Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que quisieron hacer con este auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que quisieron hacer con este auto

Originally posted by SCR
    RE POST BY MEEEEE!!!!!!!!!
    Che me pasas la dire del post si lo encontras yo lo busque un toque y no o encontre jeeeee, que lo quiero ver si hay fotos me causa mucha gracia este gollll
    El auto de piñon

Comment

Originally posted by morci_power
      un mamarracho total, un desastre, cualquier adjetivo queda chico ante ese gol, eso si era 1.8
      1.8 es el Top Gun, nada qe vuer.

El top este es 1.6 monoverga

Comment

Originally posted by MariaN2o
        en los papeles que color dira que tiene??=?
        El de la base, o sea interiores de chasis, motor, techo, etc.

Che, dejen de decir que era 1.8. Despues se crean los famosos 'mitos'
        era 1.6 monopunto.
        estos autos son los últimos AB9 que quedaban antes que salga el G3.
        Los armaron asi con los colores estos para agotar rapidamente el 'stock' de partes de AB9 y eran todos base. Bastante baratos al lado de un Gol normal destinadosa un público joven (y sin gusto)

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
          Sep, hace rato
          Mepa que eran 1.6 Un amigo tenía uno, lo compro porque eran baratos, y al sacarlo de la agencia fue directo a pintarlo todo de ese amarillo furioso que tiene que con llantas negras quedaba muy bueno
          Ese que compro Garcia, lo llevo de la agencia en camion a pintar.
          Me acordo que busco uno que sea fondo amarillo agencia por agencia, asi solo se pintaba de afuera, porque el queria la base amarilla y el auto todo amarillo. No habia AB9 amarillos en esa epoca y el de el despues era unico. con llantas OZ viejas negras en 15". Despues lo vendio y al nuevo dueño se lo afanaron en Flores.

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
            en ituzaingo hay uno lo veo siempre!!!!! cuento una anecdota de este auto, una vez yo salia con una chica que era abogada, trabajaba para burlando, estaba en la comisaria con todo el caso consi y estaba al lado de un policia y escucha por radio, que habian robado un banco y los ladrones se escaparon en un gol top, jajajja hay que ser pelotudo, encima que son 20 los que hay, te das cuenta al toque cual es el auto!

jajajajajajaj que pelotudos por dios, no podes ser tan tarado de robar un banco y escaparte en ese auto jajajajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by Ellobo
              Me acordo que busco uno que sea fondo amarillo agencia por agencia, asi solo se pintaba de afuera, porque el queria la base amarilla y el auto todo amarillo. No habia AB9 amarillos en esa epoca y el de el despues era unico. con llantas OZ viejas negras en 15". Despues lo vendio y al nuevo dueño se lo afanaron en Flores.
              hay uno de esos amarillos en ituzaingo cerca de la estacion, con respecto a que fueron los ultimos, este salio antes que el top gun me parece, despues de este salio el top gun con MI de 87cv creo que era y luego se lo llevo a 93cv el 1.6 MI

tengo las parabrisas despues me fijo!

Comment

Originally posted by morci_power
                Che me pasas la dire del post si lo encontras yo lo busque un toque y no o encontre jeeeee, que lo quiero ver si hay fotos me causa mucha gracia este gollll
                El auto de piñon
                mmm sabes q no lo encuentro?? q mala leche..

Comment

Che Ariel, el otro dia al negocio de mi viejo vino uno con un gol amarillo, tenia las llantas del polo este, sera el mismo?? :O

Comment

Originally posted by SCR
                    Che Ariel, el otro dia al negocio de mi viejo vino uno con un gol amarillo, tenia las llantas del polo este, sera el mismo?? :O
                    No creo... debe estar re cortado ya.

Ahora, sos chorro y chorearte el mas base que existe y encima amarillo patito...

Comment

seria una verga pero me acuerdo que en avellaneda y quilmes vi unos cuantos circulando... eso indica que sobre gustos...

Comment

El de la base, o sea interiores de chasis, motor, techo, etc.

Che, dejen de decir que era 1.8. Despues se crean los famosos 'mitos'
                        era 1.6 monopunto.
                        estos autos son los últimos AB9 que quedaban antes que salga el G3.
                        Los armaron asi con los colores estos para agotar rapidamente el 'stock' de partes de AB9 y eran todos base. Bastante baratos al lado de un Gol normal destinadosa un público joven (y sin gusto)
                        No me parece que eran los primeros AB9 y no de los ultimos

Comment

Originally posted by juanse_128
                          tenia q ser un vw .......
                          aaaajajajaja si, una mierda por fuera y terminaciones auqnue de motorcito se la rebusca

Comment

No creo... debe estar re cortado ya.

Ahora, sos chorro y chorearte el mas base que existe y encima amarillo patito...
                            Te pensas que los chorros se preocupan por el color, equipamiento y todo eso?? ellos van chorean les dan dos pesos y se drogan para seguir choreando.
                            Y en cuanto al mas Base... el mas base, es el Gol 1000.

Comment

Originally posted by SCR
                              Te pensas que los chorros se preocupan por el color, equipamiento y todo eso?? ellos van chorean les dan dos pesos y se drogan para seguir choreando.
                              Y en cuanto al mas Base... el mas base, es el Gol 1000.
                              No existia el Gol mil.

Comment

seguramente hiceron un rejunte de partes que le quedaban y bue a un mente brillante se le ocurrio hacer el GOL TOP

Comment

Working...
                                X