Announcement
Collapse
No announcement yet.
focus XR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: focus XR
Originally posted by Se-R
-
Originally posted by xr4blancaCLARO LOCO TUBE ARRIBA DE UNO QUE LO ESTAN VENDIENDO PERO EL LOCO NO SE ME DIJO QUE TENIA COMO 160 CV Y NOSE SI ES SIERTO Y NO ES EL RS QUE ESE SIIIII ES LA CUPE Y NO LLEGA ACA , ESTE ES UN 5 PUERTA MUCHO MAS COMPLETO Y DISTINTO LAS LLANTAS 16PULGADAS ALERONCITO OTRO PARAGOLPE DEL Y TRA Y ALGUNAS COSAS MAS
Comment
-
Originally posted by palio.16vCRONICAAA .... REITERAMOS .... EL FOCUS RS LLEGO A LA ARGENTINA ... AMPLIAREMOS
fue una pregunta de onda y si alguien savia algo pero veo que te hacs el savio y no saves un pedos asi que cerra la boca
Comment
-
Originally posted by xr4blancaCLARO LOCO TUBE ARRIBA DE UNO QUE LO ESTAN VENDIENDO PERO EL LOCO NO SE ME DIJO QUE TENIA COMO 160 CV Y NOSE SI ES SIERTO Y NO ES EL RS QUE ESE SIIIII ES LA CUPE Y NO LLEGA ACA , ESTE ES UN 5 PUERTA MUCHO MAS COMPLETO Y DISTINTO LAS LLANTAS 16PULGADAS ALERONCITO OTRO PARAGOLPE DEL Y TRA Y ALGUNAS COSAS MAS
Comment
-
El focus que decis es el RS, si no me equivoco tiene 160 CV y es turbo (realmente un cañón), acá en Río Tercero (Córdoba) hay uno común que le pusieron los spoilers, alerón y llantas que trae el RS, queda muy bonito, lástima que le falta el motor!
Saludos!!
Comment
-
solo mi tuda es esa amigo si tiene 145 caballamos nada mas no tengo idea porqeu lo vi tube sentado arriba y el loco me dijo que tenia 160 cv yo como no tenia la postaaaaaa no discuti nada pero seguro era chamuyo del nada mas queria saver
y para los que dicen es XR NO ES RS. la rs es la cupe y este era 5 p y decia atras en rojo XR y tenia spolert y cuero y demas cosas nose no viene al caso
Comment
-
hola gente, como va? Soy nuevo en el foro y di por casualidad con este topico.
Les cuento. Soy un feliz poseedor de uno de los 25 FOCUS XR (por eXperimental Research) que salieron de Pachedo entre el 2002 y el 2003. Para ser mas precisos, salieron 20 grises y 5 negros. Esta info la obtuve de dentro de la Ford misma cuando compre el auto.
El motor con el que salio de fabrica era un ZETEC IV 2.0L 16v de 130cv.
Como distintivo de esta serie limitada traia :
- Llantas de Aleacion de 16" - 205/50/16
- Parrila delantera entretejida de acero inoxidable.
- Malla de acero inoxidable bajo los paragolpes delanteros y traseros.
- Tapizados de Cuero
- Stereo con comandos en el volante y ficha para atender el celular con un boton en el mismo frente del stereo.
- Control de traccion
- Computadora
- Regulacion en altura de los asientos electrica.
Segun las revistas de la epoca, la velocidad maxima era de 206 km/h, con una aceleracion de 0 a 100km/h de 9.4 seg
En mi caso le coloque un chip que llevo el motor a los 150cv al cigueñal y 130cv a las ruedas medidos en banco de rodillos.
saludos,
Martin
PD : va una foto de referencia.
http://img143.imageshack.us/my.php?i...tera640yh4.jpg
http://img389.imageshack.us/my.php?image=traseragn4.jpg
Comment
-
Originally posted by BrilliantPSB
Comment
Comment