Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubre zocalos- Original G1?FOTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

    Originally posted by A S S T O N
    el de mi tia dice catalizador atras, pero es base, sin llantas, igual me voy a fijar haber q onda la verdad q no recuerdo como esta armado! te aviso!!
    uhhh dale compro compro!!!!

    Comment


    • #17
      Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

      Originally posted by FerchoG1Turbo
      Queda hermoso ese zocalo!

      Nop seas vago y date una vuelta por autowagen con la foto yo soy comprador seguro
      Los que dicen catalizador son varillas, aca cerca del laburo hay uno, pero no tiene los zocalos y tiene las llantas de chapa negra en 13 con tazas.
      Las molduras de gti aca no se consiguen, yo pregunte y max tambien anduvo averiguando, yo las queria para el mio pero no hay. Y te digo que hasta en bs as se complica conseguir las baguetas originales, ni siquiera eso hay.
      De Brasil habria que buscarle la vuelta para traerlas...

      Comment


      • #18
        Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

        Originally posted by FerchoG1Turbo
        Alguien conoce el auto..? o bien donde consigo ese sutil hermoso y rompecoco cubre zócalo!

        Yo conozco el auto, era de Leo Lingeri, ese Gol G1 ademas del detalle del zocalo, tiene asientos de pana y espejos electricos, trae original volante de gti, entre otros detalles que nunca vi en un Gol G1, por lo que me habian comentado era un Gol que se fabricaba en Brasil y lo habian traido para Argentina. El actual dueño postea en el foro.

        Comment


        • #19
          Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

          Originally posted by EduGol
          Yo conozco el auto, era de Leo Lingeri, ese Gol G1 ademas del detalle del zocalo, tiene asientos de pana y espejos electricos, trae original volante de gti, entre otros detalles que nunca vi en un Gol G1, por lo que me habian comentado era un Gol que se fabricaba en Brasil y lo habian traido para Argentina. El actual dueño postea en el foro.
          yo tenia un amigo q tenia ese equipamiento en el gol y le dijieron q era de un directivo de Vw q se lo armo asi, tenia ademas de todo eso A/A, le voy a pregutnar si tiene alguna foto de cote!

          Comment


          • #20
            Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

            Originally posted by El_Peque
            Los que dicen catalizador son varillas, aca cerca del laburo hay uno, pero no tiene los zocalos y tiene las llantas de chapa negra en 13 con tazas.
            Las molduras de gti aca no se consiguen, yo pregunte y max tambien anduvo averiguando, yo las queria para el mio pero no hay. Y te digo que hasta en bs as se complica conseguir las baguetas originales, ni siquiera eso hay.
            De Brasil habria que buscarle la vuelta para traerlas...
            El que yo Vi era Catalizador 1.8.. Ya estoy yendo a la casa a ver si me vende los zocalos. Es de una señora mayor el auto.

            Originally posted by EduGol
            Yo conozco el auto, era de Leo Lingeri, ese Gol G1 ademas del detalle del zocalo, tiene asientos de pana y espejos electricos, trae original volante de gti, entre otros detalles que nunca vi en un Gol G1, por lo que me habian comentado era un Gol que se fabricaba en Brasil y lo habian traido para Argentina. El actual dueño postea en el foro.
            Claro este que vi aca en Viedma tiene odos esos detalles, hermoso la verdad! Yo me conformo con el Zocalo.

            Tenes idea del User?

            Comment


            • #21
              Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

              Originally posted by FerchoG1Turbo
              El que yo Vi era Catalizador 1.8.. Ya estoy yendo a la casa a ver si me vende los zocalos. Es de una señora mayor el auto.

              Claro este que vi aca en Viedma tiene odos esos detalles, hermoso la verdad! Yo me conformo con el Zocalo.

              Tenes idea del User?
              walter28 creo que es el usuario.

              Comment


              • #22
                Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

                todos los que dicen catalizador que e visto son varilleros , estas seguro que este no era cht?

                Comment


                • #23
                  Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

                  Originally posted by A3-VR6
                  todos los que dicen catalizador que e visto son varilleros , estas seguro que este no era cht?
                  Tenia la insigna 1.8. Yo tmb creia que eran varilleros.

                  Saludos

                  Off: despues te mando un P.M por tu post de ventas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

                    yo tuve uno 1,8 con llantas de bastones y limpialavaluneta motor audi y decia catalizador atras. color bordo. vinieron muy pocos era modelo 93 y habia una demora de 4 meses para entregarlo.

                    Comment

                    Working...
                    X