Les agradeceria todo tipo de opiniones muchas graciasss :wink: :wink:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Leva IAVA en F1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Leva IAVA en F1
Weno amigos, me surgio una linda posibilidad de ir poniendole fierros de a poco al uno. Consegui una leva de IAVA de alzada 9.6 creo ke es, y aca viene mi pregunta, se justifica ponerle al F1 esta leva??? ... Yo en el uno tengo un silens largo y es 1.6 el motor... Asi ke kisiera saber si el auto va a cambiar bastante o no, y si ademas para acompañar la leva tendria ke ponerle otro filtro de aire y carburarlo o tocar un pokito el carburador ...
Les agradeceria todo tipo de opiniones muchas graciasss :wink: :wink:Tags: None
-
Leva IAVA en F1
Totalmente de acuerdo a mosqui, esa leva no anda bien en los motores tipo, que tiene otra carrera de cigueñal, lo unico que vas a notar es que tira 500 rpm mas finales, pero la potencia cambia poco y de abajo se arrastra, por lo menos eso me paso a mi con el 47, a la semana se la saque, saludos!
Comment
-
Leva IAVA en F1
Ah .... Ke lastima justo me kedo esa leva porke al auto de carrera le hicieron otra leva, entonces dije, joya ya tengo la leva para el uno ...
Y ke puedo hacer con esa leva?? .. La mando a emplantillar o a rellenar a una determinada alzada cruce etc etc ?? .. O ocupo la ke tiene el F1 nomas para modificar ??? ..
Desde ya muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:
Comment
-
Leva IAVA en F1
Originally posted by PolakoOriginally posted by Vectraesa leva si es de iava posta anda re bien, conosco un uno q con esa leva tapa y carbu laburado hizo 15.27 con radiales. :wink:
Comment
-
Leva IAVA en F1
para mi esa leva va....ya que una l2 anda casi lo mismo y tiene el mismo andar que de di iava solamente ke esta limpia a muchas menos vueltas si lo keres usar todos los dias komo....el tema esta en el burka laburalo bien bien laburado y esta....anda bien la leva esa :wink:
Comment
-
Re: Leva IAVA en F1
Originally posted by juanmanuel_rciaWeno amigos, me surgio una linda posibilidad de ir poniendole fierros de a poco al uno. Consegui una leva de IAVA de alzada 9.6 creo ke es, y aca viene mi pregunta, se justifica ponerle al F1 esta leva??? ... Yo en el uno tengo un silens largo y es 1.6 el motor... Asi ke kisiera saber si el auto va a cambiar bastante o no, y si ademas para acompañar la leva tendria ke ponerle otro filtro de aire y carburarlo o tocar un pokito el carburador ...
Comment
-
Re: Leva IAVA en F1
Originally posted by LXpowerOriginally posted by juanmanuel_rciaWeno amigos, me surgio una linda posibilidad de ir poniendole fierros de a poco al uno. Consegui una leva de IAVA de alzada 9.6 creo ke es, y aca viene mi pregunta, se justifica ponerle al F1 esta leva??? ... Yo en el uno tengo un silens largo y es 1.6 el motor... Asi ke kisiera saber si el auto va a cambiar bastante o no, y si ademas para acompañar la leva tendria ke ponerle otro filtro de aire y carburarlo o tocar un pokito el carburador ...
Comment
Comment