Announcement

Collapse
No announcement yet.

no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

    es interesante y lo mas importante para destacar en caso de ser realizable es el tema de la no contaminacion.. lo del consumo si bien es algo muy bueno tenemos que tener en cuenta que el agua es un recurso NO RENOVABLE!! pero bueno a no desanimarse y a seguir desarrollando. afirmas que este es invento %100 Argentino!??

    Comment


    • #17
      Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

      Agrega algo de oxigeno extra a la mezcla, para que este oxide o consuma mas y mejor cantidad del combustible tradicional. En este sentido actúa de igual forma, que el oxido nitroso provistos por los equipos deportivos del mismo nombre que proveen este gas al motor. De hecho una de las tantas posibilidades constructivas, respecto a estos generadores, es justamente esa. La de un sistema donde el gas se almacene y luego se libere en el momento preciso e indicado por el piloto, para aumentar momentáneamente el rendimiento del vehículo. La diferencia es que, este sistema en pocos minutos, produciría, comprimiría y almacenaría por si solo su propio gas, sin costo alguno.

      Comment


      • #18
        Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

        x 45K sigo a nafta que me sale mas barato

        Comment


        • #19
          Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

          la nafta no es infinita aparte algun dia este mundo va a ser intolerable siguiendo este camino asi que quien dice, seria bueno que puedan usar agua no limpia, asi nos etipo agua de desagues la usen los autos, seria copado

          Comment


          • #20
            Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

            Por los términos y ciertas frases que usan me parece que tiene una orientación comercial-chamuyo impresionante. Como ser posible, puede ser. De ahí a que realmente pase y nadie meta presión... es otra cosa.

            Comment


            • #21
              Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

              Che pregunta!el Falcon tambien se gasto 45 lucas en el sistema?




              Comment


              • #22
                Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

                muy loko, pero no gasto 45000 para bajar un 15% el consumo ni en pedo! :D

                Comment


                • #23
                  Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

                  Usar agua potable, para usar el auto y ahorrar plata??

                  Alguien la penso, se acaba el petroleo y vemos que hacemos, se acaba el agua potable, y QUE CARAJO HACEMOS?

                  Esto no es como la electrolisis?, se requiere mucha energia para separar molecularmente.. y el nombre me parece re chamuyo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

                    A mi me parece un curro como los imancitos que "orientan" las moleculas de la nafta para una mejor combustion.


                    Originally posted by Gonzas

                    Disminuí el consumo de combustible, mejora el andar de tu automóvil y hace que contamine menos de lo que contamina un moderno auto con inyección electrónica y catalizador. Ahora tenes a tu disposición, los primeros generadores de gas "oxhídrico" o "gas de Brown" aplicables a automóviles, fabricados en América, en Argentina precisamente.
                    Gas oxhidrico?? Oxigeno e Higrogeno... es Agua o en su defecto vapor.

                    Estos aparatos funcionan igual que una batería, pero a la inversa. Las baterías utilizan una corriente eléctrica para almacenar energía. Los generadores oxhídricos la utilizan para generarla.
                    Mal. La bateria es una reaccion quimica que entrega energia electrica. si uno carga una bateria la almacena en forma quimica.
                    lo que estos generados podria llegar a ser es disociar el hidrogeno del oxigeno del agua a traves de la corriente electrica... eso se llam electrolisis.

                    El gas resultante es una mezcla de oxigeno y "ortohidrogeno" en estado atómico (no molecular), que por tal, tiene casi cuatro veces mas poder calórico y expansivo que el simples hidrogeno molecular, el butano, propano, el metano (gas natural y GNC) y otros. Fue hace pocos años que se descubrió que hay dos clases de hidrogeno, el "parahidrogeno" y el "ortohidrogeno". Siendo el segundo, el de mayor poder, el que genera estos aparatos y además manteniéndolo en átomos.
                    Parahidrogeo y ortohigrogeno??? El hidrogeno es hidrogeno o algun isotopo como Protio Deutrio y tritio. Que como combustible es mejor nobrados poro ni idea cuanto.


                    Estos equipos consumen, en forma de energía eléctrica, una pequeña parte de la energía que generan en forma de gas
                    . La cantidad, el volumen de gas generado, por volumen de agua utilizada, es de 1800 a 1. Esto quiere decir que; por cada litro de agua se obtienen 1800 litros, (casi dos metros cúbicos) de gas. Las diferencias entre un gas otro, en uno u otro estado, si bien leves, tanto como refiere a dimensiones atómicas y aun más pequeñas, son bien significativas.
                    Aca desbarancó.
                    La Energia no se gana ni se pierde, se transforma. Como con poca Energia Electrica va a "generar" mas energia en forma de gas?

