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Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

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  • #16
    Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

    42-40 no es 40-42 sirve nada mas que para autodromo porque te quedas sin inertmedia y en la calle es inrregulable igual se lo puede hacer andar bien pero hay que hacerle unos cambios que nadie les hace por una cuestion de costo o de simplificar trabajo.
    Vectra a donde se fue ahora Leandro que no esta mas en Ader?

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    • #17
      Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

      en terminos BIEN simples con un carburdor vas bien de "abajo" pero se queda corto de "arriba" y despues por eso ponen 2 carbus la cuestion es bastante mas compleja pero ya se hablo antes de ese tema

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      • #18
        Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

        Te digo laverdad yo tengo un 40 ahora compre 2 45, un amigo hizo exactamente lo mismo que yo y bajo 75 numeros no es waaaa pero que seyo espero q el mio baje 1 seg

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        • #19
          Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

          Yo tengo mariposas bastante agrandadas y el auto anda bien de abajo intermedia y arriba eh.
          Hay que saber hacer los laburos ;)

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          • #20
            Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

            Originally posted by gonzalo
            Yo tengo mariposas bastante agrandadas y el auto anda bien de abajo intermedia y arriba eh.
            Hay que saber hacer los laburos ;)

            que tiempos ronda generalmente ?
            que levas usas ?
            de que diametros son las valvulas
            radiales o lisas ?
            tenes laburado la admision ?


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            • #21
              Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA

              que tiempos ronda generalmente ?
              que levas usas ?
              de que diametros son las valvulas
              radiales o lisas ?
              tenes laburado la admision ?


              14,30 manqueando FEO creo que hizo
              Leva de Antelo
              Valvulas de 405 si mal no recuerdo
              Radiales
              Si.

              Igual no le hagas caso lole, el no tiene uno "grande", gonza el que tenia uno grande era manu y lo saco porque no iba y ese era grande.

              gonzalo gay.

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              • #22
                Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                A mi me gustaria ver como carajo lo llevan a 42-40 a no ser que lo cortan al medio y le ponen la carcaza de un solex !!!!!!!!!!!
                Originally posted by FTmecanizados
                42-40 no es 40-42 sirve nada mas que para autodromo porque te quedas sin inertmedia y en la calle es inrregulable igual se lo puede hacer andar bien pero hay que hacerle unos cambios que nadie les hace por una cuestion de costo o de simplificar trabajo.
                Vectra a donde se fue ahora Leandro que no esta mas en Ader?
                Si, lo escribi al reves
                Exacto se puede YO LO vi.

                Originally posted by Vectra
                lamuedra agranda a 42 40? jaja de donde sacaste eso? te cuento lo mas grande q hizo fue mi carbu 34.34, q de echo varios lo vieron, preguntale al panza q estuvo en el taller, y q piensa mi mecanico de los carbus grandes, a el le funcionan chicos.
                Te pensas que nunca los probo? yo los vi eh., que luego funcione mejor un 34/34.. es otro tema, pero hacer los ha hecho, preguntale

                Originally posted by chivovandido

                Otra es esa, con un carburador en este caso el 32/34 laburado, y con una buena leva el coche anda muy trancado, sirve para acelerar, en cambio la carburacion individual deja respirar mucho mejor el motor y se puede darle otra funcionalidad al coche.
                Es que si vos usas SOLO para ir al galvez y no para ir al supermercado, a laburar ectect, te conviene el 32/34 sale mas barato de carburar es todo x 4.

                y anda casi igual. por eso para "pasar" como ya tenes mucho fierro, pasas a algo grande.

                Comment


                • #23
                  Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

                  Originally posted by Se-R

                  Es que si vos usas SOLO para ir al galvez y no para ir al supermercado, a laburar ectect, te conviene el 32/34 sale mas barato de carburar es todo x 4.

                  y anda casi igual. por eso para "pasar" como ya tenes mucho fierro, pasas a algo grande.

                  exacto!

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                  • #24
                    Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

                    Originally posted by FTmecanizados
                    42-40 no es 40-42 sirve nada mas que para autodromo porque te quedas sin inertmedia y en la calle es inrregulable igual se lo puede hacer andar bien pero hay que hacerle unos cambios que nadie les hace por una cuestion de costo o de simplificar trabajo.
                    Vectra a donde se fue ahora Leandro que no esta mas en Ader?
                    esta en un taller mas grande y comodo, la calle no la se, a 1 cuadra de deautos de av mitre.. .. digamos, venis x panamericana, salis en debenedetti, cruzas para el lado de av mitre, y sale una calle a la derecha , le das x esa hasta q cruzas mitre, y es media cuadra.. vas a escuchar el kilombo del banco de rodillos

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                    • #25
                      Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

                      Originally posted by Se-R
                      Si, lo escribi al reves
                      Exacto se puede YO LO vi.

                      Te pensas que nunca los probo? yo los vi eh., que luego funcione mejor un 34/34.. es otro tema, pero hacer los ha hecho, preguntale

                      Es que si vos usas SOLO para ir al galvez y no para ir al supermercado, a laburar ectect, te conviene el 32/34 sale mas barato de carburar es todo x 4.

                      y anda casi igual. por eso para "pasar" como ya tenes mucho fierro, pasas a algo grande.
                      42 40 no hizo nunca. estoy con el hace 7 años, y jamas los hizo.

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                      • #26
                        Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

                        Originally posted by Vectra
                        esta en un taller mas grande y comodo, la calle no la se, a 1 cuadra de deautos de av Mi..e.. .. digamos, venis x Pa.............na, salis en debenedetti, cruzas para el lado de av Mi..e, y sale una calle a la derecha , le das x esa hasta q cruzas Mi..e, y es media cuadra.. vas a escuchar el kilombo del banco de rodillos
                        la calle de renault trucks, le das por esa 4 o 5 cuadras...

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                        • #27
                          Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

                          Originally posted by Vectra
                          42 40 no hizo nunca. estoy con el hace 7 años, y jamas los hizo.
                          Mira vos no sabia que se habia mudado, Me queda cerca, un dia paso asi te choco

                          Raro yo tuve ese carburador en mi mano y me dijeron que lo habia hecho el....40-42.
                          pero buen si vos lo decis...

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                          • #28
                            Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

                            Originally posted by Se-R
                            Mira vos no sabia que se habia mudado, Me queda cerca, un dia paso asi te choco

                            Raro yo tuve ese carburador en mi mano y me dijeron que lo habia hecho el....40-42.
                            pero buen si vos lo decis...
                            no no nunca hizo eso, el chompi si hizo uno.
                            estas cerca, vas a escuchar el banco porq hace un lio increible, lo van a echar los vecinos

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                            • #29
                              Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

                              Originally posted by cris16v
                              el de deifer..si mal no recuerdo tenia nitro cuando estaba en la 9 la verdad no me acuerdo bien..
                              El de deifer es el que tiene el motor chevrolet 2.2?



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                              • #30
                                Re: Por que pasan siempre del 32/34 a dos 44,48 o 45?

                                La ultima ves que lo corrí yo, 14:16 con radiales todo armado, tenia una F3 de balestrini. La admisión esta laburada y hermanada con la tapa. Diametros de valvulas no me acuerdo, sé que son mas grandes tanto las de admisión como las de escape. Es 1.3@1.6 con cigueñal sin desplazar.

                                Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                                que tiempos ronda generalmente ?
                                que levas usas ?
                                de que diametros son las valvulas
                                radiales o lisas ?
                                tenes laburado la admision ?


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