Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola soy nuevo aca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hola soy nuevo aca

    ta precioso el clio te felicito

    Comment


    • #17
      Re: Hola soy nuevo aca

      Originally posted by ariel1985
      no encontre el q me decis .. podes poner una foto? es un clio el tuyo tb? gracias!
      Si es un CLio tambien pero es la linea anterior, estoy tratando de ponerte fotos pero se me esta re complicando, ya mas tarde podre.

      Bueno te decia en el posteo que se me borro que el auto por estar asi de bajo anda muy bien, que todos los que suben y saben algo de autos me dicen que buen andar, y los que no saben nada bueno no dicen nada pero con que no se quejen de lo duro es mas que suficiente, yo ando todo el dia, y esta bien que tiene 4 gomas 0 km pero la verdad que el auto quedo muy bien, dobla como los dioses, esta blandito, las pocas veces que subi 5 pesonas no toca tampoco en ningun lado asi que no tengo mas que elogios para Dacar.

      El tema de como trabaja a mi no me gustaba ni que trabaje mis amortiguadores, ni menos que me corte los espirales, esa es la verdad, pero como los amortiguadores que tenia estaban reventados, dije bueno pruebo como queda si no me gusta le meto unos regulables y fue, pero la verdad que quede mas que conforme, y te lo digo de onda yo ni soy amigo ni tengo la calco de dacar en el auto ni nada de eso. Es mas lo veo todos los Viernes porque corre en la 5 contra un amigo y ni me registra asi que te digo todo esto como opinion personal, yo antes de este auto hace muchos años, tuve un Uno, y asi como esta de moda ahora Dacar, habia otra "persona" de moda que era el furor de aquellos tiempos y mas con los Uno, asi que se lo lleve a bajar ahi y mira mejor paro de contar aca, un desastre me hizo ademas desde ya de querer cagarme y pensarse uqe la gente es ignorante, asi que eneste caso Dacar esta de moda a mi opinion porque 1º labura muy bien, 2º no cobra boludeces, 3º cumple con lo pactado,

      Cualquier duda que tengas chiflamel mas tarde si puedeo poner fotos las subo, saludos.

      PERDON QUE PONGO LAS FOTOS ACA PERO EL REMATE DEL AUTO SE BORRO POR 2º VEZ (SISI YA SE DE ALGUIEN QUIEN SE VA A REIR ) ESTAS FOTOS TENIA COPIADA LA DIRECCION POR SI SE ME BORRABA EL POST DE LA VENTA ASI QUE COPIO TODAS ACA PORQUE NO SE CUAL ES CUAL Y DONDE SE PODRA VER LA ALTURA O NO.

      DESPUES CUANDO ME ANDE UN POCO INTERNET SACO Y DEJO LAS DOS QEU MEJOR SE VEA PERO CON INTERNET ASI NI PUEDO VER QUE ESTOY PONIENDO.




















      Comment


      • #18
        Re: Hola soy nuevo aca

        Originally posted by juanete
        Si es un CLio tambien pero es la linea anterior, estoy tratando de ponerte fotos pero se me esta re complicando, ya mas tarde podre.

        Bueno te decia en el posteo que se me borro que el auto por estar asi de bajo anda muy bien, que todos los que suben y saben algo de autos me dicen que buen andar, y los que no saben nada bueno no dicen nada pero con que no se quejen de lo duro es mas que suficiente, yo ando todo el dia, y esta bien que tiene 4 gomas 0 km pero la verdad que el auto quedo muy bien, dobla como los dioses, esta blandito, las pocas veces que subi 5 pesonas no toca tampoco en ningun lado asi que no tengo mas que elogios para Dacar.

        El tema de como trabaja a mi no me gustaba ni que trabaje mis amortiguadores, ni menos que me corte los espirales, esa es la verdad, pero como los amortiguadores que tenia estaban reventados, dije bueno pruebo como queda si no me gusta le meto unos regulables y fue, pero la verdad que quede mas que conforme, y te lo digo de onda yo ni soy amigo ni tengo la calco de dacar en el auto ni nada de eso. Es mas lo veo todos los Viernes porque corre en la 5 contra un amigo y ni me registra asi que te digo todo esto como opinion personal, yo antes de este auto hace muchos años, tuve un Uno, y asi como esta de moda ahora Dacar, habia otra "persona" de moda que era el furor de aquellos tiempos y mas con los Uno, asi que se lo lleve a bajar ahi y mira mejor paro de contar aca, un desastre me hizo ademas desde ya de querer cagarme y pensarse uqe la gente es ignorante, asi que eneste caso Dacar esta de moda a mi opinion porque 1º labura muy bien, 2º no cobra boludeces, 3º cumple con lo pactado,

        Cualquier duda que tengas chiflamel mas tarde si puedeo poner fotos las subo, saludos.


        [/img]

        gracias loco ya fue mañana llamo pido turno de ultima mas adelante le pongo unos eibach y listo.. pruebo y veo q onda..

        el clio esta hermoso... estas en el clio club ??

        Comment


        • #19
          Re: Hola soy nuevo aca

          Originally posted by ariel1985
          gracias loco ya fue mañana llamo pido turno de ultima mas adelante le pongo unos eibach y listo.. pruebo y veo q onda..

          el clio esta hermoso... estas en el clio club ??
          Gracias , no nunca fui bastante que voy los Viernes a las picadas y a los encuentros de Enfierrados mi novia me va a sacar cagando si sumo un itinerario mas

          Comment


          • #20
            Re: Hola soy nuevo aca

            Originally posted by LaRenga
            jaja

            Comment


            • #21
              Re: Hola soy nuevo aca

              Muy lindo el clio y mas ese color. Es uno de los autos que mas me gusta, felicitaciones

              Comment


              • #22
                Re: Hola soy nuevo aca

                muy lindo clio

                Comment


                • #23
                  Re: Hola soy nuevo aca

                  muy limdo el clio man!

                  felicitaciones. jaja lei tantos post que se me olvido tu pregunta XD ahora vuelvo a leer xD

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hola soy nuevo aca

                    Originally posted by juanete

                    Si tenes un hijo y te mira asi .. que haces ??? jajajjaja

                    On>FLACO explota el clio .. esta hermosa ... suerte !!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hola soy nuevo aca

                      Originally posted by Mauricio_Berisso

                      Si tenes un hijo y te mira asi .. que haces ??? jajajjaja
                      jajaj sos un hijo de puta man!!!!!!!!! me isiste reir mal...................
                      una baba el clio..............suerte con la plancha!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hola soy nuevo aca

                        alguien sabe q onda las tapitas de las tsw reflex en 17? se consigen??

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hola soy nuevo aca

                          Originally posted by ariel1985
                          alguien sabe q onda las tapitas de las tsw reflex en 17? se consigen??
                          lo veo complicado, por ahi en una gomeria grande.. o sino a caminar por warnes..

                          y con respecto a la duda original, llevalo a dacar que no te vas a arrepentir ni en pedo

                          Comment

                          Working...
                          X