Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola soy nuevo aca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola soy nuevo aca

    Hola que tal mi nombre es Ariel soy de zona norte ... tengo 23 años .. mi auto es un clio 2 1.2 16V les cuento que es 2006 y lo tengo desde 0km.. el color es gris eclipse.. pertensco al club del clio.. bueno les quiero hacer una consulta el tema es asi: tengo puestas unas llantas 17 perfil 205-40-17 .. le puse un kit progresivo ag nro 21 ... el auto me quedo a 3 dedos atras de la cubierta y a 4 adelante.. no lo puedo ver asi.. yo lo quiero dejar igual atras y adelante x lo menos a 2 dedos... llame a dacar me dijo q me labura los amortiguadores pero q les lleve el espiral orig q me lo corta... me cobra 400 pesos y tiene turno dentro d un mes.. la otra opcion seria no cortar y poner un kit eibach + laburar los amort.. pero tendria q seguir ahorrando.. xq no llego ni a palos.. q hago? no kiero ke kede una piedra quiero algo bien echo.. banco mas tiempo y pongo eibach + amort laburados? q hagoo?? help... les dejo una foto del auto asi lo conocen .. disculpen si esto no va aca



    UN PAR MAS


    [img width=700 height=525]http://img246.imageshack.us/img246/2223/p7230014gg4cb2.jpg[/img]
    [img width=560 height=700]http://img246.imageshack.us/img246/7772/moto0019vk3.jpg[/img]


    P.D : Me choriaron las tapitas me quedo una sola.. alguien sabe donde las puedo conseguir sin q me rompan la cabeza con el precio? graxx

  • #2
    Re: Hola soy nuevo aca

    nunca escuche malos comentarios de dacar la verdad
    yo creo q ellos te lo pueden dejar a tu gusto
    charlalo pasa por el taller.. mira los autos q hizo..

    el tema de eibach tampoco es mala idea y vas a tener q laburar los amortiguadores igual..
    y seguramente caeras en dacar para laburarlos.. asiq estas en la misma.. yo lo llevaria a dacar y q lo arme con los originales cortados.. si despues no te gusta.. comprate los eibach

    PD.. la cagada q te mandaste fue comprar el kit ese ag.. esos kit no bajan una verrrrrrrrrr....a.. con esa guita los laburabas y te sobraba.. y ensima de todo te qeudaba a tu gusto

    saludos y suerte con la decision!

    Comment


    • #3
      Re: Hola soy nuevo aca

      Eibach y no cortar.

      Ahora, se que me meto donde no debo, pero tenes un 0, con llantas en 10 y todo y no podes pagar unos eibach...

      si ya se, me fui a la leca, pero....

      Comment


      • #4
        Re: Hola soy nuevo aca

        el tema fue q compre las llantas ... y queria bajarlo d una como no llegaba a los eibach compre ag cosa q hoy en dia me arrepiento... pero bueno ahora ya esta.. lo hice d calenton

        Comment


        • #5
          Re: Hola soy nuevo aca

          Originally posted by Se-R
          Eibach y no cortar.

          Ahora, se que me meto donde no debo, pero tenes un 0, con llantas en 10 y todo y no podes pagar unos eibach...

          si ya se, me fui a la leca, pero....
          es 0km, es 2006, y las llantas son 10 mas 7

          Comment


          • #6
            Re: Hola soy nuevo aca

            Originally posted by -Huguito-
            es 0km, es 2006, y las llantas son 10 mas 7

            Comment


            • #7
              Re: Hola soy nuevo aca

              Originally posted by Se-R
              jajajajajajaja

              Comment


              • #8
                Re: Hola soy nuevo aca

                Un tropezon no es caida, SABELO !!

                Comment


                • #9
                  Re: Hola soy nuevo aca

                  Originally posted by -Huguito-
                  Un tropezon no es caida, SABELO !!
                  Obvio, es como te paso a vos ayer , seguro el proximo sabado, ganas la 5

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hola soy nuevo aca

                    Originally posted by Se-R
                    Obvio, es como te paso a vos ayer , seguro el proximo sabado, ganas la 5
                    Yo no voy los sabados , voy los viernes , y si, espero ganar no solo la categoria, sino el campeonato

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hola soy nuevo aca

                      Mira tengo una calentura barbara te di una respuesta re larga te conte mi experiencia y cuando iba a publicar se borro todo

                      Me tengo que ir, te resumo anda a Dacar, me quedo muy bien el auto, muy buen adnar por ser un auto bajo, lo tegno a 1 dedo arriba adelante y 2 dedos atras, y en vez de dejarte la foto te dejo un link para que veas la altura de la que hablo, saludos.

                      Bueno tampoco lo encuentro en ventas fijate uno que diga VENDO CLIO DIESEL si queres ver la altura del auto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hola soy nuevo aca

                        bienvenido chee q buen clioo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hola soy nuevo aca

                          bienveniiidoooo!!! muy lindo el clio... te felicito!!!




                          saludos




                          *FieRRerA*





                          Comment


                          • #14
                            Re: Hola soy nuevo aca

                            Originally posted by juanete
                            Mira tengo una calentura barbara te di una respuesta re larga te conte mi experiencia y cuando iba a publicar se borro todo

                            Me tengo que ir, te resumo anda a Dacar, me quedo muy bien el auto, muy buen adnar por ser un auto bajo, lo tegno a 1 dedo arriba adelante y 2 dedos atras, y en vez de dejarte la foto te dejo un link para que veas la altura de la que hablo, saludos.

                            Bueno tampoco lo encuentro en ventas fijate uno que diga VENDO CLIO DIESEL si queres ver la altura del auto.

                            no encontre el q me decis .. podes poner una foto? es un clio el tuyo tb? gracias!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hola soy nuevo aca

                              Originally posted by NATY_PISTERA
                              bienveniiidoooo!!! muy lindo el clio... te felicito!!!




                              saludos




                              *FieRRerA*





                              graciass!

                              Originally posted by Blanquito_Rabioso
                              bienvenido chee q buen clioo

                              graxx loco!

                              Comment

                              Working...
                              X