Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

    Originally posted by Se-R
    y cuantos kms haces en la semana? sino no es valida la referencia....

    yo ojala gastase eso
    Metele q en promedio unos... 200 km los dias de semana y otros 50 km el finde... o sea nada... y sin embargo se lo chupa todo el hdp, y todo esto como dije antes... uso "citadino".. estoy hasta las bolas

    Comment


    • #17
      Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

      Originally posted by colo_8788
      Metele q en promedio unos... 200 km los dias de semana y otros 50 km el finde... o sea nada... y sin embargo se lo chupa todo el hdp, y todo esto como dije antes... uso "citadino".. estoy hasta las bolas
      250 kms con...50 litros?

      Comment


      • #18
        Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

        la mierda che k gasta el mirafiori!

        Comment


        • #19
          Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

          Originally posted by colo_8788
          Metele q en promedio unos... 200 km los dias de semana y otros 50 km el finde... o sea nada... y sin embargo se lo chupa todo el hdp, y todo esto como dije antes... uso "citadino".. estoy hasta las bolas
          jojojojo a la mierda! despues me quejo de mi super q gasta mucho jejejejeje

          Me imagino q cuando lo tenes q usar te la queres cortas en pedasos mal!! jejeje

          perooooooooo el gustito de usarlo no le lo saca nadie.........

          Comment


          • #20
            Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

            Originally posted by Se-R
            250 kms con...50 litros?
            Nooo... con 45 lts

            Originally posted by Pablofalcon
            la mierda che k gasta el mirafiori!
            No te das una puta idea

            Originally posted by chelo128se
            jojojojo a la mierda! despues me quejo de mi super q gasta mucho jejejejeje

            Me imagino q cuando lo tenes q usar te la queres cortas en pedasos mal!! jejeje

            perooooooooo el gustito de usarlo no le lo saca nadie.........
            No tenes una idea de lo q duele sacarlo a pasear al hdp


            Pero buen, espero q ahora con los nuevos elementos, mas compresion, encendido electronico... y una PUESTA A PUNTO como se debe, espero q se "regularice" el consumo.. si no.. hasta las bolas


            EDIT: ahora q me pongo a pensar, tengo otra teoria... el auto lo guardo en el garage de mi abuela, capaz q cuando mi tia (su hija) la va a visitar, va con una manguerita y me roba unos lts para el Dunita de ella... pero nose.. a esta altura jajaja

            Comment


            • #21
              Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

              Originally posted by colo_8788
              Nooo... con 45 lts

              No te das una puta idea

              No tenes una idea de lo q duele sacarlo a pasear al hdp


              Pero buen, espero q ahora con los nuevos elementos, mas compresion, encendido electronico... y una PUESTA A PUNTO como se debe, espero q se "regularice" el consumo.. si no.. hasta las bolas


              EDIT: ahora q me pongo a pensar, tengo otra teoria... el auto lo guardo en el garage de mi abuela, capaz q cuando mi tia (su hija) la va a visitar, va con una manguerita y me roba unos lts para el Dunita de ella... pero nose.. a esta altura jajaja
              Bueno, son 18 litros cada 100 masomenos.

              Para q te roben nafta , deberia ser todas las semanas y masomenos lo mismo, sino no dan los numeros jajaja

              Igual me hace acordar, las primeras veces q cargue iba a la misma estacion, y el flaco sabe donde laburo y donde vivo masomenos, y como cada 2 dias lleno el tanque, el flaco estaba convencidisimo que me robaban la nafta jajajajja

              Comment


              • #22
                Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                Originally posted by colo_8788
                Pero buen, espero q ahora con los nuevos elementos, mas compresion, encendido electronico... y una PUESTA A PUNTO como se debe, espero q se "regularice" el consumo.. si no.. hasta las bolas
                Al principio no te das cuenta, pero esas cosas lo cambian un monton. Yo lo noté en un motor chico (903cc), asique en tu motor se tiene que notar mucho mas. Igualmente convengamos que el bialbero siempre fué un motor gastador.

                Comment


                • #23
                  Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                  Originally posted by Se-R
                  Si laburas en pilar y agarras todo la pana a 100, no creo q gaste mucho.

                  Si laburas por el centro, un auto con una buena leva y ese carburador... y como que cada 3 dias tiras las bujias y el consumo no va a ser moderado.

                  EL tuyo pablo por lo que veo gasta bastante, no tendras algo mal seteado? ( y porque con monopunto y no multi? )
                  naaaaa
                  jajajaj el dia q viajamos no lo podia creer!
                  tiene monopunto porq teniamos el injector tirado, una mariposa tirada y para demostrarles a todos os q decian q el monopunto no servia, fue por eso, aparte de q me decian q 1 solo injector no servi, q necesitaba 2....

                  para mi los monopuntos son la solucion economica para tenr mucho caudal

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?


                    Comment


                    • #25
                      Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                      para mi un coche original gasta aproximadamente 7 litros promedio mientras q un enfierrado puede llegar a gastar 10 listros aproximadamente igual depende de muchos factores

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                        Originally posted by LLUKAS_360
                        para mi un coche original gasta aproximadamente 7 litros promedio mientras q un enfierrado puede llegar a gastar 10 listros aproximadamente igual depende de muchos factores
                        el mio original gasta 21 y enfierrado gasta 40
                        Generalizar nunca sirve en estos casos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                          Originally posted by pablo3147
                          1.6 con leva 10.5, tapa laburada, multiple de escape original, 11 a 1 y mariposa 60, con 1 monopunto y mega 18.65 km/l
                          a 3800 rpm en ruta
                          Pablo, vos me estas diciendo que con un tanque de 45lts a 3800rpm en 5ta en la ruta haces 840km?? Osea... 18,65km/l * 45 l = 840km.
                          Es así u entendí mal?

                          Un abrazo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                            yo tengo un g2 monopunto standar eh y cuando fui a la costa lo llene y hice ida y me sobro medio tanque calcule masomenos que no gasta un sorete 1.6 la verdad que nose cuanto hace por km me encantaria saber y aca en la ciudad gasta bastante


                            con el tema de la 125 me acuerdo que mi viejo tenia una azul armadita y el chupaba la vida mal y la vendio y el vecino que la vendio le mando gnc jajajaja como caminaba ese 125 pero chupan a lo locooo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                              Originally posted by chr1stian_
                              yo tengo un g2 monopunto standar eh y cuando fui a la costa lo llene y hice ida y me sobro medio tanque calcule masomenos que no gasta un sorete 1.6 la verdad que nose cuanto hace por km me encantaria saber y aca en la ciudad gasta bastante


                              Llenale el tanque, pone el odometro en 0, y cuando te prende la reserva lo llenas de nuevo, y ahi sacas el consumo con la nafta que entro y los kms del odometro

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                                Originally posted by Se-R
                                Llenale el tanque, pone el odometro en 0, y cuando te prende la reserva lo llenas de nuevo, y ahi sacas el consumo con la nafta que entro y los kms del odometro
                                si lo tendria q haver echo cuando fui a la costa eso pero colgue y ahora casi nunca le lleno el tanque siempre lo tengo en medio tanque jajaja y como mi viejo me lo usa seguido no podria calcular bien igual fue ahora antes de venderlo le pongo devuelta el gas y listo jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X