Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consumo 128

    capo mira yo tuve exactamente el mismo problema.. el auto me gastaba una enormidad exagerada.. y era porq estaba tan desinflado que la nafta se me pasaba para el aceite..
    sacaba la varilla y olia el aceite y se zarpaba en olor a nafta...
    fijate si viene por ese lado la cosa q a mi me suena que si si decis que el resto esta todo ok...


    p.d: yo lo solucione cuando rectifique todo.. jeje santo remedio!! ahora no gasta nada!!!

    Comment


    • #17
      Re: Consumo 128

      mira, si el servo ta bien, valvulas bien, y de carbu esta bien, tu motor no da mas, pero igual, mira q tu aceite no tenga olor a nafta pq si es asi, ta reventado d motor y en vez de quemar pasa haccia el carter (proba q no tenga olor a nafta o q no te suba el nivel d aceite) y si no, con eso q decis q las bujias queman bien, tenes perdida, es imposible q consuma tanto.

      Comment


      • #18
        Re: Consumo 128

        el mio es un corsa 1.6 y me gasta un promedio de 10 litros cada 100Km .... motor 1600.. una barbaridad lo que gasta ese auto loko y en ruta 8 cada 100

        Comment


        • #19
          Re: Consumo 128

          el coche anda bien? osea regula parejito o sentis que el motor es desparejo, por que si tenes muy cortada la baja electronica y algo tocado el burca, pasa nafta cruda en la baja y ahi gasta como tren, pero para mi estas perdiendo nafta por algun lado. no notas que el coche no anda bien?
          ni un falcon gasta eso.....

          Comment


          • #20
            Re: Consumo 128

            No loco no puede ser te esta perdindo nafta por algun lado, yo tenia mi 147 con un 44-44 IDF y me consumia 17 cada 100, no puede ser la debe tar perdiendo

            Pelegra

            Comment


            • #21
              Re: Consumo 128

              Me juego a que t pasa naftita para le aceite.... Yo tengo un problema similar en un 28 1100

              Comment


              • #22
                Re: Consumo 128

                pero no me fuma ni un poco el auto... de aros debe andar bien sino pasaria el aceite para el lado de la nafta tambien, y aceite no me consume. alguno se le cae otra idea? escucho cualkier cosa jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Consumo 128

                  Para mi q le falta plancha!!!!! Aparte debe tener baja la presion de las gomas!!!

                  PD: Toy casi seguro q el conductor es un muerto y anda desde q lo compro con el freno de mano puesto!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consumo 128

                    Hay gente que es lamentable, el 28 gastara, caminara menos, pero no tiembla...mmmmm capaz hay autos que vienen con vibrador no?...el toro ese trae vibrador como los celus?...o es tan poronga que no entran ni los cambios?


                    Deja de revisarle el aguita y ponele las pilas papa, da lastima tener un auto que le canta la 2da y encima vibra mas de lo que empuja ;)

                    Me olvidaba, aprende a usar el pie izquierdo, me cuentan que un corsita te pasa por arriba JAJAJAJAJAJAJA

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consumo 128

                      Volviendo al tema......Al tuyo para q deje de gastar tanto ponele GNC y listo. Zarpado remis te queda.
                      No hablando posta, controla bien el consumo. llenale el tanque y hacete 100 km, y volvelo a llenar. lo q entre es lo q gastastes. de otra forma te da cualquier cosa!!!

                      PD: El del corsa tranquilamente me pasa por arriba!!!! Yo me estaciono abajo de un puente y el chabon pasa por el puente y listo. otra forma de q me pase por arriba no creo q haya!!!!!

                      Saludos Emi!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consumo 128

                        Y mira, mi auto con el motor desinfladisimo (gastado) y rè descomprimido se tomò 48 Lts en 320 Km (yendo a 120-130)
                        El dato que te puedo dar es que fumaba al acelerar, y a generalmente al poner 5ta y hacer fuerza venia tremendo olor insoportable a vapores de nafta que te hacìa llorar MAL los ojos.

                        Yò probaria midiendolè la compresiòn.



                        SALUDOS...EL ZORRO

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consumo 128

                          Originally posted by El Zorro
                          Y mira, mi auto con el motor desinfladisimo (gastado) y rè descomprimido se tomò 48 Lts en 320 Km (yendo a 120-130)
                          El dato que te puedo dar es que fumaba al acelerar, y a generalmente al poner 5ta y hacer fuerza venia tremendo olor insoportable a vapores de nafta que te hacìa llorar MAL los ojos.

                          Yò probaria midiendolè la compresiòn.



                          SALUDOS...EL ZORRO
                          el tema está ahi!.. "falta compresion" .. entra mas nafta de la ke puede kemar...
                          salu2

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consumo 128

                            Mañana te cuento...... Le cambio el 32/34 poir el original, si cambia en algo te aviso..

                            Comment

                            Working...
                            X