Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre la largada en el 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre la largada en el 1/4 de milla

Perdonen la ignorancia del caso pero me gustaria saber cual es la razon de las calentadas de ruedas antes de las largadas en las picadas sea caul fuere la pista, el galvez, wilde, el pico, cual es el motivo, calentar los neumaticos, limpiarlos, romper el embrague Y me gustaria saber si da algun resultado a la hora de marcar algun numerito
    Saludos Gente enfieRRada

Re: Pregunta sobre la largada en el 1/4 de milla

Tu pregunta es la misma respuesta

Originally posted by HC competicion
    Perdonen la ignorancia del caso pero me gustaria saber cual es la razon de las calentadas de ruedas antes de las largadas en las picadas

Comment

Originally posted by neurus_77
      Tu pregunta es la misma respuesta

exactamente, lo que se hace es calentar el neumatico para que se agarre un poquito mas al suelo.
      en los radialeros no es taaaaan necesario como en las blacks aunque comprobe que no es lo mismo largar sin calentar que calentando, cambia mucho el agarre.

Comment

Nunca lo hize voy a empezar hacerllo jejejejejejejejeje pero es para calentar el neumatico y tenda una mejor agarrada

Comment

Es para eso y algunas veces para provar el grip de la pista a ver en cuantas vueltas lo podes largar por ejemplo provas sacando en 3000 o 4000 y vez si patina mas o menos

Comment

lo que logras al calentar el neumatico y tener mas agarre en la salida

Comment

ademas de el tema de temperatura, se prueban distitnas secciones de la pista hasta encontrar la mas "engomada", o sea, la que sale mejor a la misma cantidad de vueltas...

Comment

es para calentarlas, y si, hace la diferencia a la hora de marcar un numerito, y mas con las black, intenta salir con unas black sin calentarlas jajaja

Comment

Originally posted by marqmau
                  es para calentarlas, y si, hace la diferencia a la hora de marcar un numerito, y mas con las black, intenta salir con unas black sin calentarlas jajaja
                  Y con radiales un poco desinfadas influye tanto preparativo

Comment

Las "slick" es obligatorio calentarlas, se hace un chicle la goma caliente y sea agarra como la puta madre.

Las radiales comun y corrientes de calle, es una boludez calentarlas, no sirve para nada, quiero decir se calientan lo mismo andando que haciendols patinar al pedo como un boludo, FANTAAAA total

Comment

como dijeron arriba es para q tenga un mejor agarre..ademas tmb como explico alguien por ahi podes probar como te combiene sacarlo a que cantidad de vueltas

Comment

Originally posted by Franco16v
                        Las "slick" es obligatorio calentarlas, se hace un chicle la goma caliente y sea agarra como la puta madre.

Las radiales comun y corrientes de calle, es una boludez calentarlas, no sirve para nada, quiero decir se calientan lo mismo andando que haciendols patinar al pedo como un boludo, FANTAAAA total
                        para que calienten lo mismo que haciendolas patinar tenes que andar un buen rato a una velocidad constante y alta, en el galvez no te da el tiempo ni el lugar para hacer eso, entonces si las haces patinar las calentas mas facil

Comment

las calentas , de paso tambien las limpias tambien te sirve para probar un toke el asfalto y de paso calentas los pies , ...

Comment

Para calentar, como dijeron todos y realmente yo no hice la prueba de si con radiales sirve o no hacerlo. A mi me sirve para ver como largar, a cuantas vueltas y en que sector!

Comment

una previa, aparte de calentar las gomas para que se agarre mas es una previa como para entrar en el clima...

salu2

Comment

Working...
                              X