El auto de piñon
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que quisieron hacer con este auto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que quisieron hacer con este auto
Originally posted by MariaN2oen los papeles que color dira que tiene??=?
Che, dejen de decir que era 1.8. Despues se crean los famosos 'mitos'
era 1.6 monopunto.
estos autos son los últimos AB9 que quedaban antes que salga el G3.
Los armaron asi con los colores estos para agotar rapidamente el 'stock' de partes de AB9 y eran todos base. Bastante baratos al lado de un Gol normal destinadosa un público joven (y sin gusto)
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0Sep, hace rato
Mepa que eran 1.6Un amigo tenía uno, lo compro porque eran baratos, y al sacarlo de la agencia fue directo a pintarlo todo de ese amarillo furioso que tiene que con llantas negras quedaba muy bueno
Me acordo que busco uno que sea fondo amarillo agencia por agencia, asi solo se pintaba de afuera, porque el queria la base amarilla y el auto todo amarillo. No habia AB9 amarillos en esa epoca y el de el despues era unico. con llantas OZ viejas negras en 15". Despues lo vendio y al nuevo dueño se lo afanaron en Flores.
Comment
-
Originally posted by DaMiCoMiX!en ituzaingo hay uno lo veo siempre!!!!! cuento una anecdota de este auto, una vez yo salia con una chica que era abogada, trabajaba para burlando, estaba en la comisaria con todo el caso consi y estaba al lado de un policia y escucha por radio, que habian robado un banco y los ladrones se escaparon en un gol top, jajajja hay que ser pelotudo, encima que son 20 los que hay, te das cuenta al toque cual es el auto!
jajajajajajaj que pelotudos por dios, no podes ser tan tarado de robar un banco y escaparte en ese auto jajajajajajajajajajaja
Comment
-
Originally posted by ElloboEse que compro Garcia, lo llevo de la agencia en camion a pintar.
Me acordo que busco uno que sea fondo amarillo agencia por agencia, asi solo se pintaba de afuera, porque el queria la base amarilla y el auto todo amarillo. No habia AB9 amarillos en esa epoca y el de el despues era unico. con llantas OZ viejas negras en 15". Despues lo vendio y al nuevo dueño se lo afanaron en Flores.
tengo las parabrisas despues me fijo!
Comment
-
Originally posted by morci_powerChe me pasas la dire del post si lo encontras yo lo busque un toque y no o encontre jeeeee, que lo quiero ver si hay fotos me causa mucha gracia este gollll
El auto de piñon
Comment
-
Originally posted by ElloboEse que compro Garcia, lo llevo de la agencia en camion a pintar.
Comment
-
Originally posted by SCRChe Ariel, el otro dia al negocio de mi viejo vino uno con un gol amarillo, tenia las llantas del polo este, sera el mismo?? :O
Ahora, sos chorro y chorearte el mas base que existe y encima amarillo patito...
Comment
-
Originally posted by ElloboEl de la base, o sea interiores de chasis, motor, techo, etc.
Che, dejen de decir que era 1.8. Despues se crean los famosos 'mitos'
era 1.6 monopunto.
estos autos son los últimos AB9 que quedaban antes que salga el G3.
Los armaron asi con los colores estos para agotar rapidamente el 'stock' de partes de AB9 y eran todos base. Bastante baratos al lado de un Gol normal destinadosa un público joven (y sin gusto)
Comment
-
Originally posted by ElloboNo creo... debe estar re cortado ya.
Ahora, sos chorro y chorearte el mas base que existe y encima amarillo patito...
Y en cuanto al mas Base... el mas base, es el Gol 1000.
Comment
-
Originally posted by SCRTe pensas que los chorros se preocupan por el color, equipamiento y todo eso?? ellos van chorean les dan dos pesos y se drogan para seguir choreando.
Y en cuanto al mas Base... el mas base, es el Gol 1000.
Comment
Comment