Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 EUROPA "iava"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 128 EUROPA "iava"

    Conseguir se consigue casi todo y de lo que no hay original se consiguen buenas replicas. Lo unico que se que esta casi extinguido por completo es el tapizado cuadrille original. Igual yo en tu lugar o compro un Europa o compro un IAVA, los que son hechos no me van. Al final terminas teniendo o un Europa disfrazado o un IAVA a medio camino
    Nadie va a decir mira que lindo Europa, van a decir mira ese IAVA TRUCHO

    Comment


    • #17
      Re: 128 EUROPA "iava"

      Si te Gusta Dale para adelante, con el proyecto de llevar un Europa a IAVA... Es un Buen desafio...
      Aparte ya esta llevado a 1.6, va como piña, te conseguis una levita de IAVA, y vuela, el 28...
      Un Saludo, y dale para adelante si queres eso...

      Comment


      • #18
        Re: 128 EUROPA "iava"

        Gracias por el apoyo muchachos
        Te cuento que este domingo estoy viajando a olavarria a encontrarme con varias personas de bs as para que lo vean, si te interesa es mas cerca, hay 380 maso desde bs as a olavarria.

        Cualquier cosa avisame!

        Salu2

        Comment


        • #19
          Re: 128 EUROPA "iava"

          mira si estas seguro que queres comprar un IAVA y tenes la papota metete en el club y mira de alguno que venda sino tira una oferta !!!!!

          Comment


          • #20
            Re: 128 EUROPA "iava"

            mira si de motor anda en perfectas condiciones,,,ya que por fuera parece bastante bueno 10 lukas y te moves en algo lindo ,,, yo creo q esta mas q aseptable mas aun que ya no se consiguen en tal estado ,,, si te gusta dale para adelante las cosas q le falten con tiempo las vas a conseguir quedate tranka.

            Comment


            • #21
              Re: 128 EUROPA "iava"

              yo me iria por el rojo de maxi toda la vida, ese gris, tiene pinta que le faltan todos los accesorios originales,
              ademas, vos buscas un 128 1.6 o un 128 iava, son cosas diferentes creo, ya las 2 cosas, juntas, mmm

              Comment

              Working...
              X