Announcement

Collapse
No announcement yet.

no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

    Nose como encararlo.. si chamuyo total o verdad...

    Tené hoy en tu auto, la tecnología en combustibles, del siglo XXII.

    Disminuí el consumo de combustible, mejora el andar de tu automóvil y hace que contamine menos de lo que contamina un moderno auto con inyección electrónica y catalizador. Ahora tenes a tu disposición, los primeros generadores de gas "oxhídrico" o "gas de Brown" aplicables a automóviles, fabricados en América, en Argentina precisamente.

    Estos aparatos funcionan igual que una batería, pero a la inversa. Las baterías utilizan una corriente eléctrica para almacenar energía. Los generadores oxhídricos la utilizan para generarla.

    En efecto, trabajan haciendo circular una corriente eléctrica (muy precisa) por una solución de agua y ácido. Al hacerlo se desenlazan los átomos de hidrógeno y oxigeno que vinculados forman las moléculas de agua.









    El gas resultante es una mezcla de oxigeno y "ortohidrogeno" en estado atómico (no molecular), que por tal, tiene casi cuatro veces mas poder calórico y expansivo que el simples hidrogeno molecular, el butano, propano, el metano (gas natural y GNC) y otros. Fue hace pocos años que se descubrió que hay dos clases de hidrogeno, el "parahidrogeno" y el "ortohidrogeno". Siendo el segundo, el de mayor poder, el que genera estos aparatos y además manteniéndolo en átomos.

    Estos equipos consumen, en forma de energía eléctrica, una pequeña parte de la energía que generan en forma de gas. La cantidad, el volumen de gas generado, por volumen de agua utilizada, es de 1800 a 1. Esto quiere decir que; por cada litro de agua se obtienen 1800 litros, (casi dos metros cúbicos) de gas. Las diferencias entre un gas otro, en uno u otro estado, si bien leves, tanto como refiere a dimensiones atómicas y aun más pequeñas, son bien significativas.


    Tenemos a tu disposición una enorme variedad de estos generadores, desde los mas sencillos y modestos, de tamaño similar a un envase de gaseosa, hasta complejos equipos de tamaño similar aun lavarropas o una heladera, capaces de reemplazar una parte muy importante del consumo de combustible convencional aun en vehículos industriales y de transporte, pesaroso o de afrontar cualquier requerimiento para cualquier tarea.

    Estos equipos se construyen exclusivamente bajo pedido, según pretensiones del cliente, las que son limitadas solamente por el presupuesto disponible.

    Este gas tiene cuatro factores de mejora en la consumación del combustible, es decir, actúa de cuatro formas distintas para mejorar la utilización del combustible tradicional, ya sea que se trate de nafta, gasoil o GNC.

    -Agrega una pequeña cantidad de combustible, el ortohidrogeno. Este al detonar dentro de los cilindros aumenta un poco el empuje que se hace sobre los pistones.

    -A la vez actúa como bujía pirotécnica, para incendiar mejor y más rápido el combustible convencional. Esto quiere decir que, la detonación del gas dentro del cilindro mejora y acelera la consumación del combustible tradicional, haciendo que este se consuma de una forma mas completa.

    -Agrega algo de oxigeno extra a la mezcla, para que este oxide o consuma mas y mejor cantidad del combustible tradicional. En este sentido actúa de igual forma, que el oxido nitroso provistos por los equipos deportivos del mismo nombre que proveen este gas al motor. De hecho una de las tantas posibilidades constructivas, respecto a estos generadores, es justamente esa. La de un sistema donde el gas se almacene y luego se libere en el momento preciso e indicado por el piloto, para aumentar momentáneamente el rendimiento del vehículo. La diferencia es que, este sistema en pocos minutos, produciría, comprimiría y almacenaría por si solo su propio gas, sin costo alguno.

    - Al quemarse, este gas produce una parte notoria de agua. Al producirse esa agua, por un lado lubrica el cilindro por dentro, donde no llega el aceite del motor y por otro lado se evapora y expande, dentro del cilindro y por la temperatura de la combustión, aumentando nuevamente el empuje ejercido sobre el pistón, aprovechando algo mas del calor que normalmente se disipa y pierde a través de las camisas, el circuito de refrigeración y el radiador.

