Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

    me gustaria saber las opiniones de alguien que lo tenga, ya sea amigos, familiares, alguien que trabaje en peugeot o venda este tipo de autos
    todos los comentarios seran bienvenidos gracias

  • #2
    Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

    q queres saber? como es el auto? terminaciones? rendimiento????

    todo depende, es un buen auto, el gasolerdo al principio es serenito dsp tenes a todo gualeguaychu adentro del motor jajaja, el interior 100% comodo y de calidad! el consumo depende si tenes pie pesado o no..pero si lo pisotias morfa... no se q decirte el andar es comodicimo tengo un amigo q tiene uno sedan y a 170 no te das cuenta q vas a esa velocidad la verdad una joyita! espero q te sirva saludos!

    Comment


    • #3
      Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

      gracias si busco saber esas cosas, si es muy ruidoso tanto de motor como en el interior, si es problematico, si hay algo que se rompa facilmente, si es tallerista
      relacion precio/producto?

      Comment


      • #4
        Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

        Mira, a mi me parece un buen auto, lo unico la linea medio desactualizada, pero buen, aca hasta el 2020 no va a llegar otro asi que no pasa nada jaja
        Un conocido tiene uno y por lo que me comento y las pocas veces que anduve tiene un par de ruiditos en el interior, mas que nada atras, pero en si le salio bueno. Y otra cosa que les pasa a todos los HDI es que tienen problemas con la polea del cigueñal, se hace teta y hace un ruido a maquina de coser terrible, sale como $500 mangos la jodita, y en menor medida el tema inyectores que se rompen y salen un fangote de plata, pero me parece que eso es por el gasoil trucho que tenemos aca.
        Relacion precio-producto ni idea porque no se cuanto cuesta, pero no creo que sea su punto fuerte, siempre fue carito el HDI FULL.

        Comment


        • #5
          Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

          mira yo laburo en peugeot y es un auto comodisimo es diesel hdi osea inyeccion directa 2.0
          tiene climatizador bi-zona cierre centralizado mp3 levanta vidrios airbagconductor y pasajero airbag lateral abs espejos electricos computadora de abordo faros de prof llantas 16 cuero cierreautomatico en rodaje kit manos libres con conecion bluetothespejos electricos revatibles espejos y manijas color carroceria techo corredizo bandas y paragolpes color carroceria asistencia para estacionar y un par de cosas mas que no me acuerdo espero que te ayude es un auto muy agil y tiene muy buen baul no se cualquier duda que tengas preguntame que si no lo se te lo averiguo mira no es ruidoso para nadaysi es un poco saladito calculale los 90000 pesos

          Comment


          • #6
            Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

            Es un coche increiblemente sobervio!!! precioso por donde se lo mire y con un poco menos de altura y las 16 originales derroche facha, me alegro que Peugeot se haya dado cuenta que 90 cv eran muy pocos!!, la unica critica es que el gasoil de argentina es una bosta y a cierto kilometraje el motor ese te pasa factura, el resto nada mas que agregar

            Comment


            • #7
              Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

              gracias por los comentarios a mi me gusta micho ese auto y mas negro, esas llantas le quedan pintadas

              Comment


              • #8
                Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                Originally posted by Piguno
                Es un coche increiblemente sobervio!!! precioso por donde se lo mire y con un poco menos de altura y las 16 originales derroche facha, me alegro que Peugeot se haya dado cuenta que 90 cv eran muy pocos!!, la unica critica es que el gasoil de argentina es una bosta y a cierto kilometraje el motor ese te pasa factura, el resto nada mas que agregar
                es verdad...lo mismo me pasa con el mio..es un corolla 2.0 con 90cv y es una tortuga,peugeot se avivo y le agrego 20 cv mas y por lo que escuche mejoro bastante el 307.Yo tuve la oportunidad de tirarle a un 307 con 90cv y le di por poco con el mio pero eramos 2 babosas jaja

                Comment


                • #9
                  Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                  mi viejo se acaba de comprar uno igual al que queres vos, es un hermosura che, no gasta nada, tiene un confort increible. muy buen auto y de problemas hasta ahora ninguno.saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                    Mi suegro tiene un HDI de 90 cv 2002 frances.
                    Lo maneje y es un toronja mal, es para pasear nada más no acelera, arriba se pone 170 y piquitos reales.
                    En cuanto al confort, si es comodo pero nada del otro mundo como dicen todos los que tienen pug, los plasticos SI HACEN RUIDO y te hablo de un auto con 35.000 km reales en 6 años de su vida.
                    Problemas no se decirte de motor porque tiene pocos km, pero tuvo problemas atrás con una cazoletas si no mal recuerdo.

                    Es un buen auto pero ojo que tampoco es EL auto como lo pintan muchos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                      yo maneje uno desde mdq hasta aca y te digo que 165 va y le sobra un toke de pedal, el consumo a esa velocidad fue normal, otro amigo que venia con nosotros en un golf tdi de la linea anterior gasto bastante mas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                        tiene un andar unico, es impresionante.pero que no se te rompa nada.

                        Comment


                        • #13
                          Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                          no se como andara por q nunca lo use q pero tiene una facha unica!

                          Comment


                          • #14
                            Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                            Tengo unos vecinos que siempre compran el mismo auto juntos (son socios) y el año pasado compraron 2 de esos y se artaron de tener problemas electrónicos. Este año rompieron el chanchito y compraron 2 Vento Tdi, se pasaron a VW despues de comprar Peugeot desde el 92 ( o sea venian siguiendo la linea Peugeot a full pero este auto los desilucionó).

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: que opinan del 307 xs premium hdi 110 cv?

                              Laburo en la peugeot.....
                              Problemas como los que te dijeron arriba millones, caso polea cigueñal, inyectores ( conozco gente que le cambiaron los 4) y sobre todo el 110CV hace un quilombo marca cañon.
                              Repuestos ni hablar, pero hoy en dia nada es barato....
                              Creo que es un auto que vale mas de lo que da.
                              De linea es muy lindo, interior tambien y todo lo que quieras, peeerooo, creo que esta lejos de ser el mejor y de valer las casi 89 lucas que sale el tope de gama.
                              Y con el tema del gasoil, mucho cuidado, no solamente los peugeot estan explotando, tengo entendido que toyota saca de linea la fabricacion de los gasoleros porque se estan comiendo bocha de juicios. Corrijanme si me equivoco.
                              No es un auto que me compraria, te soy sincero.
                              Creo que hoy en dia ni un gasolero importado, tienen parado aca un 407 de un director hace dos meses porque esta jodido un inyector ( problema con el gasoil) y no se cuantos mambos mas.
                              Si queres un gasolero fiel, compra un gol 1.9 SD
                              Cualqueir cosa que necesites mandame un PM
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X