Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubre zocalos- Original G1?FOTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubre zocalos- Original G1?FOTO

    Les comento algo que vi y me pareció rarísimo, pero a su vez quiero saber como diablos conseguirlo para ponerlo en el Gol.

    Ya es la segunda vez que me cruzo con un Gol G1 verdecito claro, con tapizados de pana, tablero de Gl como el mio, volante de GTi G1, llantitas son como de muchos bastoncitos en 13", y atrás luce la insignia Gol 1.8 Gl y abajo del faro trasero dice catalizador.

    Siempre creí que era un varilla hasta que me acerque. Mas allá de no conocer ese modelo de gol, me llamo la atención que el zócalo tiene un especie de "cubre zócalo" como el del GTi pero mucho mas finito y sutil, es mas de lejos parece que el zócalo esta pintado de negro sin brillo.

    Alguien sabe algo de este modelo de gol y si se conseguirá el "cubre zócalo ", me vendría muy bien, porque con las piedras y en la ruta los zócalos sufren saltaduritas de la pintura.

    Intente buscar fotos en Internet, sin éxito. Si puedo le saco fotos ya se donde vive

  • #2
    Re: Cubre zocalos- Original G1?

    [img width=700 height=523]http://img112.imageshack.us/img112/9375/gol2cx2.jpg[/img]

    Es el que casi no se ve en el zocalo... por ahi aparece el dueño de este G1 y me ayuda.

    Comment


    • #3
      Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

      Esta hermoso ese gol!! De no ser por el limpia/lava luneta hubiese jurado que era un varilla tambien. Lo del zocalo jamas lo vi en ninguno, igual que tampoco vi goles con motor audi y plasticos negros, pero sabia de su existencia. A ver si alguien sabe lo del zocalo que esta bueno...

      Comment


      • #4
        Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

        Originally posted by El_Peque
        Esta hermoso ese gol!! De no ser por el limpia/lava luneta hubiese jurado que era un varilla tambien. Lo del zocalo jamas lo vi en ninguno, igual que tampoco vi goles con motor audi y plasticos negros, pero sabia de su existencia. A ver si alguien sabe lo del zocalo que esta bueno...
        Queda hermoso ese zocalo!

        Nop seas vago y date una vuelta por autowagen con la foto yo soy comprador seguro

        Comment


        • #5
          Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

          Alguien conoce el auto..? o bien donde consigo ese sutil hermoso y rompecoco cubre zócalo!

          Comment


          • #6
            Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

            Q lindo eso, preguntale al chabon seguro se lo agrego el.. es un buen detalle

            Comment


            • #7
              Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

              Originally posted by Luciano_VWGol
              Q lindo eso, preguntale al chabon seguro se lo agrego el.. es un buen detalle
              No, viene en ese modelo de gol, el que dice Catalizador atras.

              La verdad que es un detalle muy sutil, y util.

              Comment


              • #8
                Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

                Según lo que me acuerdo, eso Gol los trajeron para homologar el modelo para el TC2000.

                Comment


                • #9
                  Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

                  el de la foto tiene tazas del g3 creo y vos puciste q tiene llantas con muchos bastoncitos


                  la verdad q queda lindo el zocalito

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO


                    Originally posted by boxeador
                    el de la foto tiene tazas del g3 creo y vos puciste q tiene llantas con muchos bastoncitos


                    la verdad q queda lindo el zocalito
                    El que vi es de Viedma Rio negro, no es el de la foto. Std vienen con las llantas que describí.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

                      Alguien sabe algo? una casa de repuestos "exoticos" de VW??? :P

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

                        Encontre esto que viene con el Kit GTs y GTi, por supuesto en el pais de arriba..

                        http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-73432939-_JM

                        http://produto.mercadolivre.com.br/M...-gts-88-92-_JM

                        No me parece muy caro.. pero jamas traje nada de afuera.. Alguien pidio algo a Brasil?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

                          Disculpa la ingorancia, pero a que llamas cubrezocalos?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

                            Originally posted by kimey
                            Disculpa la ingorancia, pero a que llamas cubrezocalos?
                            a lo que la palabra se refiere, CUBRE ZOCALO
                            abajo de las puertas entre las ruedas

                            interesante eso, ademas queda horrible el auto sin eso,
                            vamos nadie tiene data?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cubre zocalos- Original G1?FOTO

                              el de mi tia dice catalizador atras, pero es base, sin llantas, igual me voy a fijar haber q onda la verdad q no recuerdo como esta armado! te aviso!!

                              Comment

                              Working...
                              X