    Los equipos más modestos se componen de un único elemento compuesto de un generador como decíamos del tamaño de un termo o un envase de gaseosa de 1 ½ litros de capacidad. En un automóvil de motor de alrededor de los 1000c.c. de cilindrada ahorra entre un 10% a 15%, según el alternador que tenga montado el vehículo o a que consumo eléctrico se ajuste el generador.

    Para estos también tenemos una serie de dispositivos que activan el generador, automáticamente, solo cuando el motor del automóvil esta girando por encima de cierta velocidad de giro (RPM). Esto es para evitar que la batería se descargue, cuando el vehículo permanece detenido, con el motor girando a ralenti.
    Los equipos más complejos constan de tres o más elementos.
    -Un generador eléctrico y/o electrónico, que genera, administra y gestiona la energía que alimenta la o a los generadores de gas.
    Este se puede componer de; uno o mas alternadores, generador de señal frecuencial, auto sintonizador, amplificador etc. En su expresión máxima, este dispositivo detecta el caudal de gas generado y se ajusta a si mismo permanentemente para obtener le máximo rendimiento. Por otro lado el o los alternadores, para esta aplicación, son los de última tecnología, empleando para su construcción materiales tales como; imanes superpotentes compuestos de tierras raras como el neodimio, composite de fibra de carbono y duraluminio. A la vez el o los alternadores, pueden llegar a ser comandados por variadores de velocidad, a fin de ajustar la velocidad de giro y la producción de energía eléctrica, según sea la necesidad.

    -Un generador o un conjunto de ellos agrupados a modo de batería. El que pude llegar a tener el tamaño de una o un par de baterías, hasta del tamaño de un lavarropas familiar o incluso de una heladera, en el caso de que se trate de un vehículo muy grandes o de una tarea industrial que requiera enormes cantidades de este gas.

    -Un equipo climatizador. En efecto para obtener un rendimiento máximo, es preciso crear una atmósfera y ambiente controlados. Este equipo climatizador logra duplicar la efectividad del generador, siempre empleando la misma cantidad de energía eléctrica. Para funcionar este climatizador, utiliza el calor que normalmente, se pierde inútilmente por el radiador, el múltiple y el caño de escape. Si el automóvil no cuenta con aire acondicionado propio, también puede utilizarse este climatizador para acondicionar el habitáculo.

    -Un destilador de agua. Si bien técnicamente se puede utilizar cualquier tipo y calidad de agua, es menester que esta sea destilada ya que las impurezas (sales, minerales, etc.) disueltas en esta, se impregnan y atacan los electrodos de los generadores. Llegado el caso, se le añade un destilador que nuevamente, trabaja con el calor que el mismo motor genera y desperdicia por el escape y el radiador. Este destilador produce por si mismo el agua destilada que alimentara al generador de gas.

    Estos generadores de gas "oxhídrico", pueden aplicarse absolutamente a cualquier aplicación donde se necesite una fuente de combustible para mover un motor o para generar cualquier tipo de energía. Como decíamos, la única limitación es el presupuesto con el que se cuente, lo que claro, se recupera rápidamente del ahorro que se produce con la utilización del generador. También puede usarse para alimentar un soplete con el cual cortar, soldar, fundir, forjar metales y cualquier otro material. También se puede emplear para calefacción, hornos, estaciones de bombeo, de riego, maquinas agrícolas y miles de usos mas.

    En este proyecto participamos un grupo de entendidos en distintas áreas de la ciencias y las tecnologías modernas, como ser; física, química, electrónica, informática, mecánica, etc., por lo que somos capaces de llevar a cabo y concretar cualquier proyecto.

    Estos equipos, son totalmente libres de riesgos de siniestros. Salvo en caso de que se lo requiera indefectiblemente, no se produce almacenamiento o acumulación de grandes cantidades de gas, si no que se lo genera a medida que se lo va consumiendo, por tal no hay riesgos de explosiones considerables. De hecho cuando este gas permanece en estado de pureza absoluta, como ocurre dentro de los generadores, este gas no explota, si no que por el contrario, implota. Esto se debe que el la estiquiometríca necesaria para que los átomos de hidrógeno y oxígeno se enlacen para formar moléculas de agua, aun permanece intacta. Es el equilibrio que mantiene este gas como tal, tan delicado que una simple chispa basta para que la masa de gas se recombine en agua, produciendo un abrupto vacío o implosión.

