Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIFRAN NO ES LO QUE DICEN ( OJO )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    VIFRAN NO ES LO QUE DICEN ( OJO )

    que raro che un amigo fue y lo atendiron de 10....ecima el laburo un espectaculo se lo dejron.... :-? muy raro che lo tuyo que onda????

    Comment


    • #17
      VIFRAN NO ES LO QUE DICEN ( OJO )

      Originally posted by ELpumaRACING
      Originally posted by bravo_hgt_2004
      Que cagada che...
      Al final salio como entro? te dijeron por que no pudieron?
      saludos
      Al chip se lo hicieron, lo salieron a probar y le dijeron q habia mejorado 11 caballos, pero no podian hacer q el auto regule, fallaba y se paraba asiq lo volvieron a dejar con el chip original. El loco es de Rosario y se tuvo q ir hasta Bs As para voler en el mismo estado :cry: q perdida de tiempo NO?
      mm que raro che, pero bueh si es asi que mala suerte que tuvo... pero es raro la verdad que no la hayan pegado si tienen todo tipo de emuladores y demas, o sea cuentan con las herramientas para hacerlo... es raro

      Comment


      • #18
        VIFRAN NO ES LO QUE DICEN ( OJO )

        Originally posted by ELpumaRACING
        Originally posted by bravo_hgt_2004
        Que cagada che...
        Al final salio como entro? te dijeron por que no pudieron?
        saludos
        Al chip se lo hicieron, lo salieron a probar y le dijeron q habia mejorado 11 caballos, pero no podian hacer q el auto regule, fallaba y se paraba asiq lo volvieron a dejar con el chip original. El loco es de Rosario y se tuvo q ir hasta Bs As para voler en el mismo estado :cry: q perdida de tiempo NO?
        pero igual tu amigo, al decirle que no se lo podian hacer, si ya estoy en bsas me voy a inyecar argenchip, etc etc etc..... yo siya me vine de rosario y no me lo hacen, con lo calenton que soy yo, ya me estaba llendo a otro lado para hacerle el chip.


        saludos.

        Comment

        Working...
        X