Announcement

Collapse
No announcement yet.

Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

    Top car enfierro el de un user de aca que ya ni postea se llamaba fede......date una vuelta por el taller y fijate que te dicen tb era un 8v y empezo tranqui con una l2 tapa y burca.....despues le mando mucho nos forjados y burcas.....sino me equivoco corria en la 5

    La monopunto no va en ningun auto

    Salu2

    Comment


    • #17
      Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????


      bueno.. fijate.. para mi si tenes el mismo motor esa tapa tiene q andar... de ultima decime bien el modelo de tu palio.. y te digo q tapa puede ir...

      saludos..
      FRANCO

      Comment


      • #18
        Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

        olvidate de esa tapa de 16v porque no entra....enfierra la de 8v que hay de todo y anda muy fuerte!!no te vas arrepentir...

        Comment


        • #19
          Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

          Originally posted by yeyoso
          Top car enfierro el de un user de aca que ya ni postea se llamaba fede......date una vuelta por el taller y fijate que te dicen tb era un 8v y empezo tranqui con una l2 tapa y burca.....despues le mando mucho nos forjados y burcas.....sino me equivoco corria en la 5

          La monopunto no va en ningun auto

          Salu2
          tenia a lo ultimo 2 44, una f5 y NOS, andaba en la 6, pero soplaba juntas muy seguido, porque segun me dijo tenia mucha compresion.

          Comment


          • #20
            Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

            Originally posted by lucas k
            la tapa 16v del motor torque no entra en el block tipo ,no coinciden las venas de aceite ni los bulones
            De los motores que hablas puede ser dado que son ambos FIRE ,pero la tapa del torque no entra en el tipo ni viceversa

            saludos
            las venas coinciden... los bulones por poquito no entran.... si alguien tiene ganas la hace entrar
            lo jodido es creo, la bajada del aceite, y el tema poleas. pero con ganas se tiene q poder...
            por las dudas creo q mi amigo vende una, si alguien quiere

            Comment


            • #21
              Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

              Originally posted by elovi
              noo bajon , como le van a sacar la inyeccion!! va para atras!! yo vi lo mismo en un corsa y no iba ni para atras con carburador. la inyeccion se la tuvieron que volver a poner. porque no daba pie con bola.
              esos autos estan diseñados para inyeccion. y se que muchos fierreros me van a matar con lo que voy a decir pero es la verdad.
              la inyeccion es lo mejor que hay, por algo el formula 1 son inyeccion. le da la nafta justa en el momento justo en el momento de rpm justo.
              hay 4 tipos de inyeccion .
              monopunto (1 inyector)
              multipunto indirecto(inyector x cilindro) no importa si la valvula este abierta o cerrada , va dando pulsos.
              multipunto directo (inyector x clilindro) inyecta cuando la valvula abre.
              multipunto directo a la camara : este inyecta directamente a la camara de combustion ( como un diesel ,pero en nafta) la mejor

              te falto la secuencial amigo,q es la q usan en la formula uno,esa es la mejor de todas

              Comment


              • #22
                Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                Originally posted by Dr.FiErRo
                te falto la secuencial amigo,q es la q usan en la formula uno,esa es la mejor de todas
                esa misma estoy por traer de usa para ponerle al corsa :P

                PD>NO hablando en serio .. Pocas veces me gustaron los autos que vienen con inyeccion , lo armen con BURCA el que te lo arma lo tiene que armar bien .. es importante el desarrollo que tiene que hacer para que el auto anda bien en alta y baja .. es jodido hermano !!

                PD2>"CARGURAL0" bien si lo vas a armar con" CARGURADOR "

                Comment


                • #23
                  Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                  Originally posted by Emiliano_16v
                  no va ni a palos la tapa en el 8v como dijeron mas arriba no coinciden ya es facil comparar viendo las juntas de tapa que son diferentes

                  pero la inyeccion del palio 8v es una cagada , y perdoname si decis que es mejor la monopunto que el carburador, me imagino que viendolo del lado de consumo que es lo unico que tiene de mejor, despues como funcionamiento es una cagada
                  haaa no eso no lo discuto.. para competicion no sirve , es mejor para ahorrar. pero si queres algo que ande la mejor es la inyeccion multipunto directa.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                    Originally posted by Dr.FiErRo
                    te falto la secuencial amigo,q es la q usan en la formula uno,esa es la mejor de todas
                    hablaba de lo que hay en el mercado o la tecnologia reciente, o mejor dicho lo que podemos comprar

                    Comment


                    • #25
                      Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                      MIRA POR GASTOS Y RESULTADO ES MEJOR QUE USES EL TIPICO MOTOR TIPÒ, YA QUE EN EL 1/4 DE MILLA TODAVIA NO LE SACARON EL JUGO A LA DE 16 VALVULAS...............

                      Comment

                      Working...
                      X