Announcement

Collapse
No announcement yet.

con toda la broncaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • con toda la broncaaaa

    hola gente como andan espero que ande todo biennn
    la cosa fue asi lleve el auto al electricista para que me arregle algunos quilombos que tenia
    esto lo hise el miercoles....(4 dias lo mas bien) el domingo salgo y cuando estoy andando veo que se me apaga las
    luces del tablero y las de posicion de atras...(las de adelante andaban) freno y lo apago
    cuando pongo las balisas empieso a sentir olor a quemado y me fijo la fusilera y estaba el primer fuisble
    el del arranque derretido adentro lo trate de sacar y no habia caso....y despues no prendio mas
    estaba totalmente muerto.... le hise un puente con un cable del positivo de la bateria a el positvo de la bobina y bue asi prendio pero no andaba nadaaa.....que pudo aver pasadoo?????
    igual mañana se lo voy a llebar.....si me quiere cobrar lo tengo que matar no???

  • #2
    Re: con toda la broncaaaa

    Si, pegale un tiro si te quiere cobrar. Salvo que te demuestre que en realidad, fue causado por un corto en otra parte del auto que él no tocó ni vio.

    Muchas veces, en muchos rubros (mecánica, electrónica, computación, etc) uno lleva a arreglar algo y al día siguiente se caga otra cosa, que probablmente no tenga nada que ver, pero uno desconfía. O capaz SI tiene que ver, y capaz se desencadenó a arreglar lo primero.

    O sea, depende de la honestidad del tipo y en todo caso, de tu sabiduría en el tema. Si te quiere cobrar igual, lo más probable es que te la dibuje para que parezca que no fue culpa suya o de su trabajo, andá cambiando de electricista.

    Comment


    • #3
      Re: con toda la broncaaaa

      coincido totalmente,si es gente te va a decir la posta,no t maquines al pedo.

      Comment


      • #4
        Re: con toda la broncaaaa

        el problema fue por lo que me arreglo el....es mas le dije ya me qued tranki con la electricidad y me dice siii....y del tema se pero me da mas broncaa si me quiso sarpar...mañana se lo llevo aver que me dice...y si en eso tenes razon que seguro me la va querer dibujar diciendome que se puso en corto otra cosa.....pero yo le mande a hacer instalacion electrica nueva...asi que medio dudoso

        Comment


        • #5
          Re: con toda la broncaaaa

          y lo que mas bronca me da es que me va querer cobrar y lo voy a matar.....

          Comment


          • #6
            Re: con toda la broncaaaa

            Originally posted by fiat125
            el problema fue por lo que me arreglo el....es mas le dije ya me qued tranki con la electricidad y me dice siii....y del tema se pero me da mas broncaa si me quiso sarpar...mañana se lo llevo aver que me dice...y si en eso tenes razon que seguro me la va querer dibujar diciendome que se puso en corto otra cosa.....pero yo le mande a hacer instalacion electrica nueva...asi que medio dudoso
            Entonces si, se tiene que hacer 100% cargo. Por las experiencias que tuve con estos garcas que se hacen llamar electricistas (pasé por 5 hasta que pegué uno decente que me rompe el culo pero es honesto y sabe), si se hace cargo te lo va a aceptar pero no te lo va a tener DIAS para solucionarlo, porque no puede cobrarte nada. Va a esperar a no tener otro auto para reparar, y ahí, si no hace frío y si no llueve, y si hay un eclipse, te lo arreglará.

            Comment


            • #7
              Re: con toda la broncaaaa

              boludo para,le estas diciendo que s emeta el gato en el orto y todavia no te dijo nada,aguanta

              Comment


              • #8
                Re: con toda la broncaaaa

                Donde está, donde está ese hijo de puta?! DAMELO QUE LO MATO!!!!!






                PD: Es lo que pasa cuando uno agarra un chorrito y le pega pensando en todos los chorros que te robaron antes, te la desquitas con el que tenés en las manos en ese momento. Me quiero desquitar de los 5 electricistas que me cagaron!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: con toda la broncaaaa

                  jajaja...siii ganas no me falta voy a ver que onda mañana y aver lo que me dice y les cuento
                  gracias gente!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: con toda la broncaaaa

                    De ultima si te quiere volver a cobrar diciendo que no tiene que ver con lo que el habia laburado, llevaselo a otro y que ese boludo se pierda la plata en el tuje.. lo bueno sale caro

                    Comment


                    • #11
                      Re: con toda la broncaaaa

                      si pero la onda es que no tengo la plata ahora la tendria que juntar y dejar el auto tirado y no quiero esoo por eso tengo una broncaaa que no doy mas

                      Comment


                      • #12
                        Re: con toda la broncaaaa

                        yy sii consultas con otro electrii yo conosco uno muy bueno en moron excelentee ess guillermo see lama y esta en irigoyen cuaquier cosaaa te paso mass datoss suertee...

                        Comment


                        • #13
                          Re: con toda la broncaaaa

                          Que garron chavon, pero baja uncambio y fijate que te diceeee

                          Comment


                          • #14
                            Re: con toda la broncaaaa

                            Y?Donde estas Conta q paso

                            Comment


                            • #15
                              Re: con toda la broncaaaa

                              bueno al final fui hoy...el chabon me dijo que lo que me hiso corto fue el cable de la luz de patente
                              pero hoy andando....se me volvio a apagar y y veo que se me quemo un fusible
                              por que me puso unos mas chiko....mañana compro uno mas grande de 30 y pruebo
                              ustedes que dicen...se lo llevo igual si cambiandole el fusible anda bien o no?????

                              Comment

                              Working...
                              X