Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

    Hola,mi pregunta es cual es consumo de un motor de 4 cil tipo vw,fiat,renault,chev con una levitaa,un burca tlde32-34 y un escape completo...........cuanto consumen en 100km (+ -) se pueden andar todos los dias"?

  • #2
    Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

    Es un tema recontra re hablaaaaaaado, el mio todo fuera de punto y demas me consume lo mismo q mi duna gasolero 1.7 ja, leva de 10 tapa leva y carranza.-

    Comment


    • #3
      Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

      jaja y no me dijiste cuanto gasta!!!

      Comment


      • #4
        Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

        Originally posted by RoLiNgA
        Es un tema recontra re hablaaaaaaado, el mio todo fuera de punto y demas me consume lo mismo q mi duna gasolero 1.7 ja, leva de 10 tapa leva y carranza.-
        Lo que no te dijo que el gasolero se lo come crudo.. jaja.

        Nah.. toda mi vida maneje autos tocados en la calle y el consumo va en relación a tu pie derecho. Considera que si tenias una autonomía oirignal de 400km pasas a 370km en ciudad para un mismo estilo de conducción.

        Comment


        • #5
          Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

          Mira master, yo tengo un fiat 1 mil4, q es mas gastador que el mil6, lo tengo con la tapa hecha, una leva de 10.5 y un 40 40, y no gasta mucho, de hecho un tanque lleno, usandolo todos los dias, me dura aprox 1 semana y media.-

          Comment


          • #6
            Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

            mira yo tengo un motor tipo 1.6 con una leva de 10.5, valvulas mpi, tapa trabajada un poco.. junta 0.8, carburador totalmente original (dentro de poco se viene el 40 40) no le cambie nada... multiple berta 4 a 1largo.. escape 2.5 pulgadas el motor tiene 1800km... y lamentablemente lo tengo sucuestrado por exeso de velocidad.. volviendo al tema en ciudad andando en revoluciones altas... em consume mas o menos 13 o 14 litros cada 100km y sino tranqui en ciudad son 11 litros mas o menos.. y en ruta no lo probe bien pero me dijieron que voy a medio pedal a 120km y no me tragaria nada supongo que 9 litros mas o menos... cualquier duda avisame.. saludos!!!

            Comment


            • #7
              Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

              nada mas gastas.....? k bueno!

              Comment


              • #8
                Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                1.6 con leva 10.5, tapa laburada, multiple de escape original, 11 a 1 y mariposa 60, con 1 monopunto y mega 18.65 km/l
                a 3800 rpm en ruta

                Comment


                • #9
                  Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                  Si laburas en pilar y agarras todo la pana a 100, no creo q gaste mucho.

                  Si laburas por el centro, un auto con una buena leva y ese carburador... y como que cada 3 dias tiras las bujias y el consumo no va a ser moderado.

                  EL tuyo pablo por lo que veo gasta bastante, no tendras algo mal seteado? ( y porque con monopunto y no multi? )

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                    Bastante? 18km 1/2 por litro te parece bastante??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                      Originally posted by Darkacces
                      Bastante? 18km 1/2 por litro te parece bastante??
                      Para lo que es el motor si

                      Edit : ahh que boludo, lei al reves 18 L cada 100

                      ya me parecia que con esa preparacion y siendo 1.6 no podia gastar tanto yendo tranquilo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                        Originally posted by Se-R
                        Para lo que es el motor si

                        Edit : ahh que boludo, lei al reves 18 L cada 100

                        ya me parecia que con esa preparacion y siendo 1.6 no podia gastar tanto yendo tranquilo
                        jojojo no se si comia nafta jejeje

                        y todo tambien depende de cuan pesado tenes el pie derecho......... ÿo a veces con 50 pesos ando 2 fines de semana solo.... uso viernes, sabado y domingo y andando tranqui

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                          Ya te voy a decir, en teoria sale mañana del taller... pero imaginate q fuera de punto mal para la mierda, todo std, se comia un tanque x semana usandolo en ciudad (F 125), consume como un 6 cil el hdp.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                            Originally posted by colo_8788
                            Ya te voy a decir, en teoria sale mañana del taller... pero imaginate q fuera de punto mal para la mierda, todo std, se comia un tanque x semana usandolo en ciudad (F 125), consume como un 6 cil el hdp.
                            y cuantos kms haces en la semana? sino no es valida la referencia....

                            yo ojala gastase eso

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consumo de un 4cil...ENFIERRADO..?

                              1.1-14 leva 11:60 un idf 40-40 y en ciudad cuando lo llevo al laburo me gasta unos 15 mangos q seran unos 6 ...7 lts en 50 km....

                              Comment

                              Working...
                              X