No es de rata ni mucho menos, les cuento un poquito.
Hace cosa de 1 mes compré el unito scr 3 puertas mod 95 linea nueva, toda pintura original de fabrica todo un chiche, suspencion? la suspencion era usar las cubiertas desinfladas

Paso el tiempo y yo disfrutandolo, inmaginense a 1 dedo estaba, los skyes sin reformarlos a 3 dedos estaban...

La cosa es que bueno, desarmo las ruedas para limpiar los buches y oh oh, con que me encuentro? los extremos de direccion doblaron para arriva la chapa del buche, osea hacia fuerza para arriva, el mismo extremo apollaba del lado derecho con el soporte del compresor del aire acondicionado, me lo dejo planito planito al soporte.
Entonses bueno, me dijieron que compre aniceto gomez (AG SPRINGS), voy, los compro, los pongo, bajo el crique y oh oh con que me encuentro? en vez de un fiat uno tenia un 4x4, empezé a preguntar y me dijieron que habia que cambiar los amortiguadores.
Fuí y compre corven sport los que son con gas presirisado bastago corto, el andar igual, ruidos ni uno impresionante todos los ruidos que eliminé, alturA? CANGURAZO! 3 dedos me quedo entre cubierta y guardabarros, bueno me dijieron que ponga RM que son mas cortos, fuí compré RM, los puse y lo mismo.
MUCHACHOS QUE MIERDA TENGO QUE HACER PARA QUE EL FIAT UNO ME QUEDE A 1 dedo y medio 2 dedos entre cubierta y guardabarros?
PD: NO LO QUIERO LLEVAR A NINGUN LADO, POR QUE NOSE LO QUE ME HACEN, CUANDO DESARME Y VI EL DESASTRE QUE HISO "JORGE" SUSPENCION ME QUISE PEGAR UN TIRO....
Comment