Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyeccion y encendido en corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inyeccion y encendido en corsa

    Bueno gente tengo un par de dudas, acepto que use el buscador pero no muy a fondo, estoy en el laburo y tengo que hacer las cosas medio rapidito asique si hay un bueno post pasenmelo y cierren este.
    Como ya dije mi corsita tiene todo lo basico, estoy por hacerle la tapa, el embrague remachado-pegado y mi idea es hacerle algo a la inyeccion, que es lo mejor, por lo que lei lo que va es hacerle la mariposa, es la unica opcion o tambien se puede poner una programable o si hay alguna otro cosa para la inyeccion.
    Tambien queria jugar un poco con el encendido del auto , y ponerle alguna Fs y cambiarle los cables de bujia, esto es necesrio o seria tirar la plata.
    Espero sus respuestas amigosssssssssssssssss

  • #2
    Re: Inyeccion y encendido en corsa

    Si le vas a hacer la tapa, gasta toda la plata que queres gastar en el fs y el embrague en hacer una tapa a fondo y acompañada de una chipiada sobre los rolos.
    A lo sumo mandale un juego de unos buenos cables de bujias, pero no es la salvación.
    Tapa a full y chip en rodillo, vas a gastar lo mismo y rendir mucho más.

    P.D. Lamuedra hace unos laburitos que te dejan dando vueltas por la 4 sin necesidad de FS ni embrague ni nada.

    Comment


    • #3
      Re: Inyeccion y encendido en corsa

      Originally posted by morci_power
      Bueno gente tengo un par de dudas, acepto que use el buscador pero no muy a fondo, estoy en el laburo y tengo que hacer las cosas medio rapidito asique si hay un bueno post pasenmelo y cierren este.
      Como ya dije mi corsita tiene todo lo basico, estoy por hacerle la tapa, el embrague remachado-pegado y mi idea es hacerle algo a la inyeccion, que es lo mejor, por lo que lei lo que va es hacerle la mariposa, es la unica opcion o tambien se puede poner una programable o si hay alguna otro cosa para la inyeccion.
      Tambien queria jugar un poco con el encendido del auto , y ponerle alguna Fs y cambiarle los cables de bujia, esto es necesrio o seria tirar la plata.
      Espero sus respuestas amigosssssssssssssssss
      Por el momento se te va a hacer dificil colocarle algun encendido de fabricacion nacional, ya que ninguno de ellos funciona con encendidos DIS, por lo tanto esa opcion anulala, a no ser que traigas un MSD DIS 2 que ronda los 520 dolares mas envio.

      Comment


      • #4
        Re: Inyeccion y encendido en corsa

        Originally posted by ENFIERRADOS
        Por el momento se te va a hacer dificil colocarle algun encendido de fabricacion nacional, ya que ninguno de ellos funciona con encendidos DIS, por lo tanto esa opcion anulala, a no ser que traigas un MSD DIS 2 que ronda los 520 dolares mas envio.
        como que no hay nacionales que manejen encendido dis?? sii que las hay!

        Comment


        • #5
          Re: Inyeccion y encendido en corsa

          Originally posted by Gonzas
          como que no hay nacionales que manejen encendido dis?? sii que las hay!
          Mutichispa ?? cual ?

          Comment


          • #6
            Re: Inyeccion y encendido en corsa

            con dos modulos de ERC no se puede? con una conexion como puentiandolos...... o me mande cualquiera?

            Comment


            • #7
              Re: Inyeccion y encendido en corsa

              Comment


              • #8
                Re: Inyeccion y encendido en corsa

                los nacionales si manejan encendido dis , fs por ejemplo vende el modulo para hacer la adaptacion

                Comment


                • #9
                  Re: Inyeccion y encendido en corsa

                  Originally posted by ENFIERRADOS
                  Mutichispa ?? cual ?
                  me refiero a que manejan esto;


                  FS y Leistung..
                  esas son las que conozco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Inyeccion y encendido en corsa

                    Originally posted by Gonzas
                    me refiero a que manejan esto;


                    FS y Leistung..
                    esas son las que conozco.
                    Pero ahi estas hablando de una standalone y no de un encendido

                    Comment


                    • #11
                      Re: Inyeccion y encendido en corsa

                      Originally posted by Diego_Gol
                      Pero ahi estas hablando de una standalone y no de un encendido
                      y bueno si esa es la partucularidad del encendido DIS maneja varias bobinas y no necesitas de un distribuidor.
                      esas bobinas forman parte del encendido.
                      La foto que puse es para un 6 cilindros.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Inyeccion y encendido en corsa

                        Originally posted by Gonzas
                        me refiero a que manejan esto;


                        FS y Leistung..
                        esas son las que conozco.
                        FS no tiene un encendido DIS para Corsa en produccion, lo estan fabricando hace tiempo y todavia no lo tienen listo y el que nombras de Lesitung que hace ? es un multichispa o es un juego de bobinas para una inyeccion programable ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Inyeccion y encendido en corsa

                          Originally posted by ENFIERRADOS
                          FS no tiene un encendido DIS para Corsa en produccion, lo estan fabricando hace tiempo y todavia no lo tienen listo y el que nombras de Lesitung que hace ? es un multichispa o es un juego de bobinas para una inyeccion programable ?
                          Bueno FS toco de oido nomas, pero Leistung si maneja encendido dis, es una ecu programable..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Inyeccion y encendido en corsa

                            Originally posted by Gonzas
                            Bueno FS toco de oido nomas, pero Leistung si maneja encendido dis, es una ecu programable..
                            Pero aca se esta hablando de poner un Encendido multichispa, no de cambiar una inyeccion completa, aparte una inyeccion programable si la pones con bobinas individuales necesitas un Encendido DIS para hacerla andar, a no ser que pongas algo con distribuidor o en su defecto bobinas del tipo Electromotive. No entiendo a que apuntas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Inyeccion y encendido en corsa

                              Originally posted by ENFIERRADOS
                              Pero aca se esta hablando de poner un Encendido multichispa, no de cambiar una inyeccion completa, aparte una inyeccion programable si la pones con bobinas individuales necesitas un Encendido DIS para hacerla andar, a no ser que pongas algo con distribuidor o en su defecto bobinas del tipo Electromotive. No entiendo a que apuntas.
                              bueno agarre para otro lado.. habia leido mal, pense que querian cambiar la ecu original por una programable y manejar las dos bobinas originales del auto, (el encendido DIS)...
                              ahora me doy cuenta que quieren poner multichispa...
                              perdon por la desvirtuada.

                              Comment

                              Working...
                              X