                    Agrega una pequeña cantidad de combustible, el ortohidrogeno. Este al detonar dentro de los cilindros aumenta un poco el empuje que se hace sobre los pistones.

                    -A la vez actúa como bujía pirotécnica, para incendiar mejor y más rápido el combustible convencional. Esto quiere decir que, la detonación del gas dentro del cilindro mejora y acelera la consumación del combustible tradicional, haciendo que este se consuma de una forma mas completa.
                    Me mato la bujia pirotecnica!!!

                    -Agrega algo de oxigeno extra a la mezcla, para que este oxide o consuma mas y mejor cantidad del combustible tradicional. En este sentido actúa de igual forma, que el oxido nitroso provistos por los equipos deportivos del mismo nombre que proveen este gas al motor. De hecho una de las tantas posibilidades constructivas, respecto a estos generadores, es justamente esa. La de un sistema donde el gas se almacene y luego se libere en el momento preciso e indicado por el piloto, para aumentar momentáneamente el rendimiento del vehículo. La diferencia es que, este sistema en pocos minutos, produciría, comprimiría y almacenaría por si solo su propio gas, sin costo alguno.

                    - Al quemarse, este gas produce una parte notoria de agua. Al producirse esa agua, por un lado lubrica el cilindro por dentro, donde no llega el aceite del motor y por otro lado se evapora y expande, dentro del cilindro y por la temperatura de la combustión, aumentando nuevamente el empuje ejercido sobre el pistón, aprovechando algo mas del calor que normalmente se disipa y pierde a través de las camisas, el circuito de refrigeración y el radiador.
                    Cla, yo siempre lubrico mis cilindros con agua, es mas a partir de hoy, no mas castrol, ni elaion, ni nada... agua. y despues se hace vapor!
                    En el caso de los motores de combustion interna que funcionaron a hidrogeno se que se genera es solo vapor de agua al encender el hidrogeno y reconbinarse con el oxigeno.

                    Los equipos más modestos se componen de un único elemento compuesto de un generador como decíamos del tamaño de un termo o un envase de gaseosa de 1 ½ litros de capacidad. En un automóvil de motor de alrededor de los 1000c.c. de cilindrada ahorra entre un 10% a 15%, según el alternador que tenga montado el vehículo o a que consumo eléctrico se ajuste el generador.

                    Para estos también tenemos una serie de dispositivos que activan el generador, automáticamente, solo cuando el motor del automóvil esta girando por encima de cierta velocidad de giro (RPM). Esto es para evitar que la batería se descargue, cuando el vehículo permanece detenido, con el motor girando a ralenti.
                    Los equipos más complejos constan de tres o más elementos.
                    -Un generador eléctrico y/o electrónico, que genera, administra y gestiona la energía que alimenta la o a los generadores de gas.
                    Este se puede componer de; uno o mas alternadores, generador de señal frecuencial, auto sintonizador, amplificador etc. En su expresión máxima, este dispositivo detecta el caudal de gas generado y se ajusta a si mismo permanentemente para obtener le máximo rendimiento. Por otro lado el o los alternadores, para esta aplicación, son los de última tecnología, empleando para su construcción materiales tales como; imanes superpotentes compuestos de tierras raras como el neodimio, composite de fibra de carbono y duraluminio. A la vez el o los alternadores, pueden llegar a ser comandados por variadores de velocidad, a fin de ajustar la velocidad de giro y la producción de energía eléctrica, según sea la necesidad.

                    -Un generador o un conjunto de ellos agrupados a modo de batería. El que pude llegar a tener el tamaño de una o un par de baterías, hasta del tamaño de un lavarropas familiar o incluso de una heladera, en el caso de que se trate de un vehículo muy grandes o de una tarea industrial que requiera enormes cantidades de este gas.

                    -Un equipo climatizador. En efecto para obtener un rendimiento máximo, es preciso crear una atmósfera y ambiente controlados. Este equipo climatizador logra duplicar la efectividad del generador, siempre empleando la misma cantidad de energía eléctrica. Para funcionar este climatizador, utiliza el calor que normalmente, se pierde inútilmente por el radiador, el múltiple y el caño de escape. Si el automóvil no cuenta con aire acondicionado propio, también puede utilizarse este climatizador para acondicionar el habitáculo.

