Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 EUROPA "iava"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 EUROPA "iava"

    Hola, weno qeria saber qe les parece tengo en vista este 28 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ado-a-iava-_JM
    Se consiguen cosas de iava ? asi lo dejo mas "original", y el precio qe les parece?

  • #2
    Re: 128 EUROPA "iava"

    vamos qe alguien se cope y de su opinion tmb tengo en vista un 1300tv pero iava posta en 17 lukas. Que harian?

    Comment


    • #3
      Re: 128 EUROPA "iava"

      creo q lo q no se consigue ORIGINAL es el spoiler delantero..pero hacen unos de fibra que van muy bien..
      yo personalmente si quisiera un IAVA buscaria uno original sino no..

      Comment


      • #4
        Re: 128 EUROPA "iava"

        coinsido con cris16v por q no vas a conseguir muchas cosas originales....y hacerlo

        es a gusto,si a vos te va y te gusta dala para delante....lo nuestro son opiniones

        abrazo

        Comment


        • #5
          Re: 128 EUROPA "iava"

          Originally posted by niñovovk
          coinsido con cris16v por q no vas a conseguir muchas cosas originales....y hacerlo

          es a gusto,si a vos te va y te gusta dala para delante....lo nuestro son opiniones

          abrazo
          jeje lo qe me gusta es el precio el iava posta esta std y este esta llevado a 1.6

          Comment


          • #6
            Re: 128 EUROPA "iava"

            Originally posted by Casla
            jeje lo qe me gusta es el precio el iava posta esta std y este esta llevado a 1.6
            pero por ese precio por ahi conseguis EUROPAS 1.6 sin reformas a iava...
            yo a lo que voy es que si me compro un IAVA compro uno original..sino me quedo con una berlina, un europa o lo q sea..pq al fin y al cabo lo que VALE en el precio de un IAVA..es que diga que es Iava en la cedula o sus derivados..q para distintos modelos dicen cosas distintas

            Comment


            • #7
              Re: 128 EUROPA "iava"

              Originally posted by cris16v
              pero por ese precio por ahi conseguis EUROPAS 1.6 sin reformas a iava...
              yo a lo que voy es que si me compro un IAVA compro uno original..sino me quedo con una berlina, un europa o lo q sea..pq al fin y al cabo lo que VALE en el precio de un IAVA..es que diga que es Iava en la cedula o sus derivados..q para distintos modelos dicen cosas distintas
              el de 17 lukas no figura como iava.. es modelo 80 pero estoy casi seguro qe lo es

              Comment


              • #8
                Re: 128 EUROPA "iava"

                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=120629.0

                Comment


                • #9
                  Re: 128 EUROPA "iava"

                  sisi lo vi pero estoy a 600km osea me tengo qe recorrer 1200km mira si voy y no me convence igual no hay apuro...

                  Comment


                  • #10
                    Re: 128 EUROPA "iava"

                    Estuve viendo varios, y algunos tiene el "TV" de la franja pintados y otros no los dos son admitidos como originales?

                    Comment


                    • #11
                      Re: 128 EUROPA "iava"

                      Originally posted by Casla
                      Estuve viendo varios, y algunos tiene el "TV" de la franja pintados y otros no los dos son admitidos como originales?
                      eso depende..
                      el original lo traia pintado como corresponde..

                      pero tampoco sabes si es un original.. q por "X" motivo no le pudo pintar las franjas.. y se las pego.. pensando q era la original..
                      es una lastima q lo IAVA.. sea tan dificil de identificar..
                      se perdieron muchas cosas.. irrecuperables!

                      Comment


                      • #12
                        Re: 128 EUROPA "iava"

                        comprate el de maxy y enfierralo! tiene todo el chaperio de fabrica menos 1 guardabarros todos los acsesorios orginales iava las butacas el tapisado todo eso lokurta! lo esta rifando Maxy

                        Comment


                        • #13
                          Re: 128 EUROPA "iava"

                          Originally posted by And-TR5
                          comprate el de maxy y enfierralo! tiene todo el chaperio de fabrica menos 1 guardabarros todos los acsesorios orginales iava las butacas el tapisado todo eso lokurta! lo esta rifando Maxy
                          se bancara 600km ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: 128 EUROPA "iava"

                            pero el del aviso que pusiste,el del primer aviso....el europi ta gris dice "TRANSFORMADO A IAVA" no es un IAVA original...es uno comun con la franja y las llantas.....si lo vale o no,no lo se...por fotos se hace dificil....yo en tu lugar me compro a ojos cerrados el de maxi,no tiene comparacion con el que esta publicado en ml....pero es mi opinion,la ultima palabras la tenes vos...
                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: 128 EUROPA "iava"

                              Originally posted by menduko al piso
                              pero el del aviso que pusiste,el del primer aviso....el europi ta gris dice "TRANSFORMADO A IAVA" no es un IAVA original...es uno comun con la franja y las llantas.....si lo vale o no,no lo se...por fotos se hace dificil....yo en tu lugar me compro a ojos cerrados el de maxi,no tiene comparacion con el que esta publicado en ml....pero es mi opinion,la ultima palabras la tenes vos...
                              saludos!
                              le tengo unas ganass!! gracias por los comentarios !! voy a hablarlo con mi viejo si me lleva con el lagunita hasta alla ajjaja

                              Comment

                              Working...
                              X