Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre la largada en el 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pregunta sobre la largada en el 1/4 de milla

con las blacks es muy notorio entre calentada y calentada lo que cambia...

con las radiales es completamente al pedo

Comment

con radiales es todo psicologico por ahi para ver como salir y de donde pero nada mas...

Comment

Originally posted by nacholbmx

Para calentar, como dijeron todos y realmente yo no hice la prueba de si con radiales sirve o no hacerlo. A mi me sirve para ver como largar, a cuantas vueltas y en que sector!

+1

Es muy util para tener mejor agarre y como dice mas arriba, para calentar las ruedas (sin haberlo hecho al principio) andando hay que andar bastantemas de 400 mts

Comment

Originally posted by Misteplic
          con radiales es todo psicologico por ahi para ver como salir y de donde pero nada mas...
          es mas para eso y para estar mas metido en la pista

Comment

calentar?? jajajaja si las radiales no se calientan!! eso sirve para unas black....

el hacer unas tiraditas de prueba al principio, es para testear a donde conviene largar, y a cuantas vueltas, para testear el piso vio

Comment

YO AYER COMPROBE QUE CALENTANDO GOMAS Y NO CALENTANDO UISE EL MISMO NUMERO SALIENDO SIEMPRE ALAS MISMAS VUELTAS

Comment

calentar las black

Comment

Originally posted by Franco16v
                  Las "slick" es obligatorio calentarlas, se hace un chicle la goma caliente y sea agarra como la puta madre.

Las radiales comun y corrientes de calle, es una boludez calentarlas, no sirve para nada, quiero decir se calientan lo mismo andando que haciendols patinar al pedo como un boludo, FANTAAAA total

Comment

si tenes black cambia un 100 por ciento calentarlas. si son original casi nada

Comment

Este post me hizo tranquilizar, pense que era el unico pelotudo que no calentaba las gomas radiales, entro a pista y le pegaba una salida para tantear la pista nada mas y me quedaba en el molde viendo como los demas le seguian dando a las ruedas jjejejejejeje y bueno, igualmente me voy a sacar la dudas y voy a ``clalentar´´ las radiales haber que hace

Comment

bueno este post me canso, para que quede un poquito mas claro, calentar las radiales si sirve y sirve muchisimo, el tema es que las black calientan y engoman al toque, las radiales es muy dificil calentarlas en el autodromo es casi imposible, las tiraditas que te dan son solo para ver de donde largar o a cuantas vueltas, y es verdad que no te alcanza a calentar y por eso todos dicen que es al pedo.
                        pero dejen de decir esa huevada de que las radiales no calientan, las radiales calientan por friccion y toma temperatura como todo material que fricciona, lo que pasa es que para calentar una cubierta radial necesitas andar por ejemplo a 120 durante unos 5 o 10 minutos, o sino, ziczagueando a 60 unos 5 o 10 minutos tambien. si alguien tiene la oportunidad de hacer eso, que primero tire a determinadas vueltas con las radiales frias y que despues caliente de esa forma y tire con las radiales calientes a las mismas vueltas, y el reloj te va a decir la verdad

Comment

Working...
                        X