                    -Un destilador de agua. Si bien técnicamente se puede utilizar cualquier tipo y calidad de agua, es menester que esta sea destilada ya que las impurezas (sales, minerales, etc.) disueltas en esta, se impregnan y atacan los electrodos de los generadores. Llegado el caso, se le añade un destilador que nuevamente, trabaja con el calor que el mismo motor genera y desperdicia por el escape y el radiador. Este destilador produce por si mismo el agua destilada que alimentara al generador de gas.

                    Estos generadores de gas "oxhídrico", pueden aplicarse absolutamente a cualquier aplicación donde se necesite una fuente de combustible para mover un motor o para generar cualquier tipo de energía. Como decíamos, la única limitación es el presupuesto con el que se cuente, lo que claro, se recupera rápidamente del ahorro que se produce con la utilización del generador. También puede usarse para alimentar un soplete con el cual cortar, soldar, fundir, forjar metales y cualquier otro material. También se puede emplear para calefacción, hornos, estaciones de bombeo, de riego, maquinas agrícolas y miles de usos mas.

                    En este proyecto participamos un grupo de entendidos en distintas áreas de la ciencias y las tecnologías modernas, como ser; física, química, electrónica, informática, mecánica, etc., por lo que somos capaces de llevar a cabo y concretar cualquier proyecto.
                    Bla, bla, bla... mas chamullos elegante y muchas ventajas.

                    Estos equipos, son totalmente libres de riesgos de siniestros. Salvo en caso de que se lo requiera indefectiblemente, no se produce almacenamiento o acumulación de grandes cantidades de gas, si no que se lo genera a medida que se lo va consumiendo, por tal no hay riesgos de explosiones considerables. De hecho cuando este gas permanece en estado de pureza absoluta, como ocurre dentro de los generadores, este gas no explota, si no que por el contrario, implota. Esto se debe que el la estiquiometríca necesaria para que los átomos de hidrógeno y oxígeno se enlacen para formar moléculas de agua, aun permanece intacta. Es el equilibrio que mantiene este gas como tal, tan delicado que una simple chispa basta para que la masa de gas se recombine en agua, produciendo un abrupto vacío o implosión.
                    Bueno otra gran metira! que implota! la unica forma de lograr que algo implote es con vacio en su interior.
                    Si este gas con una simple chispa implota, que pasa cuando entra en los cilindros... implota y el piston en vez de bajar, sube y nos rompe las valvulas??? no entiendo...

                    Pregunta:
                    tengo una ford f100 naftera de 4.2 litros y anda a gnc, se puede poner un equipo para uso exclusivo. es decir que solo funcione con GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO,?


                    Si, el costo del equipo, depende de las pretensiones que tengas de equipo, lo mismo que la cantidad de agua que debas llevar como reserva. Un equipo para que la pick up funcione únicamente con agua, para recorrer 100 klmts. consumiría 1 litro de agua. El costo aproximado de un equipo como este es de $ 45000




                    Sera posible?
                    Y aca esta la parte mas linda... con 45000 pesos tenga la maquina de movimiento continuo un milagro de la ciencia.
                    o sea no cargo ningun combustible...
                    Es perfecto! el motor anda, los varios generadores electricos/alternadores se mueven, geran la corriente nesesaria para el generador de gas, que alimenta mi motor, que se mueve, mueve la transmision, y mueve los generadores electricos/alternadores para generar gas.
                    Es el mivimiento perpetuo... que es fisicamente imposible.
                    Volvamos a la Energia.
                    La energia quimica en forma de gas o cualquier combustible que le meta un motor de combustion interna se va a trasnformar es energia mecanica (movimiento de las Piesas del Motor) y energia caloriaca (la termeratura que levanta y no se usa, se desperdicia). des esta energia mecanica (movimiento de las Piesas del Motor) tomos una parte para la trasnmicion y trasladarnos con nuestro vehiculo , y otra mas pequeña para el alternador, que se va a trasformar en energia electrica. si se usara esta porcion de energia electrica para por electrolisis disociar hidrogeno y oxigeno (energia quimica nuevamente) y lo colocaramos en el motor no alcansaria ni para media vuelta mas, Aunque todas las trasformaciones de Energia tubieran un 100% de eficacia que es un caso ideal, el cual es imposible.

                    Bueno me case de escribir... para mi es re trucho, pero malllll... si conocen algun tecnico quimico les va decir que es imposible mover una camioneta nada mas que con agua como combustible a menos que alguien haya hecho un decubrimiento que rompa todos los pradigmas de la fisica y quimica que hasta ahora conocemos.

                    Saludos y Suerte... que hay mucho garca suelto dando vueltas.
                    ElZurdo!

                    Comment

                    Working...
                    X