Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva IAVA en F1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva IAVA en F1

Weno amigos, me surgio una linda posibilidad de ir poniendole fierros de a poco al uno. Consegui una leva de IAVA de alzada 9.6 creo ke es, y aca viene mi pregunta, se justifica ponerle al F1 esta leva??? ... Yo en el uno tengo un silens largo y es 1.6 el motor... Asi ke kisiera saber si el auto va a cambiar bastante o no, y si ademas para acompañar la leva tendria ke ponerle otro filtro de aire y carburarlo o tocar un pokito el carburador ...
    Les agradeceria todo tipo de opiniones muchas graciasss :wink: :wink:

Leva IAVA en F1

No anda bien, esa leva es para 1300 o 1100, q tiene carrera mas corta y son motores mas vuelteros, esa leva tiene el torque muy arriba.
    Yo pondria una L2

Comment

Leva IAVA en F1

Totalmente de acuerdo a mosqui, esa leva no anda bien en los motores tipo, que tiene otra carrera de cigueñal, lo unico que vas a notar es que tira 500 rpm mas finales, pero la potencia cambia poco y de abajo se arrastra, por lo menos eso me paso a mi con el 47, a la semana se la saque, saludos!

Comment

Leva IAVA en F1

Preguntale a metias123...es sabe de eso. :mrgreen:

Comment

Leva IAVA en F1

Ah .... Ke lastima justo me kedo esa leva porke al auto de carrera le hicieron otra leva, entonces dije, joya ya tengo la leva para el uno ...
          Y ke puedo hacer con esa leva?? .. La mando a emplantillar o a rellenar a una determinada alzada cruce etc etc ?? .. O ocupo la ke tiene el F1 nomas para modificar ??? ..
          Desde ya muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Leva IAVA en F1

mira, antes que la iava, destalona la del uno!

Comment

Leva IAVA en F1

Si queres venderla avisame que yo quiero una...
              Grax :mrgreen:

Comment

Leva IAVA en F1

no sirve esa leva ... minimo una l2 o un bh10 :wink:

Comment

Leva IAVA en F1

esa leva si es de iava posta anda re bien, conosco un uno q con esa leva tapa y carbu laburado hizo 15.27 con radiales. :wink:

Comment

Leva IAVA en F1

Originally posted by Vectra
                    esa leva si es de iava posta anda re bien, conosco un uno q con esa leva tapa y carbu laburado hizo 15.27 con radiales. :wink:
                    Si yo tambien lo conosco , ponela esa leva!!!!

Comment

Leva IAVA en F1

Originally posted by Polako
                      Originally posted by Vectra
                      Si yo tambien lo conosco , ponela esa leva!!!!
                      como andaba el unito negro de dario eh, fue una vez sola 15.27 con el motor cansado yno fue mas!! :wink: leva 88hp tenia comprada en la fiat rolon.

Comment

Leva IAVA en F1

para mi esa leva va....ya que una l2 anda casi lo mismo y tiene el mismo andar que de di iava solamente ke esta limpia a muchas menos vueltas si lo keres usar todos los dias komo....el tema esta en el burka laburalo bien bien laburado y esta....anda bien la leva esa :wink:

Comment

Leva IAVA en F1

Pero una L2 agarra antes q la de IAVA

Comment

Re: Leva IAVA en F1

Originally posted by juanmanuel_rcia
                            Weno amigos, me surgio una linda posibilidad de ir poniendole fierros de a poco al uno. Consegui una leva de IAVA de alzada 9.6 creo ke es, y aca viene mi pregunta, se justifica ponerle al F1 esta leva??? ... Yo en el uno tengo un silens largo y es 1.6 el motor... Asi ke kisiera saber si el auto va a cambiar bastante o no, y si ademas para acompañar la leva tendria ke ponerle otro filtro de aire y carburarlo o tocar un pokito el carburador ...
                            mira yo tuve una leva asi en mi uno, tenia la leva nada mas, y estaba caido maaaaaalll de la 3, con gomas de calle, obvio

Comment

Re: Leva IAVA en F1

Originally posted by LXpower
                              Originally posted by juanmanuel_rcia
                              mira yo tuve una leva asi en mi uno, tenia la leva nada mas, y estaba caido maaaaaalll de la 3, con gomas de calle, obvio
                              sisi... y eso que el tuyo no hace goma :mrgreen:

Comment

Working...
                              X