempo porq tanto no me caliente eso para el funcionamiento del auto en si
              los soportes seguro te voy a ir a hinchar para copiarlos y madarlos a hacer
              y sabes q respecto del auto q fuiste a ver vos ayer casi me muero porq vi q en lugano estaban compactando autos y ya me parecia ver al TR5 ahi adentro

              saludos

              Comment


              • #37
                Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

                Originally posted by SCR
                Che zorro vos que por lo que veo la tenes mas clara que el agua..

                Que diferencias tiene el 147GL??? yo por lo que vi las llantas y molduras pero el resto yo lo veo como uno comun y silvestre
                el L, GL, GLS traen ventilete, el L que es el mas antiguo simil brio trae paragolpes de chapa, las rejillitas abajo de la parrilla son mas finitas, atras las luces son rojas y blancas sin amarillo, bueno el interior es distinto, torpedo, tablero, volante, etc.
                el GL hay versiones asi como el L y versiones "punta de tiburon" y trae el mismo motor que el 1050...
                GLS ya salio 1300
                despues asi detalladamamente no sabria decirte porque nunca vi detalladamente un "punta de tiburon" solo el L me lo conosco bien!

                salu2 gay

                Comment


                • #38
                  Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

                  Originally posted by Franky
                  el L, GL, GLS traen ventilete, el L que es el mas antiguo simil brio trae paragolpes de chapa, las rejillitas abajo de la parrilla son mas finitas, atras las luces son rojas y blancas sin amarillo, bueno el interior es distinto, torpedo, tablero, volante, etc.
                  el GL hay versiones asi como el L y versiones "punta de tiburon" y trae el mismo motor que el 1050...
                  GLS ya salio 1300
                  despues asi detalladamamente no sabria decirte porque nunca vi detalladamente un "punta de tiburon" solo el L me lo conosco bien!

                  salu2 gay
                  GLS?? de esos no hay aca ·-· el tuyo que es??? me gusta esa trompita...

                  Comment


                  • #39
                    Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

                    Originally posted by SCR
                    GLS?? de esos no hay aca ·-· el tuyo que es??? me gusta esa trompita...
                    el mio es poncho...
                    PERDON!
                    el mio es L

                    salu2

                    Comment


                    • #40
                      Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

                      Originally posted by 405sri
                      La de balizas se consigue?
                      yo tengo la original de la baliza(pero rota) recorri variasss fiat y no la pude conseguir.... yo calculo q en alguna debe quedar alguna tirada en algun cajon...

                      Comment


                      • #41
                        Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

                        Contesto RAPIDISIMO por que estoy A FULL con el laburo (por algo se habràn dado cuenta que no respondia el post)
                        L, GL Y GLS Son 100% Made in Brazil, son mecanicas FIASA (1050Cm3) y/o quizàs haya alguno timpo Fiat/Seat 127 (900Cm3 tipo Fiat 600)
                        Hay unas cuantas diferencias que despuès con tiempo respondo.

                        Las teclas yo las tengo todas excepto la de los rompenieblas "azul" (y de las que tengo 2 no funcionan xq estan gastadas)
                        La de balizas yo la consegui, pero es de una calidad hiper chota (los 128 Europa llevan la misma) asi que si bien es dificil, x suerte algunos mas la trajeron, como en este caso.

                        Despues sigo respondiendo por que Desde el Viernes pasado que estoy a pleno con el laburo (todo sea por el Sorpi) jejeje.



                        SALUDOS...EL ZORRO

                        Comment


                        • #42
                          Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

                          Originally posted by El Zorro
                          Contesto RAPIDISIMO por que estoy A FULL con el laburo (por algo se habràn dado cuenta que no respondia el post)
                          L, GL Y GLS Son 100% Made in Brazil, son mecanicas FIASA (1050Cm3) y/o quizàs haya alguno timpo Fiat/Seat 127 (900Cm3 tipo Fiat 600)
                          Hay unas cuantas diferencias que despuès con tiempo respondo.

                          Las teclas yo las tengo todas excepto la de los rompenieblas "azul" (y de las que tengo 2 no funcionan xq estan gastadas)
                          La de balizas yo la consegui, pero es de una calidad hiper chota (los 128 Europa llevan la misma) asi que si bien es dificil, x suerte algunos mas la trajeron, como en este caso.

                          Despues sigo respondiendo por que Desde el Viernes pasado que estoy a pleno con el laburo (todo sea por el Sorpi) jejeje.



                          SALUDOS...EL ZORRO
                          Es verdad lo q decis de los q vinieron con motor 900cc, tengo una amiga tenia uno...

                          Comment


                          • #43
                            Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

                            Originally posted by sorpasso83
                            Es verdad lo q decis de los q vinieron con motor 900cc, tengo una amiga tenia uno...
                            En el verano habia uno en mercalibre me acuerdo y todos preguntaban si tenia el motor cambiado.

                            Comment


                            • #44
                              Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

                              exacto es como un panda motor 850

                              pero ojo que el GLS es 1.3, siempre quise uno

                              Comment


                              • #45
                                Re: diferencias entre el sorpasso y el 147...

                                Buenas, muy bueno el Sorpasso!! yo tube la suerte de conocerlo ya teniendo uno!! compre un 147 como normal y despues revisandolo vi que por todos lados decia iava, me meti en internet y encontre todos los datos del sorpasso, mire el titulo y dice que es sorpasso!!

                                No conparto el hecho de gastar en algo que no es original porque simplemente nunca va a ser un SORPASSO!!

                                Lo estaba restaurando pero necesito la plata, tiene todos los papeles al dia, le hice toda la chapa nueva (pintado de blanco y gris, antes era rojo y gris)y tengo la mayoria de las partes origu¡nales que venian con el coche, el motor lo estoy haciendo a nuevo solo me falta hacerle un cambio de aros para cerrarlo.

                                Te comento para que sepas los costos de las partes originales:

                                - Escape con multiple $ 2.000
                                - Volante $ 500
                                - Tablero $ 700
                                - Llantas $ 300 c/u no originales
                                - Espejo Vitolini $ 300
                                - Graficas $ 260
                                - Carburador $ 500
                                - Patagolpes (no originales) $ 350 c/u
                                - Aleron $ 170
                                etc

                                Yo tengo la gran mayoria de estas partes, si te interesa el coche mandame un e-mail a rocca_94@hotmail.com y te paso algunas fotos.

                                El color original es ROJO SPRINT pintura poliuretánica rojo sprint (sevel) año 83, espero que te sirva este dato, me costo mucho conseguirlo.

                                Saludos Emmanuel Rocca.

                                Comment

                                Working...
                                X