Announcement

Collapse
No announcement yet.

con toda la broncaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: con toda la broncaaaa

    Originally posted by fiat125
    bueno al final fui hoy...el chabon me dijo que lo que me hiso corto fue el cable de la luz de patente
    pero hoy andando....se me volvio a apagar y y veo que se me quemo un fusible
    por que me puso unos mas chiko....mañana compro uno mas grande de 30 y pruebo
    ustedes que dicen...se lo llevo igual si cambiandole el fusible anda bien o no?????
    ojo capaz ke ese de treina te va a ser resistenciay se keman las lamparitas o algo asi.. y es peor....proba capaz ke no pasa nada..

    Comment


    • #17
      Re: con toda la broncaaaa

      Pero si esta en corto lo mejor es agarrar ese cable bien bien y aislarlo como se debe , no es normal que cuando andes te haga corto un cable y te queme un fusible, encima si lo solucionas poniendo uno mas grande es peor , pensa que por algo los fusibles vienen de distintas resistencias , para que no se te queme todo y hasta te puede hacer un incendio en el auto.

      Posta , pedile que te arregle el cable ese , por algo te hace corto , que lo aisle , o lo ponga como va.

      Abrazo y suerte.

      Comment


      • #18
        Re: con toda la broncaaaa

        La luz de patente en corto ocasionò todo ese desastre?
        Me huele a GRAN quilombo de cables (Màs en un auto con instalaciòn cruzada).



        SALUDOS...EL ZORRO

        Comment


        • #19
          Re: con toda la broncaaaa

          Originally posted by El Zorro
          La luz de patente en corto ocasionò todo ese desastre?
          Me huele a GRAN quilombo de cables (Màs en un auto con instalaciòn cruzada).



          SALUDOS...EL ZORRO
          coincido tene cuidado a ver si se quema todo.

          Comment


          • #20
            Re: con toda la broncaaaa

            Originally posted by El Zorro
            La luz de patente en corto ocasionò todo ese desastre?
            Me huele a GRAN quilombo de cables (Màs en un auto con instalaciòn cruzada).



            SALUDOS...EL ZORRO
            Depende de como venga la instalación original del auto también, escuché varios casos similares. Pero sin dudas, es culpa de él 100%

            Comment


            • #21
              Re: con toda la broncaaaa

              ya se lo cambie por ahora anda todo bien...le puse uno de 25 vamos a ver que pasa en la primera de cambio que veo que algo anda mal
              se lo llevo y le rompo la cabeza por quererme sarpar
              GRACIAS GENTE POR LA AYUDAA...

              Comment

              Working...
              X