Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

    Es un fierrazo, anda muy fuerte y gasta poco, lo del ruido del motor es cierto pero depende del dueño yo tengo un Xsara con el motor de 90 caballos y anda más que bién, también tengo un Bora que cuando lo compramos era una seda (tenía 35.000Km) y ahora con 71.000Km el motor hace más ruido y solamente cargamos gasoil de buena calidad (fórmula shell o YPF), el auto lo compramos en garantía y nos cansamos de ir a reclamar al concesionario, que la cerradura de la guantera, que el plástico de las toberas del aire (se derritió con un perfumito), que el guardaplast delantero y se rajó el parabrisas; todos los conocidos que tienen Bora anduvieron más o menos igual dependiendo del uso.
    Tanto con el Xsara como con mi ZX y como con todos los Peugeot que tuvimos desde el 404 nunca un drama de calidad ni de rotura por falta de calidad, los 307 son de buena calidad (más que el Bora) y los motores diesel andan muy bien, eso sí como a todos los demás los afecta la calidad del gasoil, si lo vas a comprar te lo recomiendo por que es un autazo y si lo cuidas te dura muchísimo.
    Los repuestos son más baratos que los de VW por mi experiencia, el plástico que dije antes sale $600 y es un plastiquito de mierda, para mi auto le tuve que cambiar la tecla de las balizas con ficha y todo y me salió $96 y el color del plástico no difiere con el del tablero original para nada, al 306 le tuve que cambiar la llave de cambio de luz baja/alta (por el uso, dejó de trabar en luz alta) y me costó $60.

    Comment


    • #17
      Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

      te peude salir bueno como malo
      2 amigos tienen 307 a uno le salio para el ortooooooooo, ahora creo que peugeot le tiene que dar otro de la cantidad de problemas que tuvo, y al otro le salio espectacular, pero en si el auto es muy lindo mucho confort, y como todo te puede salir bueno o malo

      Comment


      • #18
        Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

        mi viejo tiene el HDI 2.0 y la verdad se mueve muy pero muy lindo, ya tiene 100.000 km´s y tira a lo loco.

        Comment


        • #19
          Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

          El auto, motor, equipamiento, creo que tiene todo, pero 90 lukas un 307, paso.

          Comment


          • #20
            Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

            Originally posted by -Martín-
            El auto, motor, equipamiento, creo que tiene todo, pero 90 lukas un 307, paso.

            eeeeeeeeee no sabia que estaban tannn caro, pense que el 2.0 tiptronic cuero y todo salia 80

            Comment


            • #21
              Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

              el tiptronic 2.0 con todo patentado esta 98lucas

              Comment


              • #22
                Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                Originally posted by el Tito
                Es un fierrazo, anda muy fuerte y gasta poco, lo del ruido del motor es cierto pero depende del dueño yo tengo un Xsara con el motor de 90 caballos y anda más que bién, también tengo un Bora que cuando lo compramos era una seda (tenía 35.000Km) y ahora con 71.000Km el motor hace más ruido y solamente cargamos gasoil de buena calidad (fórmula shell o YPF), el auto lo compramos en garantía y nos cansamos de ir a reclamar al concesionario, que la cerradura de la guantera, que el plástico de las toberas del aire (se derritió con un perfumito), que el guardaplast delantero y se rajó el parabrisas; todos los conocidos que tienen Bora anduvieron más o menos igual dependiendo del uso.
                Tanto con el Xsara como con mi ZX y como con todos los Peugeot que tuvimos desde el 404 nunca un drama de calidad ni de rotura por falta de calidad, los 307 son de buena calidad (más que el Bora) y los motores diesel andan muy bien, eso sí como a todos los demás los afecta la calidad del gasoil, si lo vas a comprar te lo recomiendo por que es un autazo y si lo cuidas te dura muchísimo.
                Los repuestos son más baratos que los de VW por mi experiencia, el plástico que dije antes sale $600 y es un plastiquito de mierda, para mi auto le tuve que cambiar la tecla de las balizas con ficha y todo y me salió $96 y el color del plástico no difiere con el del tablero original para nada, al 306 le tuve que cambiar la llave de cambio de luz baja/alta (por el uso, dejó de trabar en luz alta) y me costó $60.