    Finalmente, este gas es totalmente atoxico e inocuo, tanto antes como después de quemarse, tanto para el ser humano como para el medioambiente, de hecho se puede respirar.


    Pregunta:
    tengo una ford f100 naftera de 4.2 litros y anda a gnc, se puede poner un equipo para uso exclusivo. es decir que solo funcione con GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO,?


    Si, el costo del equipo, depende de las pretensiones que tengas de equipo, lo mismo que la cantidad de agua que debas llevar como reserva. Un equipo para que la pick up funcione únicamente con agua, para recorrer 100 klmts. consumiría 1 litro de agua. El costo aproximado de un equipo como este es de $ 45000




    Sera posible?

  • #2
    Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

    Esta copado, estaria bueno una mayor investigacion, es la 1º vez que escucho acerca del tema

    Comment


    • #3
      Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

      Es logico que se pueda usar un auto a agua, es mas me comentaron que hace años lo habian echo pero como se les venia el mundo abajo a las empresas petroleras lo hicieron desaparecer.
      La cosa era separando las dos moleculas de hidrogeno del agua y la del oxigeno, no se de que forma pero luego de esa separacion se puede fabricar un tipo de combustion.
      Es mas, no se si alguien los vio alguna ves, yo lo vi volviendo de cañuelas sobre la 205 unos micros de una empresa de lobos con un cartel enorme que decian " yo funciono con hidrocombustible, y vos? " y tenian unos dibujos de agua y unas cosas mas que no recuerdo bien ahora.
      En la zona de saladillo tambien dicen que ahi una persona que fabrica un tipo de aparato parecido a estos y hace funcionar con agua algunas maquinarias en el campo.

      Comment


      • #4
        Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

        aaaaah barato igual....

        Comment


        • #5
          Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

          Originally posted by Gonzas
          Nose como encararlo.. si chamuyo total o verdad...



          Pregunta:
          tengo una ford f100 naftera de 4.2 litros y anda a gnc, se puede poner un equipo para uso exclusivo. es decir que solo funcione con GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO,?


          Si, el costo del equipo, depende de las pretensiones que tengas de equipo, lo mismo que la cantidad de agua que debas llevar como reserva. Un equipo para que la pick up funcione únicamente con agua, para recorrer 100 klmts. consumiría 1 litro de agua. El costo aproximado de un equipo como este es de $ 45000

          pero con 45 lucas gasto toda mi vida nafta y me sobra.

          Comment


          • #6
            Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

            es en serio?

            Comment


            • #7
              Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

              la verdad que nunca lo habia escuchado... hay fotos de esto colocado en algun auto?

              Comment


              • #8
                Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

                Originally posted by mauro_chevy
                pero con 45 lucas gasto toda mi vida nafta y me sobra.
                ni hablar, pero en uno años por ahi se abarata el equipo, y no hay que depender mas de las petroleras...

                Comment


                • #9
                  Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!


                  hay un falcon en bahia blanca si encuentro las fotos las subo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

                    Tranquilamente en este pais podrias tener el litro de Etanol a centavos....

                    Comment


                    • #11
                      Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

                      Originally posted by FerchoG1Turbo
                      hay un falcon en bahia blanca si encuentro las fotos las subo.
                      Este?





                      Comment


                      • #12
                        Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

                        SEEE que belleza!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

                          pero que quilombo de llaves de paso
                          le gusta trabajar con accesorios de agua

                          Comment


                          • #14
                            Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

                            para el dueño de ese falcon.... si todos se dieran la maña que se dio ese, las petroleras y estaciones de servicio se tienen que chu.pa.r una 8========D asi de grande.....

                            Igualmente seguro que despues el gobierno le pone impuesto al agua y vale $25 el litro de agua

                            Comment


                            • #15
                              Re: no mas nafta, no mas GNC... GAS DE AGUA OXIHIDROGENOATÓMICO!

                              y que tiene ese falcon? como funciona?, hay alguna pagina para leer un poco?

                              Comment

                              Working...
                              X