Announcement

Collapse
No announcement yet.

focus XR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: focus XR

Originally posted by Se-R
    Exacto, tenia el paragolpes y dos / tres boludeces mas, pero habia grises tmb

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34862872-_JM
    CLARO LOCO TUBE ARRIBA DE UNO QUE LO ESTAN VENDIENDO PERO EL LOCO NO SE ME DIJO QUE TENIA COMO 160 CV Y NOSE SI ES SIERTO Y NO ES EL RS QUE ESE SIIIII ES LA CUPE Y NO LLEGA ACA , ESTE ES UN 5 PUERTA MUCHO MAS COMPLETO Y DISTINTO LAS LLANTAS 16PULGADAS ALERONCITO OTRO PARAGOLPE DEL Y TRA Y ALGUNAS COSAS MAS

Comment

Originally posted by xr4blanca
      CLARO LOCO TUBE ARRIBA DE UNO QUE LO ESTAN VENDIENDO PERO EL LOCO NO SE ME DIJO QUE TENIA COMO 160 CV Y NOSE SI ES SIERTO Y NO ES EL RS QUE ESE SIIIII ES LA CUPE Y NO LLEGA ACA , ESTE ES UN 5 PUERTA MUCHO MAS COMPLETO Y DISTINTO LAS LLANTAS 16PULGADAS ALERONCITO OTRO PARAGOLPE DEL Y TRA Y ALGUNAS COSAS MAS
      CRONICAAA .... REITERAMOS .... EL FOCUS RS LLEGO A LA ARGENTINA ... AMPLIAREMOS

Comment

Originally posted by palio.16v
        CRONICAAA .... REITERAMOS .... EL FOCUS RS LLEGO A LA ARGENTINA ... AMPLIAREMOS
        que onda loco que te crees chistoso lo que pones ,
        fue una pregunta de onda y si alguien savia algo pero veo que te hacs el savio y no saves un pedos asi que cerra la boca

Comment

el q puso q el focus RS no llegaba aca fuiste vos ... y nadie mas q vos ... yo simplemente dije q si llegaba porq yo lo vi y alguien mas por ahi arriba dijo lo mismo ... lee todo el post primero ... con onda eh ... aunque me bardees te respondo con onda ... slds

Comment

q lastima q ni si quiera vengan los fiestas (ST y RS)

Comment

ups

Comment

ford focus XR???? alguien loco conoce?

alguien tiene la posta si o nooooo de ese motor???????

Comment

y gente nadie tiene la posta

Comment

Yo ve en la carrera del TC el pace car que es el RS con interior de Recaro y es TURBO, muy linda nave

Comment

estaria lindo ver mas de estos en la calle pero se ve q son por encargo nomas si hay poquitos en las agencia nunca vi q lo muestren ni propaganda ni nada aca esta nada mas el de 145hp dspues los otros q dijeron no vi nunca ninguno

Comment

El focus que decis es el RS, si no me equivoco tiene 160 CV y es turbo (realmente un cañón), acá en Río Tercero (Córdoba) hay uno común que le pusieron los spoilers, alerón y llantas que trae el RS, queda muy bonito, lástima que le falta el motor!

Saludos!!

Comment

Re: ford focus XR???? alguien loco conoce?

alguien tiene la posta si o nooooo de ese motor???????
                          Amigo, el XR trae el motor Duratec de 145Hp

Comment

solo mi tuda es esa amigo si tiene 145 caballamos nada mas no tengo idea porqeu lo vi tube sentado arriba y el loco me dijo que tenia 160 cv yo como no tenia la postaaaaaa no discuti nada pero seguro era chamuyo del nada mas queria saver
                            y para los que dicen es XR NO ES RS. la rs es la cupe y este era 5 p y decia atras en rojo XR y tenia spolert y cuero y demas cosas nose no viene al caso

Comment

hola gente, como va? Soy nuevo en el foro y di por casualidad con este topico.

Les cuento. Soy un feliz poseedor de uno de los 25 FOCUS XR (por eXperimental Research) que salieron de Pachedo entre el 2002 y el 2003. Para ser mas precisos, salieron 20 grises y 5 negros. Esta info la obtuve de dentro de la Ford misma cuando compre el auto.

El motor con el que salio de fabrica era un ZETEC IV 2.0L 16v de 130cv.
                              Como distintivo de esta serie limitada traia :
                              - Llantas de Aleacion de 16" - 205/50/16
                              - Parrila delantera entretejida de acero inoxidable.
                              - Malla de acero inoxidable bajo los paragolpes delanteros y traseros.
                              - Tapizados de Cuero
                              - Stereo con comandos en el volante y ficha para atender el celular con un boton en el mismo frente del stereo.
                              - Control de traccion
                              - Computadora
                              - Regulacion en altura de los asientos electrica.

Segun las revistas de la epoca, la velocidad maxima era de 206 km/h, con una aceleracion de 0 a 100km/h de 9.4 seg

En mi caso le coloque un chip que llevo el motor a los 150cv al cigueñal y 130cv a las ruedas medidos en banco de rodillos.

saludos,
                              Martin

PD : va una foto de referencia.

http://img143.imageshack.us/my.php?i...tera640yh4.jpg
                              http://img389.imageshack.us/my.php?image=traseragn4.jpg

Comment

te arregle la foto, despues te pegaste alta revivida, pero no creo q te digan nada ya q aportaste bastane info interesante...

Comment

Working...
                                X