Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es posible llegar a la 4 con un solo burca en un AP1.8??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es posible llegar a la 4 con un solo burca en un AP1.8??

El user ElSensei con el sendita, lo tiro todo solo 2 o 3 veces y llego a marcar 15.50 radialero 1.6 con tapa, leva y solex 34, si lo buscas seguramente llegues.

Suerte chavon a ver si vemos otro VW aspiradito en la 4.
    El Surdo.

Comment

LLegas bien con la prepara q tenes pensado, suerte con el proyecto
      un abrazo

Comment

si tenes q llegar con el 1.8 re bien bien armadito con un solex tiene q andar por los 200 burritos comodo

Comment

Originally posted by gabytp3
          si tenes q llegar con el 1.8 re bien bien armadito con un solex tiene q andar por los 200 burritos comodo
          aja, el habla de 1.6, pero vos sabes la potencia q tienen en los motores de tp, ponelo en un auto de calle con una cajita arrimada.. mama.. y 1.8 mejor aun!!

Comment

Originally posted by IZRA03
            y leandro va a tener q tocarlo seguro porq la idea es q lo arme Pulo, mi amigo llevo el 47 al taller y no me pude quedar trankilo, asi q ahora a esperar q se me de la oportunidad y en cuanto lo tengo guardo la civic en el garage y le doy mecha al ap, slds Diego
            Anda a un taller que tenga vw armado, la opcion que te dice el Gordo es buena, sino a Chemolli que es palabra mayor en Audi.

Comment

Originally posted by Vectra
              aja, el habla de 1.6, pero vos sabes la potencia q tienen en los motores de tp, ponelo en un auto de calle con una cajita arrimada.. mama.. y 1.8 mejor aun!!
              porque no te armas uno gil ?????

Comment

Originally posted by speed
                porque no te armas uno gil ?????
                `porq te ganaria y te pondrias muy mal, amigo.. ademas me pone esa leva d 15.10 inandable

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
                  Caerse de la 4 es hacer 14.99 minimo, tapa, levota y un 40 yo creo que llega, cuanto hacia el de VNP?
                  todo buenisimo, pero eso no era un gol con tapa y leva, era EL gol aspirado, nunca vi nada igual
                  y hace años que ya tenia los 2 weber 45, pero repito a ese nivel no vi nunca un gol aspirado y tan bueno

Comment

Tiene que andas lindo los golcitos son un fierro, yo probaria con un solex primero, a mi es e que me dio mejor resultado, saludos y suerte

Comment

Como va?? imposible no es lo que estas comentando... con una buena tapa, una leva que no sea de pointer GTI sino laburada tomando como base esa leva y una buena puesta a punto no es una meta dificil de llevar.

Justamente estoy buscando en llegar al mismo objetivo con una caracteristica muy similar a lo que detallas, con una la unica diferencia que es la siguiente:
                      La tapa no tiene compresion, PARA NADA!

Mejor tiempo cortando arriba 15:97 en el galvez. Veremos si este viernes mejora

Comment

mi experiencia años anteriores gol g1 motor original con 120000km 1.6 compresion 10a1, leva de 11 cruzadita, embrague gti y burca de uno agrandado los venturis, de abajo original, sin asientos traseros, ni auxilio con 4 13" 15:60 y con black 15:20 todo con la caja del gol ab9 diesel
                        suerte con el proyecto
                        saludos

Comment

Originally posted by gol rodado 15 unico
                          mi experiencia años anteriores gol g1 motor original con 120000km 1.6 compresion 10a1, leva de 11 cruzadita, embrague gti y burca de uno agrandado los venturis, de abajo original, sin asientos traseros, ni auxilio con 4 13" 15:60 y con black 15:20 todo con la caja del gol ab9 diesel
                          suerte con el proyecto
                          saludos
                          muy buen tiempo para el G1 eso me da ganas de ya meterle manos, ojala se me de me chupa un huevo el frio me quedo desarmandolo en el patio hasta las 2 de la matina (porq no tengo mas lugar en el garage) de ultima lo meto al quincho y q se pudra todo en casa, no veo la hora de q me digan es tuyo ya tengo a todos los mecanicos de la rectificadora cno las bolas al piso de hablar de mi proyecto. gRacias opr los comentarios

Comment

Originally posted by Vectra
                            tenia 1 48 ida.. le puso 2 45 y llego a meter, 13.6pico.. ahora creooo q lo estan armando de nuevo, para bajarle el tiempo al de datri, 13.36.. datri le hizo el motor, va por los 13
                            13 61 o 13 60 ahora no me acuerdo bien, los hizo con 1 solo carburador, el ida 48. Me acuerdo patente porq vi esa tiraad , fue en pruebas

Comment

Working...
                            X