Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vibracion en G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vibracion en G4

Hola gente bueno anoche salí y en una de esa empiezo a sentir que el auto vibra mal... La verdad ni idea que puede ser :S...
    Sera una goma? sera un taco motor? que mierda puede ser embrague?.....

-Saludos

Re: Biracion en G4

a mi vieja le paso lo mismo cuando sacamos el g3 de la agencia.

se lo llevamos 6565446 veces y no le encontraban el motivo de la vibracion, y cuando le cambie pastillas y discos (por desgaste, no por otra cosa) se fue el problema.

llevaselo ya a la agencia antes q te salgan con cualquiera, suerte

Comment

A la agencia si esta en garantia.A mi me paso cuando me compre unas llantas de mi....a de fundicion en tierra,las cambie y se fue

Comment

Loko mira, en Agosto del 2007 compre un G4 0 km, vibraba al momento de frenar viniendo arriba de 70 km/h, se fue solo con el tiempo, aparentemente eran las pastillas que no eran bien planas y tendrian ondulaciones o los discos que no estaban parejos y capaz tambien tendria ondulacion.

Sino controlale el balanceo de las 4 ruedas a ver que pasa.

De ultima a la garantia hasta que te lo solucionen.

Abrazo.

Comment

el auto mio le pasa de hacer un chillido cuando ando normal, o un poco mas rapido, y cuando frenas si vibra puede serlas pastillas que cuando se alisan se acomoda todo y ya esta todo bien

Comment

La verdad es que entre 20 y 30 km/h es cuando se siente mucho después se va... pero me da cagazo hoy venia para mi casa y de repente siento PUM!!!! y digo a mierda agarre un pozo grande... Despues lo siento de vuelta... y asi lo hiso como 5 veses

Para mi que es o un taco motor o un taco de la caja.. Algo raro hay ahi :S....

-Saludos

Comment

Pueden ser las pastillas que no esten bien acentadas, de cabeza a la gencia

Comment

Listo ya se cago del todo... Anoche me empeso a topetear. Hace un rato salgo a hacer un mandado y en una esquina doblando, Siento como que algo se suelta no se si de la caja o no se... Pero listo cuestion que quedo ahi nomas no se movia ni nada y se sentia como algo suelto y sonaba feo feo...

Pero bue veremos que me dicen entre mañana y pasado a ver cuanto me va a doler :(...

-Saludos

Comment

No duele si esta en garantia el gol no duele quedate tranqui

Comment

Re: Vibracion en G4

no sera una cazoleta,,,

salu2

Comment

El auto no esta en garantia, ya que despues de una larga pelea.... Todo por poner la alarma en otro lado.
                      El auto termino con 5 meses de garantia nomas...

Asi que lamentablemente no tiene mas garantia...

-Saludos

PD: mañana veremos cuanto me va a doler esto

Comment

Listo ahora si se pudrio todo

Al final lo que fue, se corto el semieje y un pedaso se metio para adentro de la caja...
                        Conclucion me rompio hasta el alma... Muchos engranajes rotos :S... Asi que bueno, la joda en repuesto mas o menos me sale 600 a 700 pesos sin mano de obra eh....

bueno deci que hoy ya lo tengo en casita pero bueno hay que pensarlo mucho antes de pisar un auto :P..

-Saludos

PD: espero que esto sirva de experiencia para otros..

Comment

Pero papa la garantia electrica es diferente a la de suspension
                          anda a reclamar ya rompeles todo tenes vos las de ganar

Comment

Ya fui, y no me quieren reconocer ni las ganas... Estoy en juicio por eso.,.

Sabes que es lo que me da mas lastima, que al auto lo pague de contado, si lo hubiera sacado en cuotas todavia por lo menos le dejo de pagar las cuotas... pero bue.
                            Son cosas que se aprenden...

-Saludos

Comment

Originally posted by ElMaD
                              Ya fui, y no me quieren reconocer ni las ganas... Estoy en juicio por eso.,.

Sabes que es lo que me da mas lastima, que al auto lo pague de contado, si lo hubiera sacado en cuotas todavia por lo menos le dejo de pagar las cuotas... pero bue.
                              Son cosas que se aprenden...

-Saludos
                              Es al pedo porque si dejas de pagar las cuotas, el auto esta prendado, y de algún lado te agarran es así.
                              Pero a mi me suena re raro, porque por ejemplo en mi primer Corsa apenas lo saque ya le habia puesto en otro lado toda la instalación del estereo y parlantes + la alarma, las llantas y fui con el escape completo.
                              Y me reconocieron la garantía, me acuerdo que me lo alinearon y me vieron un tema del embrague.
                              Hablaste con los jefes de taller y demás?
                              Llevalo a otra consecionaria, acordate que no estas obligado a morir donde lo compraste, la garantía te la da VW y no el consecionario de compra, por eso lo podes llevar a cualquiera y no te tienen que decir ni A.
                              Proba quiza con eso zafás.

Comment

Working...
                              X