Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

    tranquilo che

    es la primera vez que vas!seguro dormiste en la salida, sabes los viernes que tenes que tener para salir en por lo menos 0.10 de reaccion jajaja

    no le bajes mucho la presion con 22 esta bien o 20... sino se planta arriba y creo es donde va mas tu coche salu2

    Comment


    • #32
      Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

      a no desesperar 1era vez!! no es para tanto.. ponele el caracol

      Comment


      • #33
        Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

        es cuestion de agarrarle la mano..... vas a ver q con la practica vas a empezar a bajar.... y yo creo q tendria q andar bien en la 2, comodo...

        Comment


        • #34
          Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

          Aprende a sacarlo, desconta el riempo de reaccion si solo queres saber el rendimiento del auto.

          Comment


          • #35
            Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

            Originally posted by yeyoso
            Tira mas data........tiene plancha? escape? o esta todo std

            Si esta virgo con la mejor muñeca no bajas los 17,20 con todas las ganas...............teniendo en cuenta que debutaste es posible que dormiste un poco en el semaforo y capaz algun entrecambio tb.........para mi los tenes que seguir bajando pero todo depende de la reaccion que tengas y como palanqueas

            Si tiene plancha y escape MINIMO tenes que meter los 17 manejando bien.........hay que ver que gomas de 14 usastes con cuantas libras y a cuanto lo sacaste el yeyin

            Igual no es un auto para andar visitando el autodromo seguido..........los yeyos resienten muchos los semiejes mas cuando estan bajos........ni hablar de la caja de cambios peugeot no son las mas cortas y rapidas

            Salu2
            Palabras exactas a la ocasiòn.

            Comment


            • #36
              Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

              ponele un caracol o 5 barritas inclinadas en la trompa, vas a ver como mejora

              Comment


              • #37
                Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

                Originally posted by UFCXTREME
                Ponele escape completo y chip, practica varias veces la salida y la reacciòn, dejale adelante las 14 y vas a ver que te vas a llevar una sorpresa.....
                Sabias palabras!!

                Comment


                • #38
                  Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

                  Yo no lo probe, pero si maneje un 306 1.8 16v y me decepciono muuuuucho. Igual esa nave no me importa q ande fuerte, con el confort q tiene se termina todo ahi....es otro tipo de auto, ni se compara con fiat o vw

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

                    No te pongas mal, pero el 306 menos de 17 nunca vi hacer, de abajo es una babosa no sirve para correr, es un auto caro de repuestos y muy pesado, eso se pone de 3500 para arriba, pero de 0 olvidate........un duna con escape y suspencion te rompe el orto maaaaal.

                    otra cosa es a cuantas rpm saliste? pq si salis a 4mil se queda en el lugar, yo salia a 3200 con el acelerador casi a fondo y ahi es cuando mejor salia, capas te sirve.

                    saludos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

                      Ese motor empuja de las 4000rpm para arriba el 1.8 16v, ya mirando la admisión y la distribución uno se da cuenta.
                      En los primeros 200m no vas a ser rápido pero en los últimos te van a tener que aguantar.

                      Como te dijeron recien, correlo con el rodado original y buena presión de inflado. El escape completo le gusta a cualquier auto, pero a este motor en particular y por su disposición ama los 4 a 1 cortos de 550mm de primarios y van derechos.. hermosos escapes tienen esos motores.

                      Te mando un abrazo!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

                        el coche primero mandalo a controlar pero seguro sos vos tene que practicar mas un 306 xs en el drag tiene que estar en la 2 , y no lo prendas fuego que el yeyo esta muy lindo practica loco que el coche esta en la 2

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

                          hola mira tu auto es un super confort, pero igualmente el 1.8 16v tiene que andar bien , a los 17 tenes que llegar tranquilo , tendiar que probar de sacarlo mejor por ejemplo sacarlo a 5000 rpm ya que eso motor rinde a partir de los 4000 y si lo sacas a 3000 sandria muy tonto de abajao.-

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

                            con un poko de practicaa lo vass a irr sacandoo suertee amigooo..........

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

                              Bueno gente..perdon por revivir este post pero no daba abirr otro por esta boludez..
                              Recien vengo de probar y mi mejor tiempo fue 16.89 que creo que se pueden bajar a full... No corri por que mi novia se estaba cagando de frio asi que me quede con todas las ganas..
                              Bueno.. le agradesco a todos por el animo que me dieron y espero seguir bajando..

                              Un abrazo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alguien probo un 306 xs en 1/4 de milla??

                                Originally posted by Mengeche
                                Bueno gente..perdon por revivir este post pero no daba abirr otro por esta boludez..
                                Recien vengo de probar y mi mejor tiempo fue 16.89 que creo que se pueden bajar a full... No corri por que mi novia se estaba cagando de frio asi que me quede con todas las ganas..
                                Bueno.. le agradesco a todos por el animo que me dieron y espero seguir bajando..

                                Un abrazo
                                viste era cuestion q le agarres la mano ahora a seguir asi!! saludos y felicitaciones

                                Comment

                                Working...
                                X