Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vibracion en G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vibracion en G4

GARANTIA!
    A mi siempre me respondieron, y la ultima vez lo lleve planchado con 17'' y ni fu ni fa. Hablalo con el capo del taller y explicale
    mas si se hizo mierda como dijiste
    que tiene que ver una alarma con un semieje?
    Yo perdi la garantia electrica pero nada mas!
    No te quedes con la leche de pagarlo vos!

Comment

Esto va a juicio y tengo todo a favor mio, asi que tranquilamente lo gano... No me apura prefiero ponerla yo a la plata y que ellos despues me tengan que devolver el triple...

-Saludos

Comment

Originally posted by ElMaD
        Esto va a juicio y tengo todo a favor mio, asi que tranquilamente lo gano... No me apura prefiero ponerla yo a la plata y que ellos despues me tengan que devolver el triple...

-Saludos

Si pero no te fíes, no es tan así el lo gano yo, además lo que vos le pidas es una cosa y en caso de que te fallen a favor lo que el juez disponga que te tienen que pagar puede ser algo mucho menor que no te sirve para nada. A veces es preferible pájaro en mano que 100 volando.

Comment

-Saludos

juicio por la garantia ....????? van a decir que no se los quicistes llevar .. no seas boludo ... anda a otra consecionaria que aun esta vigente la garantia (parte mecanica)
          a parte el juicio lo podes empezar ahora y puede llegar a terminar dentro de 10 años... si termina!!!!

Comment

Supongo que ya te habrás presentado con Escribano Público en la concesionaria para que acredite y certifique que no te quisieron hacer valer la garantía, además de las C.D. que habrás mandado no?

Comment

Originally posted by Mpfi
              Supongo que ya te habrás presentado con Escribano Público en la concesionaria para que acredite y certifique que no te quisieron hacer valer la garantía, además de las C.D. que habrás mandado no?
              Tengo todo, es mas el auto este, entro ya 4 veces a garantia por fallas en la ECU, pero tremendas fallas en una se llego a quemar...
              Despues de eso ellos le empesaron a echar la culpa a la alarma que de por si... "Sus vendedores me dijieron que lo podia poner en cualquier lado ya que ahi estaban saturados...!" despues de varias dicuciones y demas, se llego a lo legal. Y bueno habra que esperar..

-Saludos

Comment

LE esta schingando una cosa es la garantia electrica y otra la mecanica ,tienen por ley que reconocerte,Sino llama a VW directamente y ellos te lo solucionan

Comment

Tengo todo, es mas el auto este, entro ya 4 veces a garantia por fallas en la ECU, pero tremendas fallas en una se llego a quemar...
                  Despues de eso ellos le empesaron a echar la culpa a la alarma que de por si... "Sus vendedores me dijieron que lo podia poner en cualquier lado ya que ahi estaban saturados...!" despues de varias dicuciones y demas, se llego a lo legal. Y bueno habra que esperar..

-Saludos
                  A que le llamas lo legal? Le mandaste una Carta Documento? Fueron a mediación? Presentaron la demanda?

Comment

Lo de la VW ya hable con la de Bs As y ellos me dijieron que lo lleve... ahroa escuchame como mierda quieren que lo lleve si no puedo ni andar....

Igual ya esta en casa el auto... Pero la verdad que la VW deja mucho que decear desde los vendedores hasta la parte de Garantia...

-Saludos

Comment

si se rompio un semieje en un G4 que es nuevo ya que mi gol es 2000 y tiene los semiejes originales y un auto con turbo ni se movieron...creo que tu semieje ya vino fallado de fabrica por que un semieje de un Gol mas de un Gol no se rompe asi por que si mas si esta Std un semieje de esos con buena grasa dura toda la vida...asi que vos ganas o ganas...

salu2

Comment

Mira tambien otra de las cosas que me dijieron que estos G4 al ser tan altos, y al llevarlos a altos regimen no soportan ya que las ruedas tienden a cruzarse, por la altura....

Es otra a favor mia...

-Saludos

Comment

Working...
                        X