                Tito, el ruido del motor depende del dueño?.
                El pregunta por el 307, no por el bora. Aparte el bora sale unos mangos menos.
                El citroen que vos tenes es incomparable y de otra epoca. Olvidate que las calidades sean las mismas.
                Hablas de Bora?, agarra los primeros y agarra un 2008 tope de gama. Se la pijotearon toda.
                Laburo en peugeot, historias de roturas y demases te puedo contar millones.
                Sin ir mas lejos, hoy a la mañana un compañero tuvo que llamar al auxilio porque el electro de un 206 con 400km se le quedo prendido.
                Ojo, pasa con muchos autos nuevos, pero el problema es que peugeot es muy caro, y si te pasa en un auto de 90 lucas (que no es eeell auto) es para cortarse las pelotas

                Comment


                • #23
                  Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                  Cuantas cantidades de 307 se venden y cuantos son los que tienen problemas?

                  Igual insisto, casi 100 lukas en un peugeot, paso!

                  Comment


                  • #24
                    Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                    por lo que vale un 307 0 metro compro un biimer de la concha de su madre y si queres diesel tambien los conseguis eso si un 320 que se lo pasa por la pija al 307 en todos los aspectos...
                    por otro lado, lo que decian recien aca, un auto cuando ingresa al pais sus primeros modelos suelen ser importados hasta q empiezan a fabricarlos aca o en brasil...fijate el Laguna, los primero modelos eran unos fierros increibles y los demas siguieron siendo buenos autos, pero ya le pijoteaban en el cuero y ponian plasticos chotos en el interior, otro claro ejemplo el 405, mucho lujo pero los primeros, los nacionales UNA VERGA ATOMICA, y asi con todas las automotrices, abaratan porq aca compramos cualquier pija

                    Comment


                    • #25
                      Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                      Hablando de gasoil de mierda, el otro dia en AUPE SA habia un 407 HDI con apenas 10km para ser entregado y no prendia y aparecia en el visor "GAS OIL DEFECTUOSO" o combustible defectuoso

                      Comment


                      • #26
                        Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                        Originally posted by Piguno
                        Hablando de gasoil de mierda, el otro dia en AUPE SA habia un 407 HDI con apenas 10km para ser entregado y no prendia y aparecia en el visor "GAS OIL DEFECTUOSO" o combustible defectuoso
                        si conosco muchos casos de esos...un conocido con un passat 2007 tdi lo tuvo que vender a la agencia por que le venteaba el motor y el turbo se le habia roto una ves ya, y el catalizador 3 veces en fin lo autos modernos diesel no se pueden usar ya.No tenemos gas oil tenemos krerosene que pais de mierda ...si queres andar gratis lo mejor golcito 1.9 SD tengo uno y CERO dramas

                        Comment


                        • #27
                          Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                          queee, casi 100k con un 307, por 85 me compro un pt cruiser gt turbo, con el mismo equipamiento! y muchisimo mejor auto!

                          Comment


                          • #28
                            Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                            90 lucassssssssssssssssss mamaaa tan carooo esta el peugeot, pense que estaba mas barato, hace bastante no agarro el diario se ve
                            Por esa plata no hay mas variedad de marcas

                            Comment


                            • #29
                              Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                              Originally posted by fiatuno_topcar
                              me gustaria saber las opiniones de alguien que lo tenga, ya sea amigos, familiares, alguien que trabaje en peugeot o venda este tipo de autos
                              todos los comentarios seran bienvenidos gracias
                              me quedo con el ie jejeje como andas chavon!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                                Originally posted by Senita76

                                Tito, el ruido del motor depende del dueño?.
                                El pregunta por el 307, no por el bora. Aparte el bora sale unos mangos menos.
                                El citroen que vos tenes es incomparable y de otra epoca. Olvidate que las calidades sean las mismas.
                                Hablas de Bora?, agarra los primeros y agarra un 2008 tope de gama. Se la pijotearon toda.
                                Laburo en peugeot, historias de roturas y demases te puedo contar millones.
                                Sin ir mas lejos, hoy a la mañana un compañero tuvo que llamar al auxilio porque el electro de un 206 con 400km se le quedo prendido.
                                Ojo, pasa con muchos autos nuevos, pero el problema es que peugeot es muy caro, y si te pasa en un auto de 90 lucas (que no es eeell auto) es para cortarse las pelotas

