Estoy en medio de un proyecto y la idea es armarlo para la 4, pero necesito ideas y algunos consejos, es posible llevar un G1 1.8 a la 4 con un solo carburador? hablamos de trabajar la tapa, leva (nada de pointer gti sino algo un poco mas trabado), obviamente escape completo, suspension, tiene un embrague cortez y la idea era ponerle un 32-34 laburado o algun solex, algun dato de alguien q haya armado algo asi? slds
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es posible llegar a la 4 con un solo burca en un AP1.8??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Es posible llegar a la 4 con un solo burca en un AP1.8??
Buenas gente
Estoy en medio de un proyecto y la idea es armarlo para la 4, pero necesito ideas y algunos consejos, es posible llevar un G1 1.8 a la 4 con un solo carburador? hablamos de trabajar la tapa, leva (nada de pointer gti sino algo un poco mas trabado), obviamente escape completo, suspension, tiene un embrague cortez y la idea era ponerle un 32-34 laburado o algun solex, algun dato de alguien q haya armado algo asi? sldsTags: None
-
Re: Es posible llegar a la 4 con un solo burca en un AP1.8??
un amigo con un g1 1.8 con el brossol todo hecho mierda, con una leva apenas mas grande que la de pointer, o al menos eso le dijeron a el, y el tren delantero detonadisimo maaaaaaaaaal, clavo 16:09 en su unica vez en el galvez.
Se que no es lo que vos preguntas pero bueno, es algo...
-
Originally posted by FerchoG1TurboCaerse de la 4 es hacer 14.99 minimo, tapa, levota y un 40 yo creo que llega, cuanto hacia el de VNP?
Comment
-
Originally posted by Franco_m314.01 mepa. Era 2000 con un IDA 48 hasta donde yo sabia
Una de las cosas que tendria en cuenta seria la tapa crossflow, el VW aspirineta mas rapido esta con cross
Comment
-
con 1 carbu, motor onda turismo, 180hp, 150 al piso, llegas a la 5.
llamalo a leandro y q te pase banqueos q tiene de motores al piso, 154hp con 1 solex, leva de reglamento, compresion 10 a 1.. y muchas cosas q lo frenan, q en las picadas lo dejas libre.. pone ese motor en un gol y contame!!
con una cajita haces 14seg, o menos. siempre con black, el vw patina mas q el fiat.
Comment
-
Originally posted by FerchoG1TurboMierda.. que lindo andaba. me acuerdo de verlo correr en la 5 de 14.20seg- Que kilombo metia!
Una de las cosas que tendria en cuenta seria la tapa crossflow, el VW aspirineta mas rapido esta con cross
Comment
-
Originally posted by Vectratenia 1 48 ida.. le puso 2 45 y llego a meter, 13.6pico.. ahora creooo q lo estan armando de nuevo, para bajarle el tiempo al de datri, 13.36.. datri le hizo el motor, va por los 13
Comment
-
Originally posted by Vectracon 1 carbu, motor onda turismo, 180hp, 150 al piso, llegas a la 5.
llamalo a leandro y q te pase banqueos q tiene de motores al piso, 154hp con 1 solex, leva de reglamento, compresion 10 a 1.. y muchas cosas q lo frenan, q en las picadas lo dejas libre.. pone ese motor en un gol y contame!!
con una cajita haces 14seg, o menos. siempre con black, el vw patina mas q el fiat.
Comment
-
para mi tendrias qe buscarte una caja de gacel gs, las relaciones para aspirado son una masa. con tapa leva y algun carbu copado (weber idf o algo del estilo) creo qe deberias andar por la 4
Comment
-
Originally posted by Vectracon 1 carbu, motor onda turismo, 180hp, 150 al piso, llegas a la 5.
Comment
Comment