Como mucho con ese auto original, con 17 atrás y 14 adelante en mi opinión tendrías que andar por los 17... Así que no estás tan lejos si es que saliste mal y todo eso...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??
Originally posted by Mengeche
Como mucho con ese auto original, con 17 atrás y 14 adelante en mi opinión tendrías que andar por los 17... Así que no estás tan lejos si es que saliste mal y todo eso...
-
hacele el chip y vas a ver como cambia, te lo dice un dueño de un peugeot, son de andar mas de arriba q de abajo, pero con un par de maldades tenes q estar caido de la 2 tranquilamente, ahora eso si, hay q tomarle la mano, yo todavia no probe el mio y ya le estoy poniendo turbo
Comment
-
no tengo la menor idea... este domingo me fijo bien..
la primer tirada que me dormi mal 17.85 y la segunda q sali bien 17.95... malisimoo..
bueno espero que este domingo me vaya bien...
No conocen a ningun 306 que haya probado para ver mas o menos q tiempos metio??
Comment
-
no tengo la menor idea... este domingo me fijo bien..
la primer tirada que me dormi mal 17.85 y la segunda q sali bien 17.95... malisimoo..
bueno espero que este domingo me vaya bien...
No conocen a ningun 306 que haya probado para ver mas o menos q tiempos metio??
Comment
-
como va mengeche???
mira yo con el auto standar meti 17:51 bajables.... y con chip hice 16:94 tambien re bajables a full asi que es cuestion de practica mas que nada , yo tampoco fui mucho asi que por lo que veo la mejor manera es ir y practicar a full
suerte capo y contate como te va este finde!
Comment
-
Tira mas data........tiene plancha? escape? o esta todo std
Si esta virgo con la mejor muñeca no bajas los 17,20 con todas las ganas...............teniendo en cuenta que debutaste es posible que dormiste un poco en el semaforo y capaz algun entrecambio tb.........para mi los tenes que seguir bajando pero todo depende de la reaccion que tengas y como palanqueas
Si tiene plancha y escape MINIMO tenes que meter los 17 manejando bien.........hay que ver que gomas de 14 usastes con cuantas libras y a cuanto lo sacaste el yeyin
Igual no es un auto para andar visitando el autodromo seguido..........los yeyos resienten muchos los semiejes mas cuando estan bajos........ni hablar de la caja de cambios peugeot no son las mas cortas y rapidas
Salu2
Comment
-
Originally posted by Chopi20psi de q? de gomas me imagino...
Jajaja..si..seguro que si..
Cambia mucho sacarle el auxilio??
Me dijieron de probar con 15 psi
Ustedes que dicen??
Perdonen muchacho de estas preguntas pelotudas pero cualquier informacion me viene de 10...
Comment
-
Jajaja..si..seguro que si..
Cambia mucho sacarle el auxilio??
Me dijieron de probar con 15 psi
Ustedes que dicen??
Perdonen muchacho de estas preguntas pelotudas pero cualquier informacion me viene de 10...
Comment
-
Está dentro de lo normal tu tiempo, acordate también que el auto pesa 1.200 kilos STD y que de abajo es una momia...
Creo que mas no le podés pedir, si buscas otros tiempos vas a tener que buscar otros autos o marche un turbina para el yeyo
Comment
Comment