Announcement

Collapse
No announcement yet.

focus XR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • focus XR

    muchachos alguien tiene idea para darme una mano sobre el ford focus XR que ees una version limitada completa y me dijeron que tenia 160vc la verdad no encuantro nada sobre ese auto y lo vi y ta bueno pero queria saver si alguien savia los caballos POSTA

  • #2
    Re: focus XR

    me aprece q el q buscas vs no es el xr sino el RS q es el unico q viene coupe y cn turbin, obeamente aca no llega

    Comment


    • #3
      Re: focus XR

      http://www.km77.com/marcas/ford/focus_03/rs/texto.asp

      ai t dejo un link

      Comment


      • #4
        Re: focus XR

        ese focus yo lo vi .... en el verano del 2007 lo vi en mar del plata pintado de pace car del TC y me quede media hora mirandolo como un pelotudo se me caia la baba ... viene 3p con todos los chiches el interior es divino el tablero marca 260 llantas 17 y creo q 215 cv ... un monstruo ... tengo foto y todo de ese dia q lo vi en mardel ... y despues saque conclusiones de q carajo habia ese coche ahi y bueno ... era jueves y corria el TC en mar de ajo ese finde ... por eso andaba por esos lados ... slds

        Comment


        • #5
          Re: focus XR

          la version rs del focus no se trae aca, una lastima es un auto simplemente hermoso

          Comment


          • #6
            Re: focus XR

            Originally posted by palio.16v
            ese focus yo lo vi .... en el verano del 2007 lo vi en mar del plata pintado de pace car del TC y me quede media hora mirandolo como un pelotudo se me caia la baba ... viene 3p con todos los chiches el interior es divino el tablero marca 260 llantas 17 y creo q 215 cv ... un monstruo ... tengo foto y todo de ese dia q lo vi en mardel ... y despues saque conclusiones de q carajo habia ese coche ahi y bueno ... era jueves y corria el TC en mar de ajo ese finde ... por eso andaba por esos lados ... slds
            me olvide de aclarar q yo ahi hablo del focus RS ... el focus XR viene 2.0 16v version nafta , 1.8 TDCI 115cv version gasolera

            mañana subo fotos del FOCUS RS visto en mar del plata por mi ... slds

            Comment


            • #7
              Re: focus XR

              No gente, hay un focus XR, como el Ka. Era la versión mas full de todas, con cuero y demás yerbas. ES MAS, CREO que eran todos negros.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: focus XR

                Originally posted by palio.16v
                ese focus yo lo vi .... en el verano del 2007 lo vi en mar del plata pintado de pace car del TC y me quede media hora mirandolo como un pelotudo se me caia la baba ... viene 3p con todos los chiches el interior es divino el tablero marca 260 llantas 17 y creo q 215 cv ... un monstruo ... tengo foto y todo de ese dia q lo vi en mardel ... y despues saque conclusiones de q carajo habia ese coche ahi y bueno ... era jueves y corria el TC en mar de ajo ese finde ... por eso andaba por esos lados ... slds
                es el de tc.

                Comment


                • #9
                  Re: focus XR

                  Originally posted by K1100
                  No gente, hay un focus XR, como el Ka. Era la versión mas full de todas, con cuero y demás yerbas. ES MAS, CREO que eran todos negros.
                  Saludos
                  Exacto, tenia el paragolpes y dos / tres boludeces mas, pero habia grises tmb

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34862872-_JM

                  Comment


                  • #10
                    Re: focus XR

                    Originally posted by Se-R
                    Exacto, tenia el paragolpes y dos / tres boludeces mas, pero habia grises tmb

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34862872-_JM
                    y bordo aca en mdq hay uno

                    Comment


                    • #11
                      Re: focus XR

                      este es el verdadero XR


                      el de aca no le pueden poner xr siendo 5ptas

                      Comment


                      • #12
                        Re: focus XR

                        Originally posted by zetec16v
                        este es el verdadero XR


                        el de aca no le pueden poner xr siendo 5ptas
                        que lindo es el focus 3 puertas

                        Comment


                        • #13
                          Re: focus XR

                          Hermoso el focus 3p, aca en Rosario habia uno que era del dueño de Giorgi (agencia oficial ford)

                          Comment


                          • #14
                            Re: focus XR

                            lo peor de todo que lo estaba manejando una minita de 16 17 años , y se le paraba en las esquinas y cuando lo sacaba , tenia unas ganas de bajarla de una voladora y llevarmelo al pobre focus , lo que sufria con lo boba esa arriba

                            Comment


                            • #15
                              Re: focus XR

                              Originally posted by xr4blanca
                              muchachos alguien tiene idea para darme una mano sobre el ford focus XR que ees una version limitada completa y me dijeron que tenia 160vc la verdad no encuantro nada sobre ese auto y lo vi y ta bueno pero queria saver si alguien savia los caballos POSTA

                              El RS que es el que trajeron 2 aca, los tienen la ACTC y el TC2000, 2.0 Turbo Intercoler con algo de 200 y pico de CV.

                              EL XR viene en todas las versiones (3/4 y 5 puertas), es para la primer generacion del Focus lo que el DURATEC es para la 2da (siempre hablando de las versiones Latinoamericanas, cuando cambio la trompa y el interior un poco) , tienen el mismo 2.0 16v de 147Hp.

                              Comment

                              Working...
                              X