Announcement

Collapse
No announcement yet.

Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

    Me compre un palio 1,6 8 v que le sacaron la inyeccion y le pusieron un cargurador fiat uno y quiero enfierrarlo consegui una tapa 16 v y no se si empesar a trabajar esa o trabajar una tapa 8 v

  • #2
    Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

    Originally posted by Marquitosss!
    Me compre un palio 1,6 8 v que le sacaron la inyeccion y le pusieron un cargurador fiat uno y quiero enfierrarlo consegui una tapa 16 v y no se si empesar a trabajar esa o trabajar una tapa 8 v
    yo creo q con carGurador no va andar , y si no me equivoco la tapa 16v no va en el block de 8v

    Comment


    • #3
      Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

      yo que vos les dejo las 8v y le meto muuucho veneno.... no te vas a arrepentir!

      Comment


      • #4
        Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

        la tapa 16v no entre en el block 8v ,si la vendes avisame

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

          no quiero decir algo errado... pero me parece q una tapa de 16v si puede ir en un block de 8v... no se si ese motor...
          pero por ej.. el nuevo FIAT Uno con motor FIRE 1.3 tiene una tapa de 8v.. y como tiene el mismo motor q el palio fase 2 (que tenia el motor FIRE 1.3 de 16v) esa tapa de 16 si entra en el block del uno...
          el palio q tenes si no me confundo es de la primera generacion .. y si la tapa es de un palio de esa generacion por ej el "stile" que venia con motor 1.6 de 16v yo creo q va a entrar....
          cualquier cosa si queres yo tengo los planos del despiece de los 2 motores... asiq si queres te los paso y te fijas vos... inclusive si son compatibles van a tener el mismo codigo de producto....

          espero te sirva mi aporte..!
          saludos....
          FRANCO

          Comment


          • #6
            Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

            la tapa 16v del motor torque no entra en el block tipo ,no coinciden las venas de aceite ni los bulones
            De los motores que hablas puede ser dado que son ambos FIRE ,pero la tapa del torque no entra en el tipo ni viceversa

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

              vende la tapa 16v porque no te sirve de nada, salvo que quieras meterle una moneda importante para hacerle un par de cositas y el dia de mañana cambiar tu palio 8v por un hl 16v porque desde ya te digo que son motores completamente distintos

              Comment


              • #8
                Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                Originally posted by lucas k
                la tapa 16v del motor torque no entra en el block tipo ,no coinciden las venas de aceite ni los bulones
                De los motores que hablas puede ser dado que son ambos FIRE ,pero la tapa del torque no entra en el tipo ni viceversa

                saludos
                tenes razon lukas,... en esos motores seguro no se puede... porqe son totalmente distintos....
                pero en los FIRE seguro.... y si se consigue la tapa del mismo motor 16v como le comente ... esa capas le sirve para el palio..!!

                saludos..!

                FRANCO

                Comment


                • #9
                  Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                  el palio EL viene con motor TIPO
                  el palio HL y Style motor TORQUE
                  El palio asdasd (no me acuerdo el nombre) viene con motor F.I.R.E


                  Ninguno de los 3 es compatible... todos ellos tienen blocks y tapas completamente distintas hasta lo que yo se.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                    Ya te aclararon arriba que no va esa tapa, asi que pensa en hacerle la tapa 8V, laburarle el carGurador y hacer una leva..

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                      el unico consejo que te puedo dar es que si lo tenes con carGurador carGuralo bien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                        noo bajon , como le van a sacar la inyeccion!! va para atras!! yo vi lo mismo en un corsa y no iba ni para atras con carburador. la inyeccion se la tuvieron que volver a poner. porque no daba pie con bola.
                        esos autos estan diseñados para inyeccion. y se que muchos fierreros me van a matar con lo que voy a decir pero es la verdad.
                        la inyeccion es lo mejor que hay, por algo el formula 1 son inyeccion. le da la nafta justa en el momento justo en el momento de rpm justo.
                        hay 4 tipos de inyeccion .
                        monopunto (1 inyector)
                        multipunto indirecto(inyector x cilindro) no importa si la valvula este abierta o cerrada , va dando pulsos.
                        multipunto directo (inyector x clilindro) inyecta cuando la valvula abre.
                        multipunto directo a la camara : este inyecta directamente a la camara de combustion ( como un diesel ,pero en nafta) la mejor

                        Comment


                        • #13
                          Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                          si haces andar fuerte un auto con inyeccion monopunto te hago un monumento
                          esta bien que la inyeccion sea lo mejor ,pero la monopunto es un injerto que no va ni para el costado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                            no va ni a palos la tapa en el 8v como dijeron mas arriba no coinciden ya es facil comparar viendo las juntas de tapa que son diferentes

                            Originally posted by elovi
                            noo bajon , como le van a sacar la inyeccion!! va para atras!! yo vi lo mismo en un corsa y no iba ni para atras con carburador. la inyeccion se la tuvieron que volver a poner. porque no daba pie con bola.
                            esos autos estan diseñados para inyeccion. y se que muchos fierreros me van a matar con lo que voy a decir pero es la verdad.
                            la inyeccion es lo mejor que hay, por algo el formula 1 son inyeccion. le da la nafta justa en el momento justo en el momento de rpm justo.
                            hay 4 tipos de inyeccion .
                            monopunto (1 inyector)
                            multipunto indirecto(inyector x cilindro) no importa si la valvula este abierta o cerrada , va dando pulsos.
                            multipunto directo (inyector x clilindro) inyecta cuando la valvula abre.
                            multipunto directo a la camara : este inyecta directamente a la camara de combustion ( como un diesel ,pero en nafta) la mejor

                            pero la inyeccion del palio 8v es una cagada , y perdoname si decis que es mejor la monopunto que el carburador, me imagino que viendolo del lado de consumo que es lo unico que tiene de mejor, despues como funcionamiento es una cagada

                            Comment


                            • #15
                              Re: Andara un palio 1.6 con cargurador y tapa 16 v con buenos fierros????

                              Originally posted by Emiliano_16v
                              no va ni a palos la tapa en el 8v como dijeron mas arriba no coinciden ya es facil comparar viendo las juntas de tapa que son diferentes

                              pero la inyeccion del palio 8v es una cagada , y perdoname si decis que es mejor la monopunto que el carburador, me imagino que viendolo del lado de consumo que es lo unico que tiene de mejor, despues como funcionamiento es una cagada
                              Ni tampoco, xq la monopunto gasta mas o igual que un carburador y anda mucho menos!

                              PD: De que color es el palio que te compraste que tiene carburador?

                              Sdls, eltincho

                              Comment

                              Working...
                              X