                                Siempre he tenido Peugeot y conozco bien todos los "problemas" que tienen y sí la durabilidad del motor depende del dueño pura y exclusivamente (eso incluye los cambios de ruido "inyectores"), en un principio se habló que que los 307 HDi tenían problemas de temperatura, de que vibraban, de que tenían problemas de tenida (cambiando las Porongas P6000 que traían se solucionaba) y lo de la temperatura solamente fué en los primeros que venían de Francia y solamente se les cambió el termostato, todos los dueños de 307 que conozco compraron el auto con miedo por todo esto y solamente a uno le falló un inyector, los HDi son más ruidosos que el resto pero aguantan mucho más que cualquier otro motor Common-Rail, las pruebas estan en que siguen saliendo no como los Chevrolet que no los traen más o los Ford TDci que viven en el service o humeando como locomotoras por la calle, si querés cambio de ruido diesel a espantoso tenés el ejemplo de los Renault Mégane Dci (no así el Dti, los primeros sin Common-Rail) y si querés ejemplo de rotura tenés los pobres Clio Dci que explotan antes de los 100.000Km por que son motores para Europa, no para acá, donde los sacan a la ruta y les dan como si fueran de Rally y al no tener intercooler se derriten mal, los VW también se rompen pero no tienen Comon-Rail sinó Inyector-Bomba y se caga antes el inyector que el motor, por lo que cambia bastante el ruido del motor sobre todo en frío.
                                Todos los autos tienen defectos y si les sumas que el dueño carga gasoil en cualquier lado y le ponen cualquier cosa en el tanque que se asemeje al gasoil, nuca te van a durar; en mi caso y el de mi viejo los autos se desgastan, no se rompen por que somos extremadamente cuidadosos (rayando lo insoportable) tanto con el motor como con el auto en general, se los recontra caga a palos todos los días pero se los mantiene sin que les falte nada y se les pone únicamente lo mejor, es un poco más caro pero dura el doble por lo tanto en el uso termina siendo más barato cuidarlo que arreglarlo.

                                El Bora cuesta unos mangos menos (unos $2500) que el 307 pero al lado de este es una carreta, hace ruido de viento, no dobla como el Peugeot y los interiores si bien son lindos no son de la calidad del 307, no tiene multiplexado con todo el comfort que eso significa (sensores de lluvia, de estacionamiento, de luces, entre otras cosas) y un repuesto sale mucho más caro que el de un Peugeot, por experiencia propia te lo digo.
                                De todos los autos que hemos tenido con mi viejo, entre Peugeot y Citroën, el mejor fue sin duda el 306, tiene 300.000Km a la fecha y no gasta aceite, se lo vendí a un conocido con 240.000Km y solamente le cambié los amortiguadores y la palanquita del cambio de luces para que te des una idea de la calidad del auto, el resto fue mantenimieto, un juego de lámparas en dos años, dos juegos de cubiertas, dos juegos de pastillas y uno de cintas de freno, aceite cada 5.000 y filtros cada 10.000 y lo vendí a $500 menos de lo que lo compré.
                                Con el HDi igual, salvo los inyectores que están haciendo un poco más de ruido en frío, pero como está a la venta no se los voy a cambiar de caprichoso que soy nomás jaja.
                                Ah me olvidaba solamente a un 405 le cambiamos el embrague con 450.000Km por que se gastó.

                                Por último mi Xsara es modelo 2002 por lo tanto tendría que tener los mismos problemas que los primeros 307 HDi y esos problemas no existieron nunca, te doy la razón con lo de la calidad del auto, y lo del 206 no solamente le pasa a ese auto, les pasa a cualquier auto y más a los de origen brasilero.

                                Comment

                                Working...
                                X