Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consumo 128

    Gente, perdon que los joda...a ver si alguno tiene una idea de que puede ser. Les comento:

    Fiat 128 motor 1.3 con leva std y carburador de uno con chicleres de 112 y 127. Tiene escape completo y ninguna modificacion mas, todo original. Esta gastando aproximadamente 20lts cada 100km...

    Alguno tiene una idea que carajo puede ser?...a que se debe tanto consumo?


    Muchas gracias!

  • #2
    Re: Consumo 128

    hijo d p...... 20 litros? lo cagas a palos todo el dia o q? igual, no t puede chupar la vida d esa forma, o tu carbu anda mal, o tenes algun problema d valvulas, o tu serbo del freno ta hecho mierda y chupa aire.

    Comment


    • #3
      Re: Consumo 128

      No, la verdad que ni lo estoy cagando a palos. El serbo lo mande a reparar hace 1 semana y sigue todo igual. El carburador esta 10 pts, ya lo lleve a 2 lugares distintos y me dicen que ese no es el problema. Valvulas se regulo hace 1 mes...

      Ya no se que mierda pensar :S

      Comment


      • #4
        Re: Consumo 128

        Comment


        • #5
          Re: Consumo 128

          Comment


          • #6
            Re: Consumo 128

            yo justo esta semana testee el mio, es un europa 1300CL sin nada de nada, burca original, escape original, caja de 4ta y alto como un canguro y me gasto en 120 km en ciudad 12lts de super.

            Saludos te pase eso para q compares, se q tenes otras cosas ,pero es too much 20 litros

            Comment


            • #7
              Re: Consumo 128

              es una boludez pero, no te deja charcos de nafta por ningun lado? fijate bien

              Comment


              • #8
                Re: Consumo 128

                ojo fijate si lo podes solucionar a ese temita por que te puede estar lavando los silundros, prova sacando la primer bujia para descartar el tema de que pase mucha nafta, en todo caso conseguite un burca mas chico y probalo , y el de uno lo guardes hasta que le puedas conseguir algun fierrito extra, como una levita juguetona

                Comment


                • #9
                  Re: Consumo 128

                  te estan robando la nafta del tanque jaja fijate el nivel de nafta de la cuba conecta el retorno revisa el filtro q no este roto al igual q las mangueras q salen del tanque ha y fijate si cuando el auto esta parado si sigue goteando nafta saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consumo 128

                    Y yo q pensaba q el mio era comilon , fijate lo q te dijeron los chicos, alguno de sus consejos, es demasiado lo q te come el hdp...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consumo 128

                      Mira a mi me pasaba lo mismo en el super ... cuando lo compre no gastaba nada, hacia 180km con 15 lts, dsp 165 ... y a lo ultimo cargaba 15 litros y hacia 100 km ... fijate bien el burca, los chiclers q tenes puestos y si larga mucho olor a nafta por el escape ... lo mas probable es el burca ... saludos y suerte !!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consumo 128

                        Bueno, les comento que el tanque de nafta no tiene perdidas, hoy lo lleve a revisar por cualquier cosa..
                        Sinceramente no se me ocurre que puede ser, y las bujias que antes salian negrisimas ahora salen color marron o algo asi...y sigue gastando lo mismo..

                        Si alguno tiene alguna otra idea es muy bienvenida :P

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consumo 128

                          No estarà rota la manguera de retorno por algùn lado?



                          SALUDOS...EL ZORRO

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consumo 128

                            me cago en la puta... al mio le eche 30 pesos..vendrian a ser 10 litros y moneditas ( cada vez q pienso me dan ganas de llorar jaja) y hasta ahora hice casi 90 km...y ya estoy tocando la reserva

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consumo 128

                              Originally posted by El Zorro
                              No estarà rota la manguera de retorno por algùn lado?



                              SALUDOS...EL ZORRO

                              Manguera Ok, revise que no haya perdidas x ningun lado..

                              Encima ahora subio la nafta, me dan ganas de llorar con el 28

                              Comment

                              Working